|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno jajajjaa.. PD.: sigo teniendo el s4, con la parienta pero todavía lo tengo a la mano jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como curiosidad cientifica, quien es el personaje ese?, es que lo he visto en algun avatar mas aparte del de Viyou.
Nos vamos a quedar 4 gatos con el S4, jejejeje, aunque yo ya me estoy mirando las novedades que hay, y el Note 4 lo encuentro un maquinon pero demasiado grande como ya he comentado en mas de una ocasion. Creo que al final me ire por algun LG ultimo. ![]() Pd.: es cocinero pero tenéis que ver la serie para saber de que.... |
|
|
||||
|
||||
|
La misma tapa llevo yo desde que salio,bueno la mia es la original de samsung,comprada en un SAT y la verdad que es un maravilla.
Me costo 20 pavos pero se merece todo el dinero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una foto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=968 y este es el link de donde la compre: http://www.aliexpress.com/item/s4-ga...948653411.html ![]() Yo la compre aqui:http://www.rbconnective.com/index.ph...product_id=577
Imagino que es la misma, fotillo de como queda puesta, no es mi S4, lo he sacado del apartado de accesorios que hay un post con esta funda: ![]() yo antes llevaba la flip cover, pero desde que le puse esta tapa trasera paso de la flip cover, eso si le compre un protector de cristal templado, y la verdad que el S4 parece otro. ![]() Voy a buscar en esas páginas a ver si hay alguna similar para el s5. Gracias por la indicación!!!
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo GoogyMax3 en su version 1.20a
GoogyMax3_TW-Kernel_1.2.0a_CWM.zip Y este el nuevo SuperSU BETA-SuperSU-v2.24.zip
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/11/14 a las 14:19:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como curiosidad cientifica, quien es el personaje ese?, es que lo he visto en algun avatar mas aparte del de Viyou.
Nos vamos a quedar 4 gatos con el S4, jejejeje, aunque yo ya me estoy mirando las novedades que hay, y el Note 4 lo encuentro un maquinon pero demasiado grande como ya he comentado en mas de una ocasion. Creo que al final me ire por algun LG ultimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las mejores series que he visto .son 5 temporadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cuentame ninguna...verdad canalla?
Ahora mismo los mejores guionistas están en las series...yo me enganché a homeland sobretodo las dos primeras temporadas.... Buenas tardes
|
||||
|
||||
|
Je,je... yo me enganche a Dr. Who, mira que no pensaba que me gustaria pero despues del 3º episodio... enganchaito...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta noche top cheff!!!! Rescataran a Carlos????
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno..... Como esta de interesante cuentame, me he bajado la temp.14 y va a entrar a la carcel pollito....bueno bueno...... Y eso que ya la he visto mil veces, pero cuando no tengo nada que ver zasss cuentame al canto...
Y esta noche top cheff!!!! Rescataran a Carlos???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo enganchado asi como 5 temporadas a The Walking Dead me flipa los zombies
si os gustan los muertos vivientes no os lo perdais, jejeje. Por favor que no entre el Carlitos de los huevos, si no, le achucho a mi colega de abajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el ultimo kernel Baltazar es el 1.1a, es correcto? y que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... recien salidos del horno
![]() toggles nº 165 y 166, los he terminado hace 5 minutos ![]() capturas .......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |