HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

HTCsicologia..... :risi tas:: risitas:
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Bueno yo por una horita lo dejo...me voy pa casita...una cervecilla unas cortezas un poco sofá pero seguro que cuando me relaje me saltará el resorte y volveré a conectarme al foro, la web del pedido online y a colgarme del fijo para dar por saco un ratito a vodafone jajaja, no me llameis enfermos que seguro que haceis lo mismo!!!jejeje hasta que llegua a casa a ver si de camino me llega el famoso SMS de "su pedido le llegará en 24/48 horas", y de paso mañana también nos tocarán lo euromillones si ya lo estoy viendo JAJAJAJAJAJ
Viejo 16/12/10, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:en fadadisimo::enfadadisi mo::enfa dadisimo::enfadadisimo :

Acabo de llamar!!!! me sale una sudakaaaaa y me dice que aun no saben cuando sera mi portaBilidad????

CHATAAAAAAA que tengo un p***** mensaje que me dice que es el 20!!! estas tonta o que!!!!!!!!!!svaisac agar:s vaisacagar:svaisacag ar:

Esta gente no sabe lo que es una base de datos?????????

Esta mañana una chica de aqui ma dixo toooo i to estava bien solo a la espera de envio i esta lo consulta i no ve nada??=?=?=?==?====???????

MATARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ventu Ver Mensaje
JAJAJA esto es como una terapia en grupo ya, jejeje, venga a ver, a vosotros no os pasaba que hace una semana estabais como locos viendo videos de la DHD, umboxing, comparativas y demás y ahora no le haceis ni caso a ningún enlace de ese tipo ni lo buscais? jejeje a que si, si es que los de vodafone te quitan la ilusión hasta de tener ese bichito en nuestras manos!!!
Coincido exactamente en todo! no hay video en youtube que no haya visto buahahahah
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque no acemos una quedada mañana y les colapsamos los callcenters....????
Les llamo de htcmania..... como esta mi portabilidad?????
una tras otra, tras otra............ llamamos desde l kurro o algun sitio k salga gratis klaro :P
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Buenas tardes.
Yo hice la portabilidad el dia 3 y me llego el sms de que la madrugada del 20-12 se va a tramitar la portabilidad. Acabo de hablar con la tienda online (nº: 912587909 o 902535300) y me han dicho que no tienen stock y en caso de que no me llegue para el dia que se haya tramitado la portabilidad que me vaya a una tienda de vodafone y ahi me hacen una copia de la sim gratuita y la puedo utilizar con algun movil que tenga yo. Despues le he dicho a la mujer que cuando me va a llegar mi DHD y me ha dicho que no lo sabe que de momento no hay stock que en cuando tengan stock la mandarian por mensajeria urgente para que me llegue en 2dias a casa!
Osea que me veo el lunes sin mi DHD y sin telefono para utilizarla!
A alguien le ha pasado algo parecido???
ah y lo acabo de ver en la pagina del CMT (despues de leer en varios hilos y me pone:
Número: XXXXXXXXX
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-dic-2010 19:22:40

AYUDAAAAAAAA! QUE ME CARGO UNA PANCHITA DE VODAFONE!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
lagunas86 lagunas86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Ayer recibi un mensaje de vodafone diciendome que mi portabilidad era rechazada porque mi numero de sim no existia, por lo que hoy me he acercado a una tienda donde conozco a la persona que trabaja alli y total me lo va mirar ella y me sale por 0 euros igualmente al ser la tarifa L asi que, se que al menos ella me dira si en una semana la tendre en casa o en un mes.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
Porque no acemos una quedada mañana y les colapsamos los callcenters....????
Les llamo de htcmania..... como esta mi portabilidad?????
una tras otra, tras otra............ llamamos desde l kurro o algun sitio k salga gratis klaro :P
si ya se colapsan ellos solos DD, yo creo que lo ideal es llamar y preguntar sobre la fluctuación del precio en las importaciones y comercio internacional de la patata autóctona... fijo que explotan si les dices eso!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra vez... lamo y....

me sale alguien de aquí....... y o sorpresa......
es culpa de logística.....
claro minimo hasta el lunes no le llega el movil.......

muy bien.............................

llame el martes para saber si logística se lo mandara

:enfadad isimo:

mañana a preparar la denuncia a consumo.... porque ya veo que esto... serà largo....

y mañana/lunes me llega la funda..... esos si que saben... compre domingo i ya lo tendre aqui....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
poljoco poljoco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
.....

mañana a preparar la denuncia a consumo.... porque ya veo que esto... serà largo....

.....:
Y como piensas prepararla? O simplemente vas a hacer una reclamación? Porque yo me apunto a lo que sea!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:26:34
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
si ya se colapsan ellos solos DD, yo creo que lo ideal es llamar y preguntar sobre la fluctuación del precio en las importaciones y comercio internacional de la patata autóctona... fijo que explotan si les dices eso!
jajaja me reí un buen rato D
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
carlotin25 carlotin25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Desire HD, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Je Je.... Esto es la caña... Je Je.
Bueno.. me rio para pasar el cabreo, pero me uno a la prole de indignados a la espera del estupendo aparatito, bueno.... detalles...... portabilidad solicitada el 3 de diciembre, y como a muchos, después de estar llamando todos los dias, parece que desde el 3 de diciembre tengo mala suerte y siempre esta estropeado el sistema.... je .... esto ... es gracioso... preguntan: ... como se llama.... para poder dirigirme a usted.... je je (os suena..), su dni y que es lo que desea..... y cuando te has explayao explicando tu caso te dice no... si no nos va el sistema.... y digo yo...joder!.. me lo podias haber dicho antes, que eres la quinta persona con la que hablo intentando que el puto sistema le funcione... por lo visto tienen que hablar un poco contigo antes de decirte que no pueden ayudarte en lo más mínimo.... total.. que hoy dia 16/12/10 después de discutir 5 minutos con una descerebrada sobre cuando me llegaba el terminal... si inicia esta conversación: (Vodaf).. la semana que viene.. (Yo) pero la semana que viene cuando.. el lunes que es dia 20 (fecha de mi portabilidad) o después.. (vodaf) la semana que viene.. (yo) vamos a ver chata.. ya me ha quedado claro que la semana que viene, pero llegará el lunes o después de el lunes.. (vodaf) ya le acabo de dar esta información.. la semana que viene..
Bueno.... el dialogo para besugos se ha estado alargando varios minutos hasta el limite de mandarla a la mierda, consiguiendo sacar fuerzas de flaqueza para restablecer mi buena educación... que la tengo ....y pedirle porfavor que me dijera si existia la posiblidad de que me llegara el terminal, después de la fecha de mi portabilidad, contestandome la señorita.... que en efecto.... existia esa posibilidad...., bueno.... yo me marcho el dia 24 fuera de mi ciudad a pasar las vacaciones, intuyo que muy seguramente sin mi terminal.... me pasaré por alguna tienda para que me hagan un duplicado de la sim.
ostis.... aún no soy de vodafone.... y cruzo los dedos para que jamás tenga el más minimo problema con ellos para no tener que necesitar nunca atención telefónica, porque verdaderamente, es patética la atención telfónica que dan..... y la imagen....con la de paro que hay en España.... y cogen a cualquier retrasado mental... lo sientan en una silla con unos auriculares.. y.....Ala!.... a trabajar!....y no te lo pierdas que encima el telefono es de pago....no tengo palabras.... espero que se pasen rápido los 18 meses de permanencia para poder mandarlos a la mierda, cuanto antes.
Bueno... je je ... ya me he desahogado un rato a gusto... me imagino que habrá mucha gente como yo, a los cuales estas grandes compañias, nos ningunean se rien en nuestra cara, pero bueno.... paciencia.... todo se pasará cuando veamos nuestra maravillosa dhd.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vuelta a llamar al telefono y Oh! sorpresa! Incidencias en el servicio y que llame mañana, por lo menos he conseguido el número gratuito para poder poner una reclamación que esta mañana me dieron uno pero de pago (bueno, solo gratuito para clientes Vodafone ), es el siguiente: 607123000, asique mañana todos a poner minimo una!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

En mi post anterior donde explico todo lo que me ha sucedido estan puestos los 2numeros que tengo yo de la tienda online: 912587909 o 902535300 el primero es gratiuto !
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
En mi post anterior donde explico todo lo que me ha sucedido estan puestos los 2numeros que tengo yo de la tienda online: 912587909 o 902535300 el primero es gratiuto !
Este no es el de la tienda online, es el de para poner reclamaciones porque desde el numero de la tienda online no dejan poner reclamaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Lowi
Ya tengo mi DHD!! he ido esta mañana a recogerla y no he parado de jugar con ella es una maquinon!! cada minuto que paso con ella me sorprende mas jejeje
Animo a los que estais esperando por ella, merece mucho la pena esperar, ya vereis como en nada la teneis aqui
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Florenzo Florenzo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
No te creas una palabra, a mi me han dicho que hasta ayer no tuvieron stock y que hoy otra vez apenas les quedaba, así que ya veremos como acaba esto para los que nos hacen la portabilidad la madrugada del 20.
A esperar toca.
Por una vez te han dicho la verdad! Ayer sobre las 13:00 tenía intención de tramitar una porta. desde Movistar y despues de cubrir todo me informan con un mail que "no hay stock del producto que pretendía comprar y que me mostraban otros similares", sobre las 19:00 repusieron (lo compré) y hoy sobre las 16:00 se volvió a agotar. Os pongo mi seguimiento del pedido también:

Fecha de solicitud: 15/12/2010 (sobre las 19:00 aprox.)
Estado del pedido número 00012924376285180917
16/12/2010 13:02:43 Pedido en proceso de validación de datos

En el CMT me sigue poniendo que soy de Movistar, ¿esto solo te cambia cuando te ha llegado el mensaje del que hablo abajo no?

Tengo un par de dudas, ¿Cuánto tardan aprox. en "validar tus datos"? Supongo que será cuando se los piden a la otra cia. en mi caso Movistar y despues te mandan el famoso SMS para que llames a la sección de portas. para que te contraoferten una basura. ¿Es así o me equivoco? ?El sms para avisarte de cuando será la porta. en este caso te lo manda Vodafone, te lo manda al num a portar o al otro que se le puso para contacto también? Un saludo!

Última edición por Florenzo Día 16/12/10 a las 21:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Florenzo Ver Mensaje
Por una vez te han dicho la verdad! Ayer sobre las 13:00 tenía intención de tramitar una porta. desde Movistar y despues de cubrir todo me informan con un mail que "no hay stock del producto que pretendía comprar y que me mostraban otros similares", sobre las 19:00 repusieron (lo compré) y hoy sobre las 16:00 se volvió a agotar. Os pongo mi seguimiento del pedido también:

Fecha de solicitud: 15/12/2010 (sobre las 19:00 aprox.)
Estado del pedido número 00012924376285180917
16/12/2010 13:02:43 Pedido en proceso de validación de datos

En el CMT me sigue poniendo que soy de Movistar, ¿esto solo te cambia cuando te ha llegado el mensaje del que hablo abajo no?

Tengo un par de dudas, ¿Cuánto tardan aprox. en "validar tus datos"? Supongo que será cuando se los piden a la otra cia. en mi caso Movistar y despues te mandan el famoso SMS para que llames a la sección de portas. para que te contraoferten una basura. ¿Es así o me equivoco? Un saludo!
a ver, primero validan datos, luego prereservan a la espera de stock, luego te mandan el mensaje de VODAFONE de que se esta cursando la portabilidad, y luego ( en mi caso 12 días despues) te llaman de movistar o te mandan el mensaje y te dicen que se va a
portar pa tal dia... AHI es cuando aparece en la CMT "en proceso de portab).

el timeline de mi caso:

Cita:
(* se supone que falta por llegar el SMS donde se indica la fecha de la portabilidad, y el envío del pedido*)
  • 15/12/2010 xx:xx:xx llamada de movistar para confirmar la portabilidad al día 27 (26 noche-27 madrugada).
  • 15/12/2010 xx:xx:xx Por primera vez en la web de la CMT el estado pasa a -->En proceso de portabilidadç
  • 15/12/2010 06:23:56 Pedido en proceso de activación de SIM(ACTUALIZACIÓN)
  • 07/12/2010 01:55:37 Pedido en proceso de activación de SIM (ACTUALIZACIÓN)
  • 04/12/2019 xx:xx:xx SMS de 22167 (Vodafone) "se esta procesando la portab para el num XXXX"
  • 03/12/2010 13:31:43 Pedido en proceso de activación de SIM
  • 03/12/2010 13:29:32 Pedido en proceso de validación de datos
  • 03/12/2010 13:28:41 null
  • 03/12/2010 13:27:42 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
  • 02/12/2010 01:25:20 Pedido en proceso de validación de datos

PD: por cierto @Florenzo , que veo que eres de Coruña, en la tienda de vodafone de Plaza pontevedra y en de federico tapia, el día 6 tenían la DHD en tienda.

Última edición por lord_neno Día 16/12/10 a las 21:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
A ver gente, he estado indagando por ahi y una buena forma de dar un poco por culo a vodafone es realizar una reclamación en la pagina que certifica la confianza de su servicio de compra online, es decir www.confianzaonline.com, si bajais al final de la web de vodafone ahi un enlace a la misma en un sellito que verde y morado,a ver no se si realmente sirve para algo pero he estado leyendo esta mañana en un foro que se supone que esta empresa ejerce digamos de intermediario e "investiga" la reclamación, no soluciona nada directamente pero puede que empuje a vodafone a ponerse las pilas, eso si se supone que debes de poder demostrar lo que dices, yo tengo guardadas un par de capturas de pantalla por si piden algo en las que aparece la evolución de mi pedido, como en principio estoy en plazo hasta el lunes que tengo la portabilidad no haré nada pero como no llegue propongo que vayamos enviando reclamaciones a esa página según vaya incumpliendo el envio vodafone en caso de que pase. En resumen, capturar como va el envio por si acaso piden algo que demuestre que no cumplen, y si pasa les enviamos una reclamación tras otra. Esto no repercute directamente repito, pero las empresas pagan una pasta por este tipo de certificados de calidad, rollo AENOR, Q, Madrid Excelente, etc y si han pagado por el y la empresa que lo gestiona se lo retira por las reclamaciones pues al menos les dara por culo un poco y metemos algo más de ruido, por supuesto animo a todos que aparte de esto si incumplen vayais a consumo a denunciarles, asi al menos puede que no te cobren algo o te rescindan la permanencia algún tipo de compensación que es realmente lo que se busca en una reclamación.

Viejo 16/12/10, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun así, mientras estemos dentro de plazo no creo que valga de mucho reclamar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 22:42:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /