ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
una preguntilla, la 9.08 es la del kernel modificado para bajar la frecuencia minima? Por cierto muy guapo el launcher pro asi, voy a tener que probarlo.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Hola me acabo de poner esta ROM ya que he visto que todo el mundo habla maravillas de ella, la verdad es que va muy muy bien, y bastante estable. Pero tengo 2 problemas que no consigo solucionar a ver si alguno me puede ayudar.

1º Le doy al boton Home y no hace nada, ni me lleva al escritorio principal ni me salen las aplicaciones recientes ni nada :S he mirado y no consigo encontrar que esta mal.

2º No me sale la pantalla de bloqueo, le doy al de colgar y se apaga la pantalla, le vuelvo a dar y se enciende pero no me sale la pantalla para desbloquear. Tengo un widget que se supone que lo activa y lo desactiva, pero estando activado me sigue sin salir, si alguien sabe por que puede ser ...

He de decir que he borrado varias cosillas como lo de DevTools, Sparepars, dmsnoseque, lo del coche, y creo que nada mas.

Saludos y gracias, Aseg.

PD: perdon por el tocho ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hazle si eso un nandroid. Hazle wipes, y reflashea por si acaso sin tocar nada y comprueba eso que dices.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/10, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hazle si eso un nandroid. Hazle wipes, y reflashea por si acaso sin tocar nada y comprueba eso que dices.
me puedes explicar un poco mejor a que te refieres ?
lo que entiendo que dices es que haga una copia de seguridad de la nandroid y luego volver a flashear la ROM no ?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 07:33:03
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Gracias por esta nueva versión kalim, voy a probarla aver que tal.

Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
me puedes explicar un poco mejor a que te refieres ?
lo que entiendo que dices es que haga una copia de seguridad de la nandroid y luego volver a flashear la ROM no ?
Sí, a eso se refiere, pero tienes que wipear antes de flashear, data factory y dalvik cache

Última edición por Agedjus Día 17/12/10 a las 07:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:01:15
Array

[xs_avatar]

Efectivamente, a eso me referia. Lo del nandroid siempre por si acaso.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Comento una cosilla...

Version de ROM: 9.06

En SetCPU, active "Perflock Disabler", con lo que la CPU bajaba de los 480 Mhz.

En perfiles, con la pantalla apagada lo tengo en 245-528. (EDITO: el error me dio teniendolo a 112 de minima, lo he cambiado a 245 y ya veremos...)

El problema me llego esta mañana, al sonar la alarma, que aparte de sonar mal, fui incapaz de desconectarla y me toco reiniciar el telefono.

Esto no se si se debe por tener el perflock puesto, ya que antes nunca me habia pasado.

Lo comento por si en la nueva rom a alguien le pudiera pasar al poner los mhz bajos, y si es asi, a ver que solución puede darsele.

PC 2:

Última edición por chucky Día 17/12/10 a las 11:03:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:22:13
Array

[xs_avatar]

No os volvais locos bajando tanto la frecuencia, que luego algunas cosillas quizas no respondan bien, y lo que podeis ahorrar de bateria sean apenas 20 minutos jeje.

POR CIERTO:
Aqui queria hacer una pequeña observacion, que hay que tener en cuenta, para el tema de la bateria. RECORDAD que no todos tenemos las baterias en el mismo estado, unas estan mas trilladas, otras menos, las temperaturas externas y esas cosas tambien influyen etc... Lo digo por si uno dice que le dura 2 dias y otro dia y medio no nos vayamos a volver locos de porque a el si y a mi no.

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Aqui queria hacer una pequeña observacion, que hay que tener en cuenta, para el tema de la bateria. RECORDAD que no todos tenemos las baterias en el mismo estado, unas estan mas trilladas, otras menos, las temperaturas externas y esas cosas tambien influyen etc... Lo digo por si uno dice que le dura 2 dias y otro dia y medio no nos vayamos a volver locos de porque a el si y a mi no.
Cierto, yo he llegado a gastar en un dia solo un 30% de bateria y otras veces un 80% en una hora.... (al final depende bastante del uso...)

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
No os volvais locos bajando tanto la frecuencia, que luego algunas cosillas quizas no respondan bien, y lo que podeis ahorrar de bateria sean apenas 20 minutos jeje.

POR CIERTO:

Un saludo.
Lo que comenta Satyr es totalmente cierto. Hay que tener en cuenta que con la pantalla apagada el procesador apenas tiene que hacer, por lo que bajarle mucho la freq no es aconsejable porque el ahorro es mínimo y los problemas que puede dar son muchos 254000 es un límite inferior máximo, así como 710000 es el máximo/máximo.
Viejo 17/12/10, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he instalado la 9.08 y me da problemas con el setcpu, no puedo poner la frecuencia quee yo quiero, se me queda en 710 de max y 245 de min, lo cambio pero sigue igual, asi que me vuelvo a la 9.06 pero quitandole el adwlauncher y poniendo el launcher pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
me he instalado la 9.08 y me da problemas con el setcpu, no puedo poner la frecuencia quee yo quiero, se me queda en 710 de max y 245 de min, lo cambio pero sigue igual, asi que me vuelvo a la 9.06 pero quitandole el adwlauncher y poniendo el launcher pro.
Mira, eso también me ha pasado a mi pero le das a menú en el setcpu y luego desactivas el perflock, esperas y listo, ya puedes bajar la frecuencia.

Como lo tengo yo:

Max: 691
Min: 691
Scaling: Performance

(PERFIL SCREEN OFF)
Max: 245
Min: 245
Priority: 100

Mi observación, cuando está a 245 con screen off a penas gasta batería o nula más bien y luego para jugar juegos y demás tengo puesta 690 min y max para que vaya ligera y demás.

Ya diré lo que me dura sin cargar, de momento 7 horas y 15% gastado configurando cosas...

P.D: en general la nueva versión de esta ROM va bien, con el "market alternativo" donde aparecen todas las actualizaciones de las aplicaciones instaladas, había una actualización de la cámara y probé a actualizar aver si seguia funcionando pero da FC, jeje. Actualización desinstalada y todo correcto.

Última edición por Agedjus Día 17/12/10 a las 16:18:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
bayon bayon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
despues de todo lo comentado, es aconsejable poner el perfil en el setcpu de que cuando la pantalla se apague se ponga en MAX/MIN 245/245?? o simplemente es mejor no poner ese perfil?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Sabeis alguno algo del Adobe Flash Lite para descargarlo y instalarlo en nuestro movil? Creo que no existe...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Mira, eso también me ha pasado a mi pero le das a menú en el setcpu y luego desactivas el perflock, esperas y listo, ya puedes bajar la frecuencia.

Como lo tengo yo:

Max: 691
Min: 691

(PERFIL SCREEN OFF)
Max: 245
Min: 245
Priority: 100

Mi observación, cuando está a 245 con screen off a penas gasta batería o nula más bien y luego para jugar juegos y demás tengo puesta 690 min y max para que vaya ligera y demás.

Ya diré lo que me dura sin cargar, de momento 7 horas y 15% gastado configurando cosas...

P.D: en general la nueva versión de esta ROM va bien, con el "market alternativo" donde aparecen todas las actualizaciones de las aplicaciones instaladas, había una actualización de la cámara y probé a actualizar aver si seguia funcionando pero da FC, jeje. Actualización desinstalada y todo correcto.
He probado tambien con lo de desactivar el perflock y no me dejaba subir de 480, supongo que se habra rayado la rom, me iba superlento todo, asi que he vuelta a la 9.06 que me funciona bieny la bateria me dura bastante.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le tuve que dar varias veces y al rato me anduvo, ahí lo tengo a 245 jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
He reescrito toda la parte del overclock, asi que esta noche tenemos nueva ROM, con nuevo driver de cámara ( aún no funciona pero ahora lo tengo más controlado todo el código ) y muy optimizado el kernel, tanto que creo que os irá notablemente mejor de velocidad. A mi me va mejor ya que he solucionado unos cuantos errores que tenía ( chapuzas, que soy un chapucerillo ) .

Me queda poco para reyes, y ay he tirado mi carta!!!!
Viejo 17/12/10, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto kalim, eres un crack! espero ansioso la 9.09.Por cierto, he quitado el adw launcher, si flasheo la 9.09, cuando salga, me dara problemas?se volvera a instalar el adwlauncher?

Última edición por armude Día 17/12/10 a las 21:40:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

me ha desaparecido de la 9.06 el menu de adwlauncher alguien me puede ayudar?

gracias

Viejo 17/12/10, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

la tecla menu del dock del escritorio porque se me ha metido otro icono de otro programa....please ayuda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 20:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /