|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni en el nexus 4 ni en mi nexus 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben de estar teniendo muchos bugs, e igual por eso han parado la OTA.
Mi N4 lo han convertido en un pisapapeles que solo funciona el teléfono. Me llegó antes de anoche la actualización, entro perfectamente pero comprobé que había distintas apps que o bien no funcionaban directamente o no corrían correctamente, así que decidí por hacer wipe data - factory reset y reinstalar todas las apps. Hasta ahí todo perfecto, el problema es que cuando arranca y abro el wifi con la contraseña y voy a abrir la cuenta de Google me sale: "Error al iniciar la sesión Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde." Nada, imposible, no aparece mi cuenta por ningún lado y si intento acceder a ella por gmail, me dice lo mismo: "Error al iniciar la sesión Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde." Mi Nexus ha muerto. Llame a Google y después de cruzarnos varios correos me comunican que han pasado mi bug al departamento correspondiente. Total, que ya me he cansado de ser conejillo de indias de Google y si mañana no me funciona el pisapapeles, me compraré otro móvil que evidentemente no será Nexus. Suerte y saludos para todos. Última edición por Aito_53 Día 19/11/14 a las 10:43:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de momento muy contento con la actualización. Desde antesdeayer la OTA y la batería dura algo mas... Aun estoy al 23% desde ayer a las 5:00 horas con el mismo uso de siempre o mas pirque estoy trapicheando la nueva versión android...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con root, que le llegó la OTA, pudo actualizar sin problemas y le corra la 5.0 sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben de estar teniendo muchos bugs, e igual por eso han parado la OTA.
Mi N4 lo han convertido en un pisapapeles que solo funciona el teléfono. Me llegó antes de anoche la actualización, entro perfectamente pero comprobé que había distintas apps que o bien no funcionaban directamente o no corrían correctamente, así que decidí por hacer wipe data - factory reset y reinstalar todas las apps. Hasta ahí todo perfecto, el problema es que cuando arranca y abro el wifi con la contraseña y voy a abrir la cuenta de Google me sale: "Error al iniciar la sesión Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde." Nada, imposible, no aparece mi cuenta por ningún lado y si intento acceder a ella por gmail, me dice lo mismo: "Error al iniciar la sesión Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde." Mi Nexus ha muerto. Llame a Google y después de cruzarnos varios correos me comunican que han pasado mi bug al departamento correspondiente. Total, que ya me he cansado de ser conejillo de indias de Google y si mañana no me funciona el pisapapeles, me compraré otro móvil que evidentemente no será Nexus. Suerte y saludos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente, con todo stock, sin querer le di al recovery mode y ahora me sale el muñequito de android tumbado con una exclamacion , y abajo pone sin comandos, que hago ahora? estaba en android 4.4.4 stock no he tocado nunca nada, necesito vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto, he reiniciado el movil y ya esta, joder q p*** susto...
|
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteayer lo instale a mano y de momento estoy encantado. Gran cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto el Lunes, pero hasta que Xposed no tenga soporte para 5.0 paso de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente, con todo stock, sin querer le di al recovery mode y ahora me sale el muñequito de android tumbado con una exclamacion , y abajo pone sin comandos, que hago ahora? estaba en android 4.4.4 stock no he tocado nunca nada, necesito vuestra ayuda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cansé de esperar.
Con el tutorial de Antoninho10 (gracias!!!) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631) en menos de media hora tenía el Lollipop funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a Android 5.0 y por ahora todo bien. He hecho una instalación limpia sin esperar a la OTA ya que con las anteriores he tenido malas experiencias. Tengo una pequeña duda, la barra de botones no es transparente como he visto en algunas imágenes, puede ser porque no tengo instalada dicha interfaz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a Android 5.0 y por ahora todo bien. He hecho una instalación limpia sin esperar a la OTA ya que con las anteriores he tenido malas experiencias. Tengo una pequeña duda, la barra de botones no es transparente como he visto en algunas imágenes, puede ser porque no tengo instalada dicha interfaz?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apk Telegram 2.0 con material desing http://www.mediafire.com/download/3f....messenger.apk
Muy chulo el nuevo diseño |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |