![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que parece solo es eso, le ha añadido todos los idiomas |
|
|
|
|
|
Que es multi idioma, nada más. No os preocupéis que aquí nunca iremos por detras con mi ROM. No la he publicado aquí multi idioma porque no le veia sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta , muchas gracias por tu trabajo , la tengo puesta y me va muy bien , fluida y con buena duracion de la bateria. por ahora muy estable , y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, ¿ves factible poner el mínimo en tu kernel a 245 mhz? Creo que ahora mismo el mínimo es 480 mhz según tu kernel, ¿lo ves mejor que 245? Se ahorraría algo de batería a 245 si pusieramos un perfil de pantalla apagada...
Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, por ahora la ROM va de lujo. ![]()
|
|
|
|
Si quieres preparo un kernel así y lo verificáis. Creo que cuando se baja a esa freq, el teléfono pierde covertura en ciertos momentos, al menos eso me ha pasado con otras ROMs, pero si quieres preparo uno así y los que estéis interesados lo testeáis y me decis alguna cosa al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Kernel con menos freq
Igual estoy diciendo una tontería, pero en el setCPU hay una opción que se llama "Disable Perflock", que hace que puedas jugar con la frecuencia por debajo de los 480 Mhz.
Yo tengo puesto un perfil de pantalla apagada de minimo 160 Mhz y max 480 y se nota en la batería. El perfil normal lo tengo entre 245 y 710. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El Perflock es una opción que pone HTC para que no baje de 480, ya que el hardware de la cámara, por debajo de 480 no funciona. Además de que se ralentiza a la hora de andar con el móvil, sobre todo en la pantalla de bloqueo o a la hora de coger una llamada. Tampoco se nota la bateria... recordad que está undervolted, y ya con eso hay menos gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo 245-245 con la pantalla apagada y 690-690 siempre con la pantalla encendida, necesario para jugar juegos y que vaya fluida.
No se si será demasiado 690 pero a penas se calienta y la fluidez que gano ahí y la batería gastada la recupero con la pantalla apagada a 245... Gracias Kalim =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
magnífico trabajo el de esta Rom. Una pregunta: ¿cómo activo la respuesta a las llamadas por deslizamiento? (y de paso desactivar los botones de reponder y colgar, que a veces los toco sin querer cuando me llaman). Saludos y gracias. |
|
|
|
Hola a todos...
comento sobre unas aplicaciones que a mi gusto son muchisimo mejor que lo que viene con android... Para mensajes, Hancent SMS, mucho mas vistoso y con mas posibilidades. Para teclado, swype, va de lujo y es una maravilla. Para el reloj, Fancy Widget Pro, que permite ponerlo estilo sense y tiene tambien mas posibilidades de ajustes. Estas 3 aplicaciones las uso ahora mismo, y el movil ha ganado mucho en cuanto a estilo visual, y no me han dado ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... ¿cuánto os dura la batería teniendo los datos activados?
Es mas... ¿soleis tener siempre los datos activados o haceis como yo y sólo lo activais en momentos puntuales cuando quereis mirar algo? SIN datos, BT ni nada y con el móvil en espera, activando datos dos o tres veces al día para actualizar y mirar el Marca (vamos, dos o tres veces durante 10 minutillos), la batería no me dura más de dos-tres días. Y todo ésto haciendo/recibiendo igual una o dos llamadas diarias. ¿Es normal? Por cierto, de siempre me ha durado lo mismo, tanto cuando era nueva con la rom original, como con la SPQ, con ésta y con todas las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora desde que uso el whatsapp siempre tengo conectado el movil a 3g salvo cuando voy a dormir que lo dejo en 2g sin conectarse a internet ni nada y me dura unos dos días, yo lo veo de escándalo... dudo que encuentres otras roms que estando siempre conectado te dure tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, porque no me gusta nada beautiful widgets.. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Y pal tiempo el palmary.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
No lo encuentro el typoclock este en el market...
|
|
|
|
muy buenas a todos!!
|
|
|
|
|
|
que tal lo llevas Kalim? a ver si te entre todos para navidad tenemos camara _0_
mil gracias por todo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»