|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado esta forma como dice Ruben y me ha funcionado, mirad el video entero por si os pasa, a mi no me he pasado lo del play store, espero que os sirva
Cómo forzar a tu Nexus a actualizarse por OTA | J…: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después que me salta la ota, reinicia y salta el twrp (custom recovery)
![]() Y me dice esto,y no se seguir Última edición por anglufer Día 18/11/14 a las 17:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hize yo con todas las anteriores otas pero con esta, ese truco ya no cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
No sigáis consejos tan peregrinos que la podéis liar (ver mi anterior post en este hilo y los de oro forero que, tras hacerlo tuvo problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin querer he quitado el mensajito de OTA y ahora no hay forma de que salga.
¿Alguién sabe como hacer para que aparezca de nuevo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le van mal las notificaciones de whatsapp? Yo necesito abrir whatsapp para que me lleguen los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de México ha recibido la ota?
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llego sobre las 21:00 hora española, habra que esperar una horita-
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy raro, me ha aparecido la OTA, la he descargado, y al darle en reiniciar ha aparecido la pantalla de ajustes para buscar actualizaciones poniendo que el sistema está actualizado
![]() Alguna idea? PD: si le doy a buscar actualizaciones nada de nada. Thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí