|
|
|
Es normal que te siga fallando, sólo te cambiaron el módulo de antena, el altavoz y los adhesivos por haberlo abierto.....no te han cambiado nada del táctil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en mis manos,y me han dicho que han cambiado la pantalla: en el parte de reparación pone front cover,y eso yo lo interpreto como cubierta/protector,pero me han asegurado que es la pantalla completa y,aunque no he salido muy confiado en lo que me decían,el caso es que ahora me funciona estupendamente
![]() Lo tengo sin protector de pantalla adocional para testearlo bien y si todo sigue funcionando estupendamente,mañana pondré un protectos de cristal templado. La verdad es que un 10 para el servicio técnico Stella,me olía un poco a chamusquina teniendo en cuenta lo poco que han tardado,pero para nada,funcionando perfectamente está el móvil ![]() La putada es que mientras tanto he tenido un Nexus 4 que actualicé a Lollipop y ahora lo echo un poco en falta ![]() Esperemos que no tarde mucho en llegar la actualización :P |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el Fer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi, finalmente, me han cambiado el teléfono por uno nuevo y tiene el mismo problema.
Verificación rápida para comprobar si el táctil falla: pon el dedo en la pantalla con ésta apagada, enciendela sin levantar el dedo y empieza a moverlo, si empieza a dar pulsaciones a lo loco sin levantar el dedo, la pantalla falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pasa en todos porque es un fallo de firmware, no de hardware....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo el dedo, enciendo la pantalla sin levantar y lo muevo... A los dos o tres movimientos sin levantar el dedo, la pantalla se desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probad a desactivar el desbloqueo por 'deslizar' y cambiadlo a 'ninguno'; después abrid la app 'Boceto' y abrid un tapiz en blanco. Bloquead el móvil, dejad pulsada la pantalla y desbloqueadlo....veréis como al dibujar sin levantar el dedo, el trazo va a trozos en lugar de ser contínuo.
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 error pantalla tactil
mi xperia z1 tiene muchos toque en la parte superio de la pantalla y no me deja hacer nada , la barra de notificaciones se baja sola y aveces se que atascada en la mitad , y el telefono se bloquea . e subido un video en youtube con el problema dos meses despues de comprado. ( lo e limpiado bien pero siempre continua ) "Problema touch xperia z1 " se titula el video tiene 800 vistas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí a veces se me vuelve loca. Lo pongo en reposo activo la pantalla y se le pasa. Pero sí, a veces ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada quinta vez que lo envio al sat por la pantalla y me lo devuelves igual solo actualizan pésimo servicio mi ultimo sony
|
|
|
|
¿Los que tenéis el fallo habéis probado a, cuando os falla, grabar un vídeo donde aparezca el número de serie del móvil y dibujar en la app 'Boceto' para que se vea claramente que falla? Yo lo hice así (y algún otro forero también) y nos lo repararon a la primera. Total, no perdéis nada por intentarlo, y es simplemente decir en el parte de reparación que el móvil ya está formateado y que tiene dentro los videos con la prueba del fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has probado a dejarlo tú mismo en tu SAT más cercano? El trato es más cercano al consumidor y es posible que te hagan más caso con el tema de los videos. En mi caso, al menos, ha sido así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo las dos primeras veces me desplace a barcelona expresamenteny nada esas la segunda vez me lo devolvieron sin la rejilla del altavoz y sin arreglar mientras sigo hablando con sony via e-mail y con el z1 en el sat y sony no have mas que hacerse el sueco almenos mi caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»