|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...yo tengo la versión de pago plus donación pero ya no me sale en playa store... Ya leí que en Amazon store si esta pero si yo lo compre en playa que hago??
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no soy el unico al que le pasa que al tener oculto el segundo tick no le funciona y a los demas le aparecen los dos tick como si este mod no existiera y estoy seguro que si mas gente hiciera la prueba en vez de dar por echo que funciona y esta pensando que no les esta saliendo a los demas los dos ticks se llevarian la desagradable noticia de que si les llegan cuando les envian los mensajes y saben que que lo han recibido mientras que ellos estan tan contentos pensando que solo le aparece uno solo y que no saben los demas que a recibido el mensaje.
A mi me aparecen los dos ticks desde que me mandan y yo lo recibo este en la pantalla que este, es como si lo tuviera en que se muestren pero lo tengo en oculto. Por cierto el mod de ocultar los ticks azules si que me funciona muy bien pero este del segundo tick nada como si no estuviera. Rafa echale un ojo a ver si para una proxima actualizacion lo arreglas y haces que funcione y esperamos que sea prontito jejejejejejeje. Muchas gracias. ![]() Supongo que, habiendo cienes y cienes de móviles distintos, con Android distintos, y ROMs de todo tipo, estas cosas no le funcionan a todos... Saludos... Pd, si quieres probamos bis a bis, compañero..
|
||||
|
||||
|
Donación realizada! A seguir contribuyendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado a destajo usando mis múltiples perfiles, desde OGWhatsapp, desde Disa, desde otro móvil... Y funciona sin problemas.. A mi, claro...
Supongo que, habiendo cienes y cienes de móviles distintos, con Android distintos, y ROMs de todo tipo, estas cosas no le funcionan a todos... Saludos... Pd, si quieres probamos bis a bis, compañero.. ![]() A ver si para la nueva actualizacion que saque corrige todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje muchas gracias por el ofrecimiento compañero pero ya ha quedado claro de que el mod no funciona ya que no soy el unico al que le pasa y ya hay muy usuarios que han comentado de que les pasa lo mismo que a mi, vamos tu eres el unico al que le funciona bien hasta el momento. A ver si Rafalense mira esto y hace que funcione bien y tambien mirara y arreglara que al mandar un mensaje los ticks que aparecen en la pantalla de chats y que son grises hasta que leen el mensaje y se cambian a azules salen enanos del todo y cuando cambian a azules ya se ponen del tamaño correcto.
A ver si para la nueva actualizacion que saque corrige todo correctamente. ![]() No se, debo ser un privilegiado... Jajaja
|
||||
|
||||
|
jejejejeje muchas gracias por el ofrecimiento compañero pero ya ha quedado claro de que el mod no funciona ya que no soy el unico al que le pasa y ya hay muy usuarios que han comentado de que les pasa lo mismo que a mi, vamos tu eres el unico al que le funciona bien hasta el momento. A ver si Rafalense mira esto y hace que funcione bien y tambien mirara y arreglara que al mandar un mensaje los ticks que aparecen en la pantalla de chats y que son grises hasta que leen el mensaje y se cambian a azules salen enanos del todo y cuando cambian a azules ya se ponen del tamaño correcto.
A ver si para la nueva actualizacion que saque corrige todo correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo seras jajajajajajaja porque si lees los posts de los compañeros lo que me pasa a mi le pasa a bastante gente mas de echo el unico que ha dicho que le funciona lo del segundo tick en la 4.63 eres tu ya que en versiones anteriores si que iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya l se yoni, estuve un buen rato probando contigo, le preguntaba a el.
A mi también me pasa lo de los tick diminutos hasta q el destinatario lo lee y en los grupos siempre, aunque eso creo que debe ser cosa de la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah coño!! No sabia que eras el Dani del grupo... Jajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ticks enanos no creo que sea por culpa de la ROM ya que yo llevo la 4.1.2 Stock solo rooteada y sin tocarle nada mas. A mi en los grupos tambien me pasa pero eso es porque siempre hay alguien que no lee los mensajes por lo que casi nunca llegan a ponerse los ticks en azul en los grupos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el WA+ os sale el widget? Yo no lo tengo desde verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando teniendo solo whatsapp plus.
Lo de los ticks enanos no creo que sea por culpa de la ROM ya que yo llevo la 4.1.2 Stock solo rooteada y sin tocarle nada mas. A mi en los grupos tambien me pasa pero eso es porque siempre hay alguien que no lee los mensajes por lo que casi nunca llegan a ponerse los ticks en azul en los grupos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado probando y os explico si quereis un poco lo de los tickers:
En Línea : 1 - normal. 2 - 1tick : * si entras en la conversación que te ha llegado salen los dos y se ponen azules. * si no entras en la conversación que te ha enviado el mensaje solo sale un tick. 3 - Ocultar azules : si entras en la conversación que te ha llegado salen dos pero no azules. 4 - Los dos MOD : si entras en el mensaje que ha llegado solo sale 1 tick. En Oculto : 1 - Normal : entras en mensaje llegado y solo ssalen los dos tick pero no azules. 2 - 1 tick : * si entro como si no entro en la conversación llegada sale 1 tick. 3 - Ocultar Azules : si entro en conversación llegada solo sale 2 tick sin azules. 4 - Los dos Mod : solo sale 1 tick. espero a ver ayudado y que la gente lo pueda entender. gracias. P.D. si me he equivocado decidlo para saber, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Si esperemos que Rafalense solucione lo del segundo tick y lo de los ticks enanos en la proxima actualizacion que esperemos que la saque pronto con estas dos cosas arregladas y alguna mas que hay por ahi como por ejemplo que la hora de las fotos del bocadillo derecho coge el color que le pongamos en la hora en los bocadillos izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado probando y os explico si quereis un poco lo de los tickers:
En Línea : 1 - normal. 2 - 1tick : * si entras en la conversación que te ha llegado salen los dos y se ponen azules. * si no entras en la conversación que te ha enviado el mensaje solo sale un tick. 3 - Ocultar azules : si entras en la conversación que te ha llegado salen dos pero no azules. 4 - Los dos MOD : si entras en el mensaje que ha llegado solo sale 1 tick. En Oculto : 1 - Normal : entras en mensaje llegado y solo ssalen los dos tick pero no azules. 2 - 1 tick : * si entro como si no entro en la conversación llegada sale 1 tick. 3 - Ocultar Azules : si entro en conversación llegada solo sale 2 tick sin azules. 4 - Los dos Mod : solo sale 1 tick. espero a ver ayudado y que la gente lo pueda entender. gracias. P.D. si me he equivocado decidlo para saber, gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no compañero, no te puedo decir mas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |