|
||
|
|
||||
|
||||
|
un placer, richi, aqui el crack eres tu
![]() de todos modos, tal como han indicado en otros post, el wipe data, o format data, con twrp recovery, ahora ya tengo la duda, que alguien me ilumine... hacen la misma funcion que la linea que puse la solucion que yo posteo la localice tambien por xda, asi que el merito no es mio, probada por varios usuarios, pero lo que dices, se lleva los datos de usuario por delante, asi que lo mejor es hacer un backup por si las flies un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un placer, richi, aqui el crack eres tu
![]() de todos modos, tal como han indicado en otros post, el wipe data, o format data, con twrp recovery, ahora ya tengo la duda, que alguien me ilumine... hacen la misma funcion que la linea que puse la solucion que yo posteo la localice tambien por xda, asi que el merito no es mio, probada por varios usuarios, pero lo que dices, se lleva los datos de usuario por delante, asi que lo mejor es hacer un backup por si las flies un saludo ![]() ![]() .. Mi cabeza echaba humo..
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo los enlaces que localice, no recuerdo de cual de los dos lo saque, pero ambos van a lo mismo:
http://forum.xda-developers.com/goog...oid-5-t2941236 http://forum.xda-developers.com/goog...-32gb-t2940030 un placer, ante todo, y un abrazo para ti ![]() y para todos... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, joer, se me olvidaba... quiza para que elabores mejor el proceso de flasheado, richi...
uno de esos dos post remite a este enlace: http://forum.xda-developers.com/goog...image-t2513701 mirate el post numero 2, que vienen todas las lineas de codigo para un correcto flasheado y solventar el problema, asi las incorporas en el todo en uno EDITO: te pego el enlace directo al post numero 2 para que vayas directo, http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=2 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este tutorial mas facil no puede ser. Actualizado y rooteado sin problemas. Me falta el recovery, ¿cual de los 3 me recomendais?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 he mirado un poco el bat y he visto que tenias el comando que precisamente ha dado errores a muchos usuarios al instalar la version 5.0 "Android Lollipop", que concretamente el comando es este:
Código:
fastboot -w update image-hammerhead-lrx21o.zip En todo caso, para solucionar el error que mucha gente tendra, hay que descomprimir el archivo zip "image-hammerhead-lrx21o.zip" y hay que aplicar estos comandos despues de flashear la radio "img" y aplicar los comandos: Código:
fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul Código:
fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img http://www.xatakandroid.com/moviles-...ca-de-tu-nexus http://subefotos.com/ver/?0dbfdbe3d7...9b87afbabo.jpg O sea, al final has de aplicar estos comandos para actualizar "los coji del bat que edite y colgue". Código:
PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32" fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12d.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.21.img fastboot reboot-bootloader ping -n 5 127.0.0.1 >nul fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img ![]() Me sonaba algo sobre estos comandos pero hacia mucho tiempo que no los usaba q no me acordaba. Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Gente:
Añadido Fix para el problema del almacenamiento (gracias @Obi-Wan por el dato y los enlaces de la solución). Lo tenéis todo en el primer post (Fix Storage). NT: Tenéis 2 formas de solucionarlo .Eliminado la primera versión de ALL IN ONE v1 ya que la v2 va mucho mejor y no da problemas.. Saludos gente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que el error de la memoria es el mismo, que el de "missing system.img" que algunos están reportando, que al instalar con algún toolkit, en vez de abortar el proceso, sigue y da este fallo.. Porque en varios foros, hay usuarios comentando el fallo de la memoria y bastantes comentan que metieron la ROM con un toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he instalado esta mañana y ningún problema, todo perfecto pero a las 2 horas no se si yo he hecho algo pero no me da señal de operador ni me pide pin
Instale el del primer enlace. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Gente:
Añadido Fix para el problema del almacenamiento (gracias @Obi-Wan por el dato y los enlaces de la solución). Lo tenéis todo en el primer post (Fix Storage). NT: Tenéis 2 formas de solucionarlo .Eliminado la primera versión de ALL IN ONE v1 ya que la v2 va mucho mejor y no da problemas.. Saludos gente ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Comprueba la sin, y tambien el imei y la baseband.
Si. Esa es la capacidad 27gb aproximación. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Por cierto, hay una cosa que no entiendo Ayer descargué la imagen de los servidores de gogle e hice un archivo .bat con todos los comandos fastboot y me daba error con el boot.img y si los ponia por msdos si que los flasheaba, mientras que con tus archivo funcionaron a la primera... no se que has hecho pero gracias, porque meterlos a mano es un coñazo jeje Saludos
|
|
||||
|
||||
|
necesito volver a kk ya que mi programa de monitoreo de camaras ip ( foscam viewer) aun no levanta en android 5.0.
la instalacion fue ota . recien rootee , ahora instalare twrp , luego un zip flasheable con 4.4.4 seria correcto o hay algun pero que desconosca?¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En el postre número 4 tienes la solución...
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la pronta respuesta .
mi nueva duda es si no puedo volver via recovery a 4.4.4 flasheable . pasa que si no otra vez el telefono se me borraria totalmente . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya no te puedo decir nada, lo siento
|
||||
|
||||
|
hola richi,desinstale xposed como otra veces pero me da error la ota ,es como que no tengo recovery stock me sale el triangulo rojo y me pone sin comandos, alguan solucion,gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |