|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando. A un amigo ya le ha llegado. Tendré paciencia pero por si acaso se me pira la flapa y me da por meterla manualmente, ¿alguien tiene por ahí un tutorial paso a paso decente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la familia 3 N5, uno se actualizó el sábado, otro el lunes y el mio (el segundo comprado) aún nada de nada, el último comprado fue el que se actualizó primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por OTA siendo Root+Custom Recovery
Alguien me puede decir si yo actualizo por ota siendo root y teniendo el recovery modificado pierdo la información, y otra pregunta fallara la instalacion de android lollipop?, vale destar que cuando actualice a 4.4.4 tenia solo root y la rom stock de igual manera actualice y no paso nada... espero la respuesta de alguien porque en el foro parece raro pero nadie tiene mencionado nada al respecto. OJO Me llego la notificación de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son las 18:15...a partir de ahora tocaremos madera
|
|
|
||||
|
||||
|
No es a partir de las 20h de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi mujer seguimos esperando 2 pandas 16gb compradores el día del lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se actualizo a eso de las 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando esto ya empieza a oler mal...
|
||||
|
||||
|
Ha empezadoooo me acaba de saltar
![]() es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiinnnnnn, he hecho la movida esa de borrar datos, y voilá...
![]() En valencia, descargándose a toda ostiiiiaaaaaa Última edición por gonber2 Día 18/11/14 a las 18:36:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamosssss, vamosssssss, acercate por ferrol querida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también después de hacer lo de borrar datos y reiniciar me ha aparecido y está descargando.
A ver que tal... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dirán que no sirve para nada pero a mi me ha funcionado. He mirado primero a comprobar actualización y nada. Justo despues he borrado los datos del marco de servicios de google, he reiniciado y me ha salido ahora mismo.
Bajando!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este link por si alguno no sabe como forzar la OTA.
Es lo que he hecho yo y ha funcionado a la primera. Saludos. http://www.blogopeda.com/truco-para-...sitivos-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tu queja no tiene sentido.
1- Si te hubiera llegado la OTA ayer ni te planetarias quejarte. Me gustaría oir a alguien que la tenga quejarse. 2- Apple no actualiza via OTA, tienes que conectarlo al ordenador, descargarte la actualización, he instalarlo por cable. Cosa que puedes hacer desde el primer momento que se liberó la OTA de Android 5.0. ![]() El punto 1 también te han respondido otros usuarios (algunos que han pasado incluso por el Nexus 4). Me pregunto si hubieras tenido la misma reacción si hubiera comparado con las OTA de los Samsung.... Pero bueno, si hace falta no volveré a nombrar nunca más aquí las palabras Apple, iOS o iPad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha servido el truquillo de borrar datos. La está descargando ahora 479.5 Mb.
Qué ansias! P.D. Gracias por el truquillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii, me ha funcionado el truco de borrar datos del marco google!! Ya tengo la OTA para descargar jajajajajajajajaja oleeeeee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |