![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo desde la noche que salió con ella puesta, ahora tengo root twrp y kernel franco.
Estoy pensando en volver a meter la imagen de nuevo para dejarlo un tiempo en stock puro sin tocar nada... Aunque no se cuanto duraré sin meter una rom. |
|
|
|
|
|
Hora zulu 2011
Sigo sin noticias de la OTA... Empiezo a creer que Google me tiene manía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el movil me cuesta mas buscarlo... Te lo agradezco ya de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508284 Aquí el nuestro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833631 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se le puede poner CWM sin problemas? Es que he estado leyendo aquí y en otros foros y no me queda muy claro.
Gracias. |
|
|
|
Pues al aprecer va bien, no he notado problemas, pero la galeria quedo muy limitada al no tener tus fotos en la nube, tendre que usar quickpic. aun veo qeu no te deja poner un tono de llamada/mensaje desde el administrador de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, de todos modos, terminé flasheando de nuevo porque le había cogido manía y desde que lo hice parece que todo funciona bien. Aun no puedo hablar del consumo porque justo ahora he empezado el segundo ciclo de batería desde que lo flashee. De todas formas tengo sentimientos encontrados... |
|
|
|
|
Cita:
Y si tardan... Es que a lo mejor tiene errores graves que corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva en opciones de desarrollo la opción "Usar NuPlayer beta"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia al hacer eso ya suena el sonido al mandar un WhatsApp. Que pasa que están probando otro reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suena el sonido de WhatsApp cada que envías un msg
Perdón ya leí |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo Lollipop la correccion, prediccion y demas del teclado va fatal. A alguien mas le pasa?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»