![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y era la busqueda google que me gastaba la bateria, pero desactive lo de Ok Google, y ya bien, pero tambien tengo los servicios de google play los primeros en consumo de bateria y nose como desactivarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo desde que puse la OTA y restablecí de fábrica esta mañana. He hecho la captura justo al saltar el modo ahorro que lo puse al 5% de batería.
|
|
|
|
Buenos días, ver si alguien me puede explicarno dar una solución. Tengo LP 5 por OTA desde antes de ayer. Y normalmente exprimo la bateria por el día para llegar con apenas batería a la noche, de manera que mientras duermo el móvil cargue para que al día siguiente la batería esté al 100%. Estas dos noches el móvil ha estado casi 7 u 8 horas cargando apagado y cuando me levanto y veo el nivel de carga antes de encenderlo me doy cuenta que aun no esta cargado completamente. Por ejemplo, anoche a las 21h el móvil se me apago porque no tenia mas batería y lo puse enchufado a cargar hasta hoy, son las 7 de la mañana y el móvil no esta encendido aun y la batería que sigue cargando no se muestra completa. El de mi mujer que EA un galaxy s4 lo puse anoche a la 1 de la mañana y ya tiene el 100% de batería cargada.
A que puede deberse este asunto, antes con KitKat cargaba siempre al 100% |
|
|
|
Descarta el cargador primero y si no restablece de fabrica y por ultimo reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Interesante reflexión.
|
|
|
|
Gracias por la ayuda, pero me resulta muy raro el caso, sobretodo cuando ha comenzado a empezar desde Lollipop. Hasta el Lunes con Kitkat cargaba bien. Además, el movil tiene menos de 1 mes. Cuando lo he encendido esta mañana después de escribiros me ha iniciado con un 95% de bateria.
El cargador es verdad que no es el oficial, pero tampoco es malo: ![]() http://www.amazon.es/amzdeal-Cargado...keywords=aukey |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os comento mi caso.
4.4.4+root+cwm+xposed: usándolo las dos horas de comida que tengo y viendo cosas sueltas, desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche solía llegar con 25-30% más o menos. Siempre 4G, wifi e iluminación auto. Ahora, metí recovery stock, meti la OTA manualmente y lo que si noto, que el modo ahorro batería es DIOS. Ayer desde las 4 de la tarde a las 8 que deje en ese modo, descargo solo 4%. Hoy, en dos horas que llevo así y de esas horas, una de ellas con el Google Play Music, voy un 94%. Sin el modo de ahorro, no he probado un día entero así. Ya os contaré. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien tengo los problemas de los google play service y no se que hacer porque se me come la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda la barra del wifi activada en la gráfica aunque tenga el wifi desactivado. Es eso normal?. Os pasa a vosotros? Con 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso. Si reinicio el móvil deja de marcar el wifi como activo. Yo no considero normal. A ver si aparece de donde puede venir el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta gastando un 2% casi por minuto.... Esto es horrible por favor necesito que alguien me ayude! Los servicios de google play me estan matando el cacharro!
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG-20141119-WA0000.jpgIMG-20141119-WA0001.jpg IMG-20141119-WA0002.jpg
mi primer ciclo de batería estoy encantado 50% de brillo y todo lo normal que yo utilizo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la segunda carga mejora mucho la cosa, 3 horas de pantalla y queda un 44% de batería aun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo a eso no llego ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada especial, mismo uso que la última captura que puse de KitKat, va bastante bien en mi caso. A ver la tercera carga que tal va.
|
|
|
|
4 horas 4 y media de pantalla, tu vas para 6 horas o mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salte el modo ahorro vuelvo a hacer otra captura a ver cuanto da de si.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»