Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/11/14, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

yo viendo los problemillas que dice tener la gente espero que me llegue la OTA cuando los solucionen

Viejo 19/11/14, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Sin noticias de la OTA. Un día entero sin nuevos envíos. ¿Qué pasará? ¿Va tan mal la actualización al os que os ha llegado? Entiendo que lo que se instala por Ota es lo mismo que lo que se instala con la imagen de fábrica....
Volvemos a la oscuridad de la información de Google, como cuando compramos el móvil. La empresa de la información no da información.
Viejo 19/11/14, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Curiosamente a mi me pasa al revés, me conecta mas rápido a los WiFi y con mas cobertura, ahora tengo mas en mi casa donde antes no la tenía.
También he notado mejoría en las conexiones WiFi.
Viejo 19/11/14, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Por lo que he leido en XDA y en otros sites en ingles, la mayoria de los problemas los estan teniendo los que han puesto la factory, la OTA ha dado menos problemas.
Sin perjuicio de ello, el paron en continuar con la OTA parece generalizado.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 19/11/14, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo me estoy aburriendo de esperar. Me parece que me voy a tirar al sideload (o a borrar el -W f del flash)
Viejo 19/11/14, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
lutony lutony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Hola a todo el foro, me pasó ayer lo siguiente, en el teléfono de la parienta le apareció la actualización a la 5.0 y estabamos en una cafeteria con el wifi, le dió a descargar y no se dio cuenta, nos fuimos y dejo de descargar y ahora me dice que el teléfono está actualizado con la 4.4.4
Que me podéis decir al respecto?
muchas gracia
Viejo 19/11/14, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lutony Ver Mensaje
Hola a todo el foro, me pasó ayer lo siguiente, en el teléfono de la parienta le apareció la actualización a la 5.0 y estabamos en una cafeteria con el wifi, le dió a descargar y no se dio cuenta, nos fuimos y dejo de descargar y ahora me dice que el teléfono está actualizado con la 4.4.4
muchas gracia
Que sólo te queda esperar a que vuelva. No se sabe cuándo volverá, pero volverá seguro. Paciencia!
Viejo 19/11/14, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
lutony lutony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
gracias por la respuesta
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por lutony Ver Mensaje
muchas gracia
A mi me ha pasado 3 veces lo mismo. pero hoy no me ha vuelto a llegar. Leyendo lo se comenta en este foro, no me extrañaría que hubieran parado la OTA. Hasta revisar los fallos.
Viejo 19/11/14, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Una dudilla, si instalo la rom bajada desde la página de google, ¿las actualizaciones posteriores me llegarían?
Viejo 19/11/14, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Una dudilla, si instalo la rom bajada desde la página de google, ¿las actualizaciones posteriores me llegarían?
Si compi, te llegarán igualmente.
Viejo 19/11/14, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
Thaix Thaix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Banshi Ver Mensaje
Si!! Es lo mismo, solo que con la imagen haces "instalacion limpia".

Saludos.
Viejo 19/11/14, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
A mi me ha pasado 3 veces lo mismo. pero hoy no me ha vuelto a llegar. Leyendo lo se comenta en este foro, no me extrañaría que hubieran parado la OTA. Hasta revisar los fallos.
Que fallos? Que problemas? creo que estamos exagerando...

Las OTAs llegan escalonadas y pueden tardar semanas.. en casa tenemos dos N4 y en uno la ota de 4.4 llego a los dias y al otro a las 2 semanas. Si hubiera problemas hubieran retirado la factory image tambien digo yo... A parte no todo el mundo que tiene un nexus sabe que existe htcmania i postea si le ha llegado o no.
A la gente que le llega y le desaparece tienen el movil rootedo? Recovery diferente? esto puede hacer que baje la ota pero aborte la instalación...

Si teneis mono de Android 5 poneros la factory image o la OTA por sideload, es fácil y rápido.

Por cierto, en los dos N4 de casa (puesto Lollipop con la factory image) el movil va mejor, aún más rápido si cabe y la bateria y el wifi mejor, la bateria un 20% més de duración.

No os emparanoieis, a los que les va bien, la mayoria, no se pasan a escribir que les va bien el telefono, el canvio es grande y personalmente vale la pena
Viejo 19/11/14, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo mono, pero lo cierto es, como he puesto anteriormente, que se comenta aqui y en XDA developers y otros sitios en ingles que la OTA se ha parado, y ese es un hecho. Si Google no fuese quien es tendriamos info y no estariamos a las adivinanzas.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 19/11/14, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Que fallos? Que problemas? creo que estamos exagerando...

Las OTAs llegan escalonadas y pueden tardar semanas.. en casa tenemos dos N4 y en uno la ota de 4.4 llego a los dias y al otro a las 2 semanas. Si hubiera problemas hubieran retirado la factory image tambien digo yo... A parte no todo el mundo que tiene un nexus sabe que existe htcmania i postea si le ha llegado o no.
A la gente que le llega y le desaparece tienen el movil rootedo? Recovery diferente? esto puede hacer que baje la ota pero aborte la instalación...

Si teneis mono de Android 5 poneros la factory image o la OTA por sideload, es fácil y rápido.

Por cierto, en los dos N4 de casa (puesto Lollipop con la factory image) el movil va mejor, aún más rápido si cabe y la bateria y el wifi mejor, la bateria un 20% més de duración.

No os emparanoieis, a los que les va bien, la mayoria, no se pasan a escribir que les va bien el telefono, el canvio es grande y personalmente vale la pena
Aqui no hay ningún problema. Puedo esperar, puedo flashear, o no hacer nada. Le estoy contestando a un compañero que ha preguntado si le habia pasado lo mismo que a él. Tranquilo.
Viejo 19/11/14, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
Ayer puse el Lollipop por sideload (sin borrar ni datos ni apps). Hasta ahora me decepcionan ciertas cosas. La bateria dura mucho menos. La configuracion para llamadas, avisos y etc es nada facil y hasta que la alarma ni te va a soñar por la mañana si no te das cuenta. No noto mucho que sea mas rapido en todo. El diseño nuevo no esta mal pero tampoco para tirar cohetes.
Esperaba algo mas con un efecto "WOOOWWW", pero no. Y encima lo mas importante la duracion de la bateria esta peor. Por eso ahora he puesto un app como AutoData para cortar la conexion 3G cuando apaga la pantalla y se conecta cada 10 minutos durante 1 minuto. Por lo menos puedo llegar al final del dia sin tener que poner el cargador al finales de la tarde. Lo mirare unos dias mas, si no, en el fin de semana vuelvo al 4.4.4....
Viejo 19/11/14, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Tras probar unos dias Lollipop, me vuelvo a 4.4.4. Muy bonito el aspecto, pero la batería dura nada a partir del 30%. Luego el Chrome es lo que más batería usa, siempre en marcha, los servicios de google lo mismo................

No termina de convencerme. Me quedo de momento con Liquid 4.4.4.

Viejo 20/11/14, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que debemos dar por suspendida la OTA visto que en los ultimos dos dias ninguno la hemos recibido. A ver si averiguamos algo del porque.

Viejo 20/11/14, 08:30:42
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
yo instale el viernes pasado con nexus root toolkit, i al principio la bateria duraba igual o menos, pero con los dias la cosa mejora y mucho. Ayer mismo entro el powersave mode y se tiro en 10% casi una hora, cierto es que en ese modo parece que hayas vuelto a android 1.6, las animaciones relantizadas, notificaciones llegan tarde, etc... pero puedes aguantar hasta llegar a un enchufe +/- dignamemente.

El uso de bateria creo que va adaptandose comforme se va usando, en reposo es casi inapreciable.

Viejo 20/11/14, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
Mlock Mlock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Tras probar unos dias Lollipop, me vuelvo a 4.4.4. Muy bonito el aspecto, pero la batería dura nada a partir del 30%. Luego el Chrome es lo que más batería usa, siempre en marcha, los servicios de google lo mismo................

No termina de convencerme. Me quedo de momento con Liquid 4.4.4.
Esa rom que trae de diferente con stock? asi a grandes rasgos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /