|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contaras que te parece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una llamada se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar. Sigo probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wyccasepp. Te ha pasado justo lo mismo que a mi. Al reiniciar ya no arrancaba, se quedaba en el logotipo animado del incio ´X´. Al final instale la Refex HD. No va mál, en dos dias no he tenido cuelgues no FC. Es un poco tragona pero quitando las animaciones y usando BT lo justo aguanta más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1.3 y tengo problemas con el teléf. Se me queda colgado, me falla la sim(es nueva), ahora me han hecho una perdida y se me quedado bloquedo en la perdida,ya me pasaba con la 8.1.4,pero era mucho peor. A ambas no le hice oc, las llevo sin tocar nada. Si cambio el kernel se me podría solucionar o es problema de la aplicación del teléf.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de reducir el tamaño de la fuente y ponerla como la de la Reflex 1.4.1?, es que le cambio la fuente en el spare parts, y no me hace nada. Realmente me refiero a la 7.8.1, pero supongo que sera igual en las 2 roms
![]() He encontrado un posible metodo aqui, pero no me mola ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo la 8.1.3 y tengo problemas con el teléf. Se me queda colgado, me falla la sim(es nueva), ahora me han hecho una perdida y se me quedado bloquedo en la perdida,ya me pasaba con la 8.1.4,pero era mucho peor. A ambas no le hice oc, las llevo sin tocar nada. Si cambio el kernel se me podría solucionar o es problema de la aplicación del teléf.
Gracias ![]() Si ya has probado a descargarte otra vez la ROM y a instalarla con todos los wipes sin restaurar datos del sistema, no se me ocurre nada más...
|
||||
|
||||
|
Soy pobre como una "rata" y estoy en paro como tú bien sabes, mamona. Que nos paga la misma ridiculez el mismo jefeeee
![]() Pues yo diría que precisamente esa ROM es muy estable... Si ya has probado a descargarte otra vez la ROM y a instalarla con todos los wipes sin restaurar datos del sistema, no se me ocurre nada más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probaré a bajarme la rom de nuevo,formatear todo etc.. haber si hay suerte. El kernel eatjdgedsfbjfj irá bien? Lo digo por probar mas cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, he tenido que quitar la batería para poder arrancarlo. De momento seguiré con la 8.14, pero como me he acostumbrado al launcher pro puede que migre a la Reflex en breve :P de todas maneras no quiero desmerecer el trabajo técnico y estético de Neo, sólo creo que vale la pena probar y reportar los bugs.
Saludos! Hola Wyccasepp. Te ha pasado justo lo mismo que a mi. Al reiniciar ya no arrancaba, se quedaba en el logotipo animado del incio ´X´. Al final instale la Refex HD. No va mál, en dos dias no he tenido cuelgues no FC. Es un poco tragona pero quitando las animaciones y usando BT lo justo aguanta más.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando bajar la 8.1.3 y no hay manera. Da bandwith exceeded. ¿Hay algun otro mirror con la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo 8.1.1 y estoy teniendo bastantes problemas con el Market. El widget esta constantemente cargando, y nunca termina de hacerlo. Y si accedo al market, me da FC siempre. También he notado, creo que desde que pasa esto con el market, un consumo bastante exagerado. Por ejemplo esta noche (9 horitas) me ha consumido más del 50% de la batería, sin tocar el móvil para nada. Supongo que esto último de la batería puede estar relacionado con el "cargando" del market. Un saludo y gracias compañeros ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a 8.1.4, antes tenia la 8.1.2 y desde entonces cada vez que pongo a cargar el móvil al rato (no se exactamente cuando) se bloquea el teléfono y hay que quitarle la batería y volver a ponerla.
la actualización la hice con todos los wipes y con la radio 49. alguien sabe el por que y si hay solución.Saludos y gracias por este buen trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |