|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me rajo, me pillare un nexus one nuevo y ya esta, me dan remoridimientos de conciencia gastarme 400e ya que con eso paso la revision en la honda y me sobra dinero para llevar a la novia al musical de "los miserables" esperare a que salga con vodafone y hare un amago como siempre. Un placer, y disfrutadlo! PD: Si alguno de vosotros es de Madrid, le invito a unas cañas a cambio de que me enseñe su nexus s!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado lo que dije? Cambiar la dirección en paypal a la de myusabox y hacer la compra mediante un proxy americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a cambiar la dirección de la tarjeta de credito pero ignoro si el efecto del cambio será inmediato o se procesará para el día siguiiente. Voy a ordenar hoy y si no funciona probaré de nuevo mañana. Saludos. Última edición por anferro Día 17/12/10 a las 08:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me lo ha cogido. Aquí las instrucciones:
International Orders for U.S. Shipping or Pickup If you have an international billing address, you can place orders on BestBuy.com and BestBuy.com/espanol that will be shipped to an address in the United States, Virgin Islands or Guam. Or, you can place your international order online and pick it up at any U.S. store, or designate someone else to pick up your order. To complete your online purchase, please use this exact billing address in place of your international billing address during checkout: 10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043 Hay que poner esa dirección en la dirección de Facturación, no en la de envío... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ;)
|
|
|
||||
|
||||
que estoy deseando pedirlo esta tarde.Resumen:
-Agregamos tarjeta de crédito con tus datos pero en dirección ponemos: 10780 Kempwood Dr.Houston, TX 77043 (para que cuele la tarjeta española). -Hacemos el pedidoy pagamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardas en decirlo cuando sepas algo!
que estoy deseando pedirlo esta tarde.Resumen:
-Agregamos tarjeta de crédito con tus datos pero en dirección ponemos: 10780 Kempwood Dr.Houston, TX 77043 (para que cuele la tarjeta española). -Hacemos el pedidoy pagamos.
![]() ![]() Tu nombre, dirección de myusabox y tu número de suite. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aqui se confirma lo de esa dirección, para los que no entiendan ingles
Si tiene una dirección de facturación fuera de los Estados Unidos, ahora puede hacer pedidos en BestBuy.com® y BestBuy.com/espanol de productos que serán enviados a direcciones postales en los Estados Unidos*. Puede hacer pedidos internacionales en línea y recogerlos en cualquier tienda en los Estados Unidos, o bien designar a una persona en los Estados Unidos para que lo haga . Para completar su compra en línea: Durante la facturación, en lugar de proporcionar su dirección de facturación fuera de los Estados Unidos, utilice esta dirección de facturación: 10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fedex suele tener mas suerte con el tema de las aduanas, pero nunca se sabe!
Lo seleccionas dentro de Myusabox, cuando le dices que te lo envíen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |