|
||
|
|
||||
|
||||
|
siempre intenta arrancar y da el error de SECURITY ERROR... hay alguna manera de apagarlo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejas el boton pulsado sobre unos 10 o 15 segundos hasta que se quede apagado sin enchufar y despues cuando este apagado conectalo haber
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaa vuelve a su magnifico BootLoop con el error de SECURITY ERROR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo download si puedo entrar pero cuando voy a meterle una ROM con el metodo de amilo me dice que no tengo bateria por eso quiero cargarlo pero no puedo. ¿Y en modo download no carga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me parece que no mete un kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cojas un kdz y lo metas por flashtool busca eh chincheta metodo facil de flashear kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii segui este metodo de aqui pero no pasa del 2%
Mi modelo es el D802 16GB EUR libre 6ES y el KDZ que he intentado es "Europe OPEN D80220D_00.kdz" me tira un error de "No se puede proceder debido a un errores desconocidos ocurridos durante la actualizacion." Mi ordenador es Windows 8.1 y estoy ahora mismo para probar en uno con Windows XP Última edición por manuescano Día 18/11/14 a las 21:45:19. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
con el xp no funciona prueba windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de verdad por todo en especial a Keiser23 funciono con un windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun lugar del telefono... se puede buscar el numero de serie, ya que no tengo ni la caja ni el papelito...
|
|
|
||||
|
||||
|
b noches tenia instalada la optimus 1'4 andaba bien hasta que empeso a congelarse intente solucionar con backup y no pude ,no pasa del recovery,intente oor otg con la optimus y no pasa del recovery,que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3
hola buenas tardes soy novato y espero que alguien me ayuda. Tengo un LG G3 de 16 gb con un problema que cuando lo arranco me salen letra raras
Fasboot mode starter reset portcharge reset portcharche fasboot proseting comand el problema es que no puedo entrar en nungun modo , no me deja hacer nada, e probado muchisimas cosas pero nada por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la descarga y luego da error server conexion..me cago en to y necesito enviarlo limpio al sat, y del logo lg no me arranca esta fritoo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano me paso exactamente lo mismo que a ti ahora tengo un pisapapeles de 450 $ , quisiera saber si pudiste solucionar y de ser asi como agradeseria si hubiese sido asi y compartieras la solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os comento, me quede con el lg g2 brickeado (loop en pantalla de movistar) venia de una cyanogenmod lollipop y lo queria de fabrica para llevarlo al sat porque la pantalla tiene zonas donde ha perdido la tactilidad, el caso es que con el soft de lg actualizo a stock ( los que le den fallo de servidor que prueben en otro pc , a mi en un ppc me daba este error y en otro no) y se brickeo, teoricamente con un reset desde recovery debia corregirse pero he aqui que no conseguia entrar en el recovery , tras varias pruebas se me ocurrio flashear con flashtool , probe con el ultimo kdz y lo mismo, pero tras flashear con una antigua ( 10b) el recovery funcionó, por lo que pude hacer el hard reset y se inicializo con normalidad , bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento, tenia la rom stock y al hacer wipes se me ha borrado todo TT, puedo entrar al recovery (desde donde no puedo hacer mucho) y puedo entrar al modo download donde no trabaja ya que pone en rojo rooted. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes entrar en recovery, con un cable OTG y un pen puedes flashear una rom para tu modelo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |