|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado arreglar por todos los métodos que habeis comentado el problema de la partición pero no lo consigo. Mi terminal es el de 32GB y tengo 12GB. ¿Alguna idea? gracias.
|
||||
|
||||
|
hola como puedo revivirlo con nexus root toolkit,solo puedo dejarlo con en modo fasboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría hacer root porque clean master me dice que cargan muchas aplicaciones en el inicio, y no puedo cambiarlo sin ser root. He actualizado por OTA hace un rato.
¿Cuáles serían los pasos aconsejables a seguir? ¿usar CF-Root primero, y luego instalar uno de los recoveries? Gracias Richi por todo el trabajo que haces siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Querría hacer root porque clean master me dice que cargan muchas aplicaciones en el inicio, y no puedo cambiarlo sin ser root. He actualizado por OTA hace un rato.
¿Cuáles serían los pasos aconsejables a seguir? ¿usar CF-Root primero, y luego instalar uno de los recoveries? Gracias Richi por todo el trabajo que haces siempre. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que tengas fastboot puedes instalar el recovery y luego tratar de entrar en el.
Usando el post 3. Querría hacer root porque clean master me dice que cargan muchas aplicaciones en el inicio, y no puedo cambiarlo sin ser root. He actualizado por OTA hace un rato.
¿Cuáles serían los pasos aconsejables a seguir? ¿usar CF-Root primero, y luego instalar uno de los recoveries? Gracias Richi por todo el trabajo que haces siempre. Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo recovery, como hago para instalar 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo twrp, he visto que tengo dentro la imagen de fabrica, como hago para poder hacer una buena instalacion y no tener el error de antes ,que wipes hago o que hago pero antes me saltava cada vez error flhasing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|