|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada lim se hace lo q se puede, ya sabes q aun esta mu verde todo, ma costao lo mio, los imgs de los collons
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os presento un corto del nuevo trabajo aún por finalizar del maestro Kadoc and company. No digo na, ahí lo dejo
KNVIRUS_Acura_Rom v6 the Power:
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la foto de fonde de las barra de notifiaciones del dragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la ROM a fondo!
Vengo de AOSP y echo de menos la interfaz de LG y demas (NO EL LAUNCHER LAGOSO) XD Quería comentar y preguntar lo siguiente: Estuve probando en AOSP a bajar la resolucion y dpi, dejandolos igual que un G2. Para ver si esto mejoraba el rendimiento de la bateria, y la verdad que si lo hizo, tuve alguna hora mas de pantalla y era una alegría. El caso es que en ROM stock no consegui hacerlo porque daba FC apps de LG como el telefono o los contactos que son imprescindibles. Habría forma de adaptar las apps para poder bajar la resolucion y asi compensar el problema del gasto del 4k? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale otro fallo con la ROM. (Perdon si es por alguna estupidez que no he leido pero voy a volverme loco.
No me pilla linea. WIFI SI. Pero ni 3g ni llamadas. Donde puede estar el error ![]() Me voy a tener que acostar con el backup de AOSP T__T |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser el modem.Si as istalado lolipoop y as vuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea ésto, es el módem kk
https://mega.co.nz/#!2M1SGDbZ!CwhqW7...WC2l52MQLBSNmc
|
||||
|
||||
|
Nada, modem.flasheado y mismo problema.
voy a temer que ponerme desde un kdz antiguo? Odio ese proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de bajar dpi y rendimiento / consumo que opináis... Afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto los pones? Se ve bien todo luego?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |