|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: He desactivado la opción "Levantar el dispositivo para activarlo", dicha opción está en Ajustes > Pantalla. Parece ser que esa opción da inestabilidad en el sistema por ahora. Última edición por ktonio Día 18/11/14 a las 11:02:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktonio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecieron los primeros reinicios! Estoy desbloqueando y de repente, plof! se congela y se reinicia.
PD: He desactivado la opción "Levantar el dispositivo para activarlo", dicha opción está en Ajustes > Pantalla. Parece ser que esa opción da inestabilidad en el sistema por ahora. ![]() De momento ni un reinicio. No he podido probar mucho, pero esto va como un tiro! EDITO: Sigue sin funcionar la entrada por voz... Alguien más? Última edición por dlt0rre Día 18/11/14 a las 11:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si termino del ciclo de prueba de la mahdi y vuelvo a probar el L..
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas:
Última edición por dlt0rre Día 18/11/14 a las 13:48:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para ser otra pre-beta va de coña..tiene cosillas pero de as que he probado es la que mejor va sin duda!!!!
de momento se queda puesta...ahora ya ve KK feo de cojones..jajajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo jajaja, me parece fea KK! ademas de la pedazo de navbar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas:
![]() ![]() Acabo de instalar la ROM, pruebo un rato y doy mis impresiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por nova launcher que si me permite configurar el doble tap. Además puedo quitar la barra de búsqueda de google (no la quiero ahí ya que no puedo usar el micro...).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que tirar de backup y no podia porque no reconocia la carpeta, al final tuve que instalar otra rom, copiar toda la memoria interna y volverla a poner para que me reconociese el backup, en fin un lio. Cuidado con la memoria Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la descargue, a ver que pasa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor. Me ha salido el fallo de la sd, he intentado arreglarlo como dicen en el foro y me sale esto, al no haber sd no puedo restaurar por backup, y he intentado instalar por OTG cyanogen y madhi pero se me mete en fastboot. Y la lamhoang hace como que inicia pero se reinicia en el logo...ayuda por dios porque no puedo restaurar la sd?
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor. Me ha salido el fallo de la sd, he intentado arreglarlo como dicen en el foro y me sale esto, al no haber sd no puedo restaurar por backup, y he intentado instalar por OTG cyanogen y madhi pero se me mete en fastboot. Y la lamhoang hace como que inicia pero se reinicia en el logo...ayuda por dios porque no puedo restaurar la sd?
![]() Lo que te ha pasado a ti es lo que me para de probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado arrancar la Lam Hoang pero tengo la sd medio jodida. El explorador de LG la reconoce, el es file explorer no, el twrp tampoco. Decir que soy usuario avanzado y que tengo un 802 de 32gb, que no soy un caso raro vamos. Intentare con los comandos ahora con la Lam, pero que me lo ha dejado medio tonto
|
||||
|
||||
|
Bufff creo que en el post de xda ponia que metiéndole el tot volvia a estar todo bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||