|
|
||||
|
||||
|
Sirve para D805 / D806 ? , no se pierde el recovery despues de instalarla ? las ganas de probarla me estan matando! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente funcional por ahora no me ha dado fallos ni reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas mi enhorabuena por vuestro trabajo que realmente es espectacular.
Poco a poco famosos: http://www.androidsis.com/como-actua...l-modelo-d802 Jeje. Saludos y seguir asi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Sinceramente exelente , en las pocas horas que la e usado ni un solo bug , es cuestion que le de mas uso , pero eh escuchado musica ,jugar (por cierto no calienta tanto) ver videos , llamar y nada ni un solo reinicio o traba , por ahora lo unico que he visto es que la señal siempre esta en 2 lineas este donde este ,sea 2g o 3g (no hay 4g en mi pais) no sube de 2 lineas , no es nada que valla a molestar , pero solo lo comento, nuevamente gracias por el trabajo que han echo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Increíble el trabajo que habéis hecho. He probado todas las Alphas de Lollipop que han salido hasta ahora, y esta es la mejor con diferencia. Aun no se me ha colgado ni una vez, y ni un reinicio!
Muchas gracias por vuestro trabajo, seguir asi! |
|
|
|
Pues a mi no, sigue igual y lo he intentado 100 veces
|
|
|
|
un trabajo brillante, yo tambien he probado todas las piruletas..chupachups y esta es espectacular..funcionl 98%
solo un reinicio al abrir camera 360 pero por lo demas cojonuda!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita algo ara instalarlo? Lo trato de instalar a traves de twrp 2.8.1.1 y vengo de la rom optimus G3 y por mas wipes que haga no me instala la rom. Me dice que el proceso mount y data failed (-1) device or source busy. Y no se instala el OS. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo es totalmente funcional esta rom? osea que puedo intalarla iba a esperar a una beta pero si funciona todo( de lo importante) me animaria ! que decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla vale perfectamente para un uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto pues en un rato la pruebo , si va como dicen para ser un alpha dar la enorabuena a el conjunto de evomagix
|
|
|
|
Pillo sitio para probar mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda los dos wipes del final son cache y dalvik asecas o dalvink cache
nada perdona ya e visto que se llama dalvink cache Última edición por Javaglamour Día 19/11/14 a las 18:52:16 Razón: solucionado |
|
|
|
No se que clase de brujería habrán hecho, pero esta ROM es INCREÍBLEMENTE ESTABLE!! Muchísimas gracias por el trabajazo, chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que mi instalación fue con philz no me gusta twrp y sin ningún problema almenos en mi caso que cada cual lo haga bajo su responsabilidad claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de instalarlo tal cual como dice aca y en androidsis y sigue sin instalar la rom. Es solo para D802? Porque llevo todo el dia tratando de instalarla en mi D805 y nada, no instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, con philz, de pm, con la opción instalar nueva ROM, ,
|
|
|
|
Sigo sin tener memoria... Y mira que me gusta la rom... Es muy raro esto de que no te reconozca la sd.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que copiar fuera de la carpera 0 lo que te haga falta y listo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero no respondiste mi pregunta :/
|
| Tema Cerrado |