|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien con la KTU84P le ha saltado la OTA sin forzar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chabales, a los que tenemos la compilación maldita, ya nos es mejor esperar a la 5.1
edito; hay que actualizar sí o sí? por ejemplo, si no se quisiese actualizar podrias estar aún con la 4.4.4? o el telefono te la actualizaria forzosamente? Última edición por rox_ma Día 18/11/14 a las 21:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno en Sevilla que le ha llegado y bajando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que tenga la KTU84P le ha saltado sin forzar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:00h me ha llegado a mi, sin hacer cosas demasiado evolucionadas, sólo comprobando manualmente la actualización.
Este post ya es con L!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da problemas para abrir here mapa de nokia. Alguien sabe si no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble android 5. Tiene el nexus 5 una fluidez pasmosa. Me quito el sombrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he tenido moviles en la mano ,como el S5, iphone5, el G3 y no les tiene nada que envidiar, si me apuras hasta te digo que les tose encima |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo tenía con esta compilación y no me ha saltado seré gafe..
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no soy el único que no la tiene aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco la tengo... así que... y creo que tengo gastado el boton de comprobar.... por cierto que coj...es es lo de la compilación maldita?
|
|
|
||||
|
||||
|
la maldita es la KTU84P, que es la que tenemos la mayoria de los que aún no nos ha llegado la OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado y me ha dado error
lo tenia root y unlocked. ¿Tengo que dejarlo unroot y locked antes de instalarla?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado la actualización hace poco, actualizo y cuando sale recoveri da fallo.
Solo tengo el teléfono desbloqueado sin roto limpio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |