![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señal WiFi lollipop
Buenas compañeros! Es posible que con lollipop haya mejorado la señal WiFi en nuestro nexus 5?
|
|
|
|
|
|
En mi caso si mejoro y bastante en lo que respecta al radio de convertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi caso también he notado mejoría y no es que antes fuese mal precisamente.
|
|
|
|
Siiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto junto al bug del cifrado, me deja conectarme a las autoonowifi una vez y luego a la siguiente solo pone guardado y nunca me conecta. En fin....... a ver si le dan un retoque porque es una lastima con lo bien que llega la señal ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá mejorado, pero ahora en mi casa el iconito del WIFI está lleno casi siempre, cuando antes estaba a 3/4 o a medias siempre.
Lo que si me ha mejorado mucho es la bateria. Haciendo lo mismo que hacia con KitKat me dura tranquilamente 3 horas más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas?? A mi me dura 4 30, practicamente lo mismo que en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consulto whatsapp, facebook, navego, fotos paqui palla, de vez en cuando arranco algún jueguecillo de esos de vidas por hora y echo unos vicios, etc. Vamos, lo normal. El movil carga de noche y empieza el funcionamiento de bateria a las 7,40 de la mañana.
Con el trote que te digo la bateria estaba al 25% o asi a las 16,00h o por ahi. Pero ahora con Lollipop el 25% lo alcanzo muchisimo mas tarde. Ayer flipé, por ejemplo la batería llegó al 30% a las 00,40. Última edición por monicapo Día 19/11/14 a las 09:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||