Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/14, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
WillyCabra WillyCabra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
estan equivocados, ese print pantalla lo tome con el telefono desconectado, son los consumos en uso normal
Entonces tu puerto micro USB esta mal porque en la captura se ve el "rayo" en la batería y se ve el símbolo de conectado por usb
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por WillyCabra Ver Mensaje
Entonces tu puerto micro USB esta mal porque en la captura se ve el "rayo" en la batería y se ve el símbolo de conectado por usb
Disculpa no me habia acordado d eso, ahora mismo vuelvo a sacar el print pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 06:54:23
Array

[xs_avatar]
axerthug axerthug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Todo depende la vida que le has dado a la bateria, Si eres de los que deja que el movil llegue a menos de 5% para cargarlo, Si utilizas frecuentemente por largo tiempo el cel mientras carga, la alta temperatura afecta la batera, Si dejas que llegue a 100% y sigues con el conectado y dandole uso (este ultimo es super nocivo para la batería) pues ya puedes hacer cambio por una nueva. Con mi bateria de 1 año de uso sacaba max 2.50 hrs de pantalla con 13 hrs de uso. Con la nueva le saco 4 hrs de pantalla con 20 hrs de uso (Usando una Rom con mucho consumo como la Ozcan Rom para el I9500)
No sabia que le afectaba tanto esto al celular tengo desde diciembre del año pasado con el y la bateria si le dura una hora menos que antes ahora solo me da 3.5 horas de pantalla!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axerthug Ver Mensaje
No sabia que le afectaba tanto esto al celular tengo desde diciembre del año pasado con el y la bateria si le dura una hora menos que antes ahora solo me da 3.5 horas de pantalla!!
Con el mismo uso? Ten en cuenta que depende del uso que hagas te dará más o menos horas de pantalla. Yo en unas 17 horas de ciclo he llegado a las 5:30 horas de pantalla eso sí. Con tapatalk, whatsapp, alguna llamada... y en otras ocasiones uso bastante video, juegos, descargas, gps... lo normal con lo que se aprovecha un móvil de estas características y lógicamente las horas de pantalla me bajan a 3 y algo, 4 como mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si le doy el mismo uso siempre por eso tenia esa media, y pues siempre lo cargaba hasta quie estaba por debajo del 5% ademas de que lo cargo por las noches al dormir y lo dejo conectado toda la noche :S!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le acabo de hacer lo de calibrar la bateria y no me bajo nada se quedo en 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy entiendo todo la bateria se hincho y no me di cuenta hasta hoy que quise poner mi funda slim armor de spigen y no encajaba, antes tenia un a tpu, pense que se habia enchuecado el cel pero al sacar la bateria esta totalmente inflada inflada de un lado lo peor es que mi garantia expiro el 12 de diciembre.. Me tocara comprarla por mi parte!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 17:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /