|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende la vida que le has dado a la bateria, Si eres de los que deja que el movil llegue a menos de 5% para cargarlo, Si utilizas frecuentemente por largo tiempo el cel mientras carga, la alta temperatura afecta la batera, Si dejas que llegue a 100% y sigues con el conectado y dandole uso (este ultimo es super nocivo para la batería) pues ya puedes hacer cambio por una nueva. Con mi bateria de 1 año de uso sacaba max 2.50 hrs de pantalla con 13 hrs de uso. Con la nueva le saco 4 hrs de pantalla con 20 hrs de uso (Usando una Rom con mucho consumo como la Ozcan Rom para el I9500)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo uso? Ten en cuenta que depende del uso que hagas te dará más o menos horas de pantalla. Yo en unas 17 horas de ciclo he llegado a las 5:30 horas de pantalla eso sí. Con tapatalk, whatsapp, alguna llamada... y en otras ocasiones uso bastante video, juegos, descargas, gps... lo normal con lo que se aprovecha un móvil de estas características y lógicamente las horas de pantalla me bajan a 3 y algo, 4 como mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy el mismo uso siempre por eso tenia esa media, y pues siempre lo cargaba hasta quie estaba por debajo del 5% ademas de que lo cargo por las noches al dormir y lo dejo conectado toda la noche :S!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de hacer lo de calibrar la bateria y no me bajo nada se quedo en 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy entiendo todo la bateria se hincho y no me di cuenta hasta hoy que quise poner mi funda slim armor de spigen y no encajaba, antes tenia un a tpu, pense que se habia enchuecado el cel pero al sacar la bateria esta totalmente inflada inflada de un lado lo peor es que mi garantia expiro el 12 de diciembre.. Me tocara comprarla por mi parte!!
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |