ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Y lo dices tu que de los cocineros que quedamos en magic/dream del foto fuistes el primero en compilar?

El puto amo eres tu.

Gracias compañero
oye oye. si quereis quedar y daros besitos no hay problema pero no me lleneis el foro de besos y arrumacos

ya en serio, callaos de una vez... que los dos sois unos CRACKS!!!! sin gente como vosotros la magic estaría apartada en un cajón y olvidada de la mano de dios.

Y cuando parece que la Magic ha tocado techo aparece una nueva version, una nueva vuelta de tuerca para sacar un mega mas de alli otro de aqui y tachan! la Magic vuelve a ir mejor que nunca. Esto es lo que hace grande a Android frente a otros sistemas operativos, un móvil desfasado que lo resucitan y su corazón late mas fuerte que el primer dia

gracias de corazón a todos lo que lo hacéis posible.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 08:54:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
oye oye. si quereis quedar y daros besitos no hay problema pero no me lleneis el foro de besos y arrumacos

ya en serio, callaos de una vez... que los dos sois unos CRACKS!!!! sin gente como vosotros la magic estaría apartada en un cajón y olvidada de la mano de dios.

Y cuando parece que la Magic ha tocado techo aparece una nueva version, una nueva vuelta de tuerca para sacar un mega mas de alli otro de aqui y tachan! la Magic vuelve a ir mejor que nunca. Esto es lo que hace grande a Android frente a otros sistemas operativos, un móvil desfasado que lo resucitan y su corazón late mas fuerte que el primer dia

gracias de corazón a todos lo que lo hacéis posible.
JEJEJEJJEEJ tienes envidia? saca del cajón la magic y deja el n1 jajajaja lo bueno de este subforo y no me canso de decirlo es que los que quedamos dando caña nos llevamos muy bien y nos ayudamos entre nosotros en lugar de hacer la competencia, con lo que los resultados finales ganamos todos.

Tu también eres muy grande @scatha siempre apareciendo en el momento oportuno para poner orden aun sin tener ya la magic.

Salu2 campeon
Viejo 16/12/10, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Oye......bla bla bla bla y la rom????
jajajaja buenos días gente, apenas me ha consumido batería en toda la noche, a diferencia de la anterior que tenía, me obligaba a cargar el teléfono antes y después de dormir.
Sigue yendo como un tiro, y he venido en el metro jugando al Angry mientras escuchaba radio online con el droidlive. El angry no va tan tan fluido como en la Galaxy S de mi novia pero bastante jugable, y eso que la paciencia no es mi fuerte.
Ah, y con un swapiness de 30.

Última edición por Pedunie Día 16/12/10 a las 09:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
ethernaldrow ethernaldrow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

¿Como hago para poner el theme estético por defecto? Los números de marcado son horribles y la barra de notificación también es horrenda, algunos iconos, etc. Por no hablar de la bola terraquea para los "loadings" Que cosa más fea!!!

¿Alguien tiene algún parche para devolverle el aspecto original?

Salvo eso, muy buena rom MUY rápida y estable.

Última edición por ethernaldrow Día 16/12/10 a las 13:57:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ethernaldrow Ver Mensaje
¿Como hago para poner el theme estético por defecto? Los números de marcado son horribles y la barra de color también, también algunos iconos. Por no hablar de la bola terraquea para los "loadings"

Salvo eso, muy buena rom.
Raziel, como tú eres buena gente, respondes con moderación a este tipo de mensajes, así que, si no te importa contesto yo.

Estimado Ethernaldraw. A mí igual que a tí, no me agradan especialmente los colores de la ROM y en cuanto puedo instalo el llamado tema clásico. Ahora bien, lo que es horrible aquí es tu educación a la hora de decir las cosas. Si no te convencen los colores que tiene la ROM la puedes quitar e instalar la Donut 1.6 de Vodafone, pero lo menos que se merece la gente que está currando gratis para todos nosotros es un poco de respeto a su trabajo, y a sus gustos. Si crees que tus gustos son mejores, puedes empezar a crear un tema a tu antojo y compartirlo, que los demás estaremos encantados de probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/10, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
ethernaldrow ethernaldrow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

No hay porque enojarse, lo que he dicho es solo mi opinión personal sobre algo puramente decorativo. Ademas, ya dije que la rom es muy buena y estable. Creo que Raziel puede estar orgulloso de la rom que ha creado.

Sin embargo, si veo que algo puede mejorar a partir de una opinión pues no me corto sabes? A mi, personalmente, la estética de la rom me parece horrenda, nada más. Si con este comentario otros usuarios quiere compartir conmigo algún parche para corregir esto pues perfecto, que no, pues también.

Que Raziel cuando tenga tiempo o este aburrido se dedique a crear un tema clásico porque yo puse este comentario pues mira, entonces no habra sido una opinión en vano.

Ademas, ni le he faltado al respeto a Raziel ni nada por el estilo. Como mucho he criticado sus gustos ¿pero y que? ¿Acaso crees que (y espero que no sea así ) a Raziel le va a saber mal que le diga que los colores no son precisamente lo más kish que hay? Creo que aquí somos todos personas adultas como para poder sentirnos "amenazados" o no respetados por una simple opinión.

Última edición por ethernaldrow Día 16/12/10 a las 14:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
yo intentare meter el tema clasico, por otro lado , la instale anoche e instalando la primera aplicacion del market se me puso a sincronizarme y se me peto el movil, con el siguiente reinicio, cuando volvio a encenderse puse el pin y se me quedo petada otra vez, y se reinicio sola...despues de eso he instalado todos los programas ke utilizo y sin problemas, aunke algunas veces le doy al home y tarda, hacia mucho ke no me pasaba esto, voy a activar el swap y eso

pd.tampoco soy capaz de cambiar el teclado

Última edición por borjariko Día 16/12/10 a las 15:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

¿Como hago para poner el theme estético por defecto? Los números de marcado son horribles y la barra de notificación también es horrenda, algunos iconos, etc. Por no hablar de la bola terraquea para los "loadings" Que cosa más fea!!!

Salvo eso, muy buena rom MUY rápida y estable.
 Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
Raziel, como tú eres buena gente, respondes con moderación a este tipo de mensajes, así que, si no te importa contesto yo.

Estimado Ethernaldraw. A mí igual que a tí, no me agradan especialmente los colores de la ROM y en cuanto puedo instalo el llamado tema clásico. Ahora bien, lo que es horrible aquí es tu educación a la hora de decir las cosas. Si no te convencen los colores que tiene la ROM la puedes quitar e instalar la Donut 1.6 de Vodafone, pero lo menos que se merece la gente que está currando gratis para todos nosotros es un poco de respeto a su trabajo, y a sus gustos. Si crees que tus gustos son mejores, puedes empezar a crear un tema a tu antojo y compartirlo, que los demás estaremos encantados de probarlo.
No hay porque enojarse, lo que he dicho es solo mi opinión personal sobre algo puramente decorativo. Ademas, ya dije que la rom es muy buena y estable. Creo que Raziel puede estar orgulloso de la rom que ha creado.

Sin embargo, si veo que algo puede mejorar a partir de una opinión pues no me corto sabes? A mi, personalmente, la estética de la rom me parece horrenda, nada más. Si con este comentario otros usuarios quiere compartir conmigo algún parche para corregir esto pues perfecto, que no, pues también.

Que Raziel cuando tenga tiempo o este aburrido se dedique a crear un tema clásico porque yo puse este comentario pues mira, entonces no habra sido una opinión en vano.

Ademas, ni le he faltado al respeto a Raziel ni nada por el estilo. Como mucho he criticado sus gustos ¿pero y que? ¿Acaso crees que (y espero que no sea así ) a Raziel le va a saber mal que le diga que los colores no son precisamente lo más kish que hay? Creo que aquí somos todos personas adultas como para poder sentirnos "amenazados" o no respetados por una simple opinión.
Por favor centrémonos un poco y no discutir, tenéis razón los dos sobre todo bertrandino como ya e dicho innumerables veces tienes muchas formas de decir las cosas y aunque a mi no me importe, con esa forma de hablar puede que algún cocinero le siente muy mal y se le quiten las ganas de compartir mas ROMs, por supuesto tampoco es bueno callarlo por que daría por echo que a todos les gusta el tema y me ahorraría tiempo que en lugar de hacerlo estaría trabajando en mejorar cosas para siguientes versiones, precisamente con ese fin me curre este tutorial para que cada uno haga su propio tema y así los cocinero dedicar mas tiempo a crear otras cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153085.

¿Tan difícil es dar una opinión del tipo a mi no me gusta o preferiría el tema clásico de cyano en lugar es horrible? estas diciendo exactamente lo mismo pero con algo mas de educación y menos ofensivo, aunque repito a mi no me molesta, pero entiende que puedes frustrar a alguno con esos comentarios y hacer perder a todos posibles ROM estupendas.

Espero con esto zanjar la discursion.

PD: no es gracias a ti el tema clásico ya comente que tenia previsto hacerlo, de echo en principio iba a venir la ROM con metamorph instalada y el tema copiado automaticamente en la SD, pero hubiera tardado mucho en sacar la ROM ya que tenia que comprobar que cambia el aspecto de todas las aplicaciones que lleva de serie esta y se tarda en comprobar (eso si no da problemas que aumentaría mas la tardanza).

El tema si es por metamorph vale cualquiera que este basado en las ultimas nightlys si es por recovery no

Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
yo intentare meter el tema clasico, por otro lado , la instale anoche e instalando la primera aplicacion del market se me puso a sincronizarme y se me peto el movil, con el siguiente reinicio, cuando volvio a encenderse puse el pin y se me quedo petada otra vez, y se reinicio sola...despues de eso he instalado todos los programas ke utilizo y sin problemas, aunke algunas veces le doy al home y tarda, hacia mucho ke no me pasaba esto, voy a activar el swap y eso

pd.tampoco soy capaz de cambiar el teclado
Da unos errores en la instalación, son normales pero debería de cambiar perfectamente a no ser que te falte en la SD los archivos para el cambio en RUE/Extras/Key dentro de esa carpeta tienes que tener 3 archivos, estos cambian al igual que el teclado pero teniendo el de serie deberian de ser asi:

-LatinIME.apk 3.359kb

-k.apk 1.431kb

-k1.apk 1.431kb

una vez echo el cambio sal del terminal emulator y debería de funcionar si no prueba a reiniciar, aunque en principio no tendría que hacer falta.

Si los archivos tienen distinto tamaño vuelve a dar a la opción con eso se cambiarían a como los que puse y una vez mas dar a la opción para realizar finalmente el cambio.

En caso de no estar estos archivos esta claro que no puede realizar ningún cambio por que no encuentra que instalar en la memoria interna, con lo que los errores se disparan y el teclado sera siempre el mismo por mucho que des a esa opción.

Última edición por raziel-77 Día 16/12/10 a las 17:12:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/10, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno ya he empezado a trastear un poco, tu nueva joya Raziel. Decirte que como siempre una seda. Un detalle la Animacion del RUE, lastima que se hace un poco lenta. Esta vez he decidido no usar el Swap, que siempre lo he activado en el 2 reinicio, a ver que tal se porta.

Con referencia a los iconos (No va por nadie en especial solo es una consideración), no voy ha decir mas que una rom de Android, calculo a ojo tiene que rondar las 1.000 imagenes, que cuando vemos una imagen diferente a la original, es por que alguien la ha cogido, la ha dibujado o la ha cambiado o modificado y eso multiplicado x 1000 (Raziel no deja casi nada original). La verdad es que es un trabajo de chinos. No menospreciemos ese tarbajo...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, gracias raziel en cuanto pueda lo intentare cambiar que estoy deseando de ver el teclado nuevo jeje

por otro lado, hago la pregunta aqui, hay algun task que demuestre si tengo echo el hack de los 15 mb, por que yo hice todo los paso pero realmente no se si lo hize bien, luego al instalar la rom esta, flasee despues el kernel y todo bien

por cierto en lo de rue/extras/key me sale

LatinIME.apk 3.27MB
K.apk 1.39MB
k1.apk 1.39MB

se supone que no son los de serie no ??? entonces que tendria que hacer ??

Última edición por borjariko Día 16/12/10 a las 21:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

vale, gracias raziel en cuanto pueda lo intentare cambiar que estoy deseando de ver el teclado nuevo jeje

por otro lado, hago la pregunta aqui, hay algun task que demuestre si tengo echo el hack de los 15 mb, por que yo hice todo los paso pero realmente no se si lo hize bien, luego al instalar la rom esta, flasee despues el kernel y todo bien

por cierto en lo de rue/extras/key me sale

LatinIME.apk 3.27MB
K.apk 1.39MB
k1.apk 1.39MB

se supone que no son los de serie no ??? entonces que tendria que hacer ??
Si esos son, lo único que cuando windows lo pasa de kb a MB los deja así el peso de estos, yo lo mire en modo detalles en la vista de ventana de window por eso me ponia las cantidades en kb y tu lo miraste seleccionando los archivos que te lo pone en Mb.

Vas al terminal emulator pones y sigues los pasos como en el primer post para llamar a RUE y cambiar el teclado so olvides dar permisos ROOT con el comando su o no te ara el cambio que seguramente ese fue tu error y por eso no te lo cambio
Viejo 17/12/10, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Estoy preparando un regalito sorpresa para los que no les gusta el tema, una ROM completa con el tema clásico, solo me queda probar que instala ya que estoy formateando la SD que llevaba mucho sin fallarme, lo siento pero no voy a probar nada mas de esa version ya que deberia funcionar igual que su hermana a excepción de que los iconos no están tan optimizados y ocupa algo mas en memoria interna y es posible que baje el rendimiento (es posible que ni se aprecie).

A se me olvidaba e incluido en esta la recién salida del horno google el Map v5.0.0 con la novedad de verse el mapa en 3D (o al menos eso anuncio google a bombo y platillo de v5.0.0 que la gran novedad era la vista 3D), para los que se queden o instalen la ROM con el tema normal se lo pueden descargar del market.
Viejo 17/12/10, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esos son, lo único que cuando windows lo pasa de kb a MB los deja así el peso de estos, yo lo mire en modo detalles en la vista de ventana de window por eso me ponia las cantidades en kb y tu lo miraste seleccionando los archivos que te lo pone en Mb.

Vas al terminal emulator pones y sigues los pasos como en el primer post para llamar a RUE y cambiar el teclado so olvides dar permisos ROOT con el comando su o no te ara el cambio que seguramente ese fue tu error y por eso no te lo cambio

ohhh ese era el fallo, el su jejeje, anda ke ke ceporro, pues lo primero que he echo para probarlo a sido eliminar los servicios sim, y me los ha borrado pero acto seguido me ha salido introducir el ping, despues he intercambiado los teclados y me lo ha cambiado sin reiniciar ni nada

pd: he pasado el quadrant y me ha dado una puntuacion de 374 por encima del droid, voy a intentar actuvar el swap haber si soy capaz

edit ninja: otra duda, para ke es el swap en el arranque y el swap de reiniciar ? saludos

graciasssssssss, me esta encantando esta rom, pero no me aptece volver a cambiarla por el momento, prefiero flasear el tema, me bajo el Jmetarphop ese y flaseo el tema que tienes en #1 para la V2.3 ?

Última edición por borjariko Día 17/12/10 a las 03:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

ohhh ese era el fallo, el su jejeje, anda ke ke ceporro, pues lo primero que he echo para probarlo a sido eliminar los servicios sim, y me los ha borrado pero acto seguido me ha salido introducir el ping, despues he intercambiado los teclados y me lo ha cambiado sin reiniciar ni nada

pd: he pasado el quadrant y me ha dado una puntuacion de 374 por encima del droid, voy a intentar actuvar el swap haber si soy capaz

edit ninja: otra duda, para ke es el swap en el arranque y el swap de reiniciar ? saludos

graciasssssssss, me esta encantando esta rom, pero no me aptece volver a cambiarla por el momento, prefiero flasear el tema, me bajo el Jmetarphop ese y flaseo el tema que tienes en #1 para la V2.3 ?

Yo no tengo temas para metamorhp ya que con las anteriores versiones daba problemas, los que tengo colgados son para recovery y no son compatibles para esta ROM.

Lo de swap ya lo comente, uno solo estará activo asta reiniciar y el otro se activa en el boot con lo que aunque reinicies seguirá activado, las opciones para desactivar están claras una es para el perpetuo y la otra para la versión asta reiniciar (por si no quieres reiniciar pero si desactivar sawp)

No lo explique mas por que pensé que se entendía claramente con lo que puse y los nombres de las opciones, pero no eres el primero que lo pregunta, así que veré de modificar el primer post para explicarlo un poco mejor.
Viejo 17/12/10, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Ya esta subiendo la ROM hermana con el tema clásico de cyano a Dropbox, mientras no este subida al 100% el enlace dará error tened paciencia que acabo de empezar la subida.

EDITO: Creo que esta llegando el momento obligado del cambio de terminal, muy a pesar mio, me esta fallando la antena no funciona 3G, 2G solo cuando quiere algunas veces se queda como si estuviera capado los APN y otras directamente me sale sin cobertura como cuando aun no as puesto el PIN, cuando quiere vuelve a salir la H pero solo es una ilusión ya que si tiro de Internet me da error de conexión e cambiado radios y ROMS y siempre tengo el mismo resultado. Me di cuenta ayer pero pensé que seria un error de vodafone o de la ROM por tanto trastear, pero con mi antiquísimo N-80 que se cae a cachos si cojo 3G sin problemas. Espero aguante al menos así todo el tiempo del mundo para seguir haciendo ROM para este terminal su hermano Dreams, También tengo que mirar como llevo la garantía por si aun queda pero ya sabemos que mandar el terminal al SAT de HTC es un suplicio por que no siempre vuelve funcionando bien y tienes que volver a mandarlo alguna vez mas.

Última edición por raziel-77 Día 17/12/10 a las 10:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 17/12/10, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dado 385 en el Quadrant con campache 18%. No se la fiabilidad de la aplicación pero desde luego la respuesta de esta rom esta por encima de tus anteriores, la compilación te ha dado buenos resultados.

MIRROR Megaupload Raziel v3.0: http://www.megaupload.com/?d=96HP9L5M
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Me ha dado 385 en el Quadrant con campache 18%. No se la fiabilidad de la aplicación pero desde luego la respuesta de esta rom esta por encima de tus anteriores, la compilación te ha dado buenos resultados.

MIRROR Megaupload Raziel v3.0: http://www.megaupload.com/?d=96HP9L5M

Gracias una vez mas por el mirror ahora mismo lo pongo en el primer post.

Lo de los test entre unas cosas y otras se me había olvidado pasarlos normales le paso el NeoCore para ver el rendimiento de video, el linpack y el quadrant.

Cuando tenga un momento lo probare que ahora estoy viendo que pasa con lo de la cobertura y mi terminal, me tiene desquiciado ya que fue de buenas a primeras sin caídas ni tocar nada, solo eche mano al movil y vi que estaba sin ella y por mas que probé no termina de ir bien, ahora e comprobado que las llamadas las hace cuando quiere, una veces se corta el solo cuando no a dado ni un tono de la linea al que yo llamo, otras veces no se escucha ningún tono ni cuando me los descuelgan escucho al que habla y solo unas pocas funciona las llamadas, esto se degrada por momentos, a la velocidad que va aumentando el problema me da que no aguantara mucho mi negrita.
Viejo 17/12/10, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
pedrotronic pedrotronic no está en línea
Usuario poco activo

Buenas...como puedo cambiar el color del relojito y de las notificaciones que me aparecen en la barra de arriba (es que al estar en color negro se ve fatal y me gustaria ponerlo en blanco)

Por otra parte la rom va cañon, buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias una vez mas por el mirror ahora mismo lo pongo en el primer post.

Lo de los test entre unas cosas y otras se me había olvidado pasarlos normales le paso el NeoCore para ver el rendimiento de video, el linpack y el quadrant.

Cuando tenga un momento lo probare que ahora estoy viendo que pasa con lo de la cobertura y mi terminal, me tiene desquiciado ya que fue de buenas a primeras sin caídas ni tocar nada, solo eche mano al movil y vi que estaba sin ella y por mas que probé no termina de ir bien, ahora e comprobado que las llamadas las hace cuando quiere, una veces se corta el solo cuando no a dado ni un tono de la linea al que yo llamo, otras veces no se escucha ningún tono ni cuando me los descuelgan escucho al que habla y solo unas pocas funciona las llamadas, esto se degrada por momentos, a la velocidad que va aumentando el problema me da que no aguantara mucho mi negrita.
No me jodas, no será problema de la linea? O la radio? yo desde que hice el hack no las teno todas conmigo, hay muchas veces que me desaparece la covertura, pero recibo y llamo sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/10, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrotronic Ver Mensaje
Buenas...como puedo cambiar el color del relojito y de las notificaciones que me aparecen en la barra de arriba (es que al estar en color negro se ve fatal y me gustaria ponerlo en blanco)

Por otra parte la rom va cañon, buen trabajo
Puedes hacer dos cosas:

En parametros cyanogenMod_interfaz de usuario-Modificaciones extras-seleccionar un tema seleccionas Raziel-77-V3.0
O en interface de usuario-barra de estado pones el color que quieras en el relog o lo quitas si quieres.
Reinicia para ver los cambios.
PD: Si trasteas veras que puedes tunear los colores de las notificaciones, está todo en castellano.

Última edición por Ekine Día 17/12/10 a las 12:08:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:17:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /