|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me parece que leí ayer este problema pero hoy no lo encuentro Cuando me llega un hangouts no me notifica hasta que abro la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura menos con Android 5.0 ¿os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Vale, me he registrado porque era usuario root y me ha dado el error. He restaurado de fabrica y ya no tengo root, pero me sigue dando error.
Que tengo que hacer? Hay alguna forma para instalarlo con la OTA y no tener que flashearlo ni instalarlo manualmente ni cosas por el estilo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún recovery instalado?
O has modificado algún archivo cuando eras root del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la otra.zip para flasheo desde twpr
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si he modificado algo, como podria hacer que la carpeta system o lo que sea volviera a la "normalidad" y me dejara instalar de una vez 5.0? O que puedo hacer para instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el fichero ota.zip para instalar por recovery.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como quitar el nombre de la operadora de telefonia de la barra de arriba cuandi está el telefono bloqueado? Es que no se ven los iconitos de las notificaciones. Las notificaciones grandes nuevas no las quiero.
![]() Ilustro, quitar lo de orange que no deja ver los iconos. Vaya cagada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
pues necesito ayudita porque creo que la he liado parda. Resulta que tenía la nexus 10 rooteada pero nada más y me ha saltado la actualización a 5.0. Yo tan contento y doy a que si, que actualice y resulta que después de ponerse a instalar, al final me da un error y ahora se me reinicia la tablet y sale el muñequito con la tripa abierta, un triángulo con exclamación en rojo y dice "sin comandos" y de ahí no pasa. Tengo un bonito pisapapeles o tiene solución? un saludo y gracias Edito, ya lo he conseguido. gracias Última edición por oberonx Día 19/11/14 a las 13:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como quitar el nombre de la operadora de telefonia de la barra de arriba cuandi está el telefono bloqueado? Es que no se ven los iconitos de las notificaciones. Las notificaciones grandes nuevas no las quiero.
![]() Ilustro, quitar lo de orange que no deja ver los iconos. Vaya cagada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pone con una app del play store que se llama activador de porcentaje
https://play.google.com/store/apps/d...PCC5P5at-lgMgE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O para qué aplicaciones usabas el root? Porque Xposed por ejemplo sí cambia cosas de system, y si lo has desinstalado mal no te va a instalar la OTA y vas a tener que meter la imagen de fábrica. (Es bastante fácil eh, no tienes por qué preocuparte por ello ;) ) |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala la ota automática ni manual, ya desinstalé el cerberus ya que lo instale vía zip, ya desinstalé el aosp browser, le quite root desde el super su y le instale el recovery original y aún me da error, le tengo modificado los emojis para que aparezcan los de Apple en lugar de los de Android, será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy pronto pero de todas formas pregunto..los módulos xposed funcionan ya el lollypop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |