|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar la OTA con un custom recovery, que creo qué es tu caso, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado el método que comentáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar! Puse el telefono en modo avion, fui a ajustes, aplicaciones, marcos de servicio y di a forzar detencion y borrar datos. Apague el telefono, espere 5 minutos y encendi, quite el modo avion, fui a dar a comprobar actualizaciones y me salio por fiiiin!!! Ahora la descargo, la instalo y luego hago una copia de seguridad de fotos para hacer factory reset para eliminar rastros de kitk redat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que aveces funciona, pero es mas suerte que otra cosa. Última edición por eLJa Día 18/11/14 a las 12:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de borrar los Marcos de servicios de Google no le hace bien al teléfono. No creo que merezca la pena para tenerlo 2 o 3 días antes de lo normal, si luego dentro de un mes parecerá que llevo toda la vida con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
De tonterías nada, se pierden notificación, gmail, YouTube, etc pierden la cuanta y hay que volver a sincronizar, si guardas contactos en la cuanta de Google no se guardarán correctamente. Que tu no te hayas dado cuenta no significa que no pase nada.
Es cierto que aveces funciona, pero es mas suerte que otra cosa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como de todas formas hasta la tarde ya no podré actualizar por no estar con WIFI, si al llegar a casa no ha saltado hago lo de forzar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A algunos ya os ha saltado? Que envidia, yo ando mirando todo el rato jeje
|
||||
|
||||
|
No me deis falsas esperanzas lo he probado ya dos veces lo de borrar los marcos y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo vuestro metodo a mi no me ha saltado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois de traca... no os instalais la OTA manualmente para tener todo perfecto y forzais los marcos que os resetea la ID de google y estropea la sincornización y notificaciones push de aplicaciones que usen el servicio google clound messagin
http://www.xatakandroid.com/sistema-...cios-de-google
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado,pero supongo que no podré actualizar ya que soy root y tengo instalado xposed con GravityBox.¿Que debo hacer?...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sois de traca... no os instalais la OTA manualmente para tener todo perfecto y forzais los marcos que os resetea la ID de google y estropea la sincornización y notificaciones push de aplicaciones que usen el servicio google clound messagin
http://www.xatakandroid.com/sistema-...cios-de-google ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/sistema-...cios-de-google ![]() "Al reiniciar el ID de nuestro dispositivo las aplicaciones que usen el servicio Google Cloud Messenger (todas la de Google y muchas de terceros) dejarán de funcionar correctamente al no tener el nuevo ID de nuestro dispositivo, con lo que perderán la comunicación y mensajes Push con sus servidores hasta que recuperen el nuevo ID." En la práctica todas recuperan el ID en un momento, sin que el usuario se de cuenta y sin que tenga que hacer nada de nada. (instalar la imagen, aunque sea ya un proceso bastante amigable tiene más trabajo y más riesgos). Yo ya digo por mi experiencia con ICS y KK en el galaxy nexus que en ese foro muchos usabamos ese método y no recuerdo problemas. También es verdad, como ya ha pasado aquí, que este "truco" no garantiza que te salte, pero si te da más papeletas en la "lotería" de que te salte. Cada uno que use el método que crea conveniente teniendo toda la información, pero sinceramente, no creo que vender que "flashear la imagen sea un método con menos riesgos" sea correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el ingeniero este no digo que no sea verdad, pero es por meter miedo, porque en la práctica la parte de:
"Al reiniciar el ID de nuestro dispositivo las aplicaciones que usen el servicio Google Cloud Messenger (todas la de Google y muchas de terceros) dejarán de funcionar correctamente al no tener el nuevo ID de nuestro dispositivo, con lo que perderán la comunicación y mensajes Push con sus servidores hasta que recuperen el nuevo ID." En la práctica todas recuperan el ID en un momento, sin que el usuario se de cuenta y sin que tenga que hacer nada de nada. (instalar la imagen, aunque sea ya un proceso bastante amigable tiene más trabajo y más riesgos). Yo ya digo por mi experiencia con ICS y KK en el galaxy nexus que en ese foro muchos usabamos ese método y no recuerdo problemas. También es verdad, como ya ha pasado aquí, que este "truco" no garantiza que te salte, pero si te da más papeletas en la "lotería" de que te salte. Cada uno que use el método que crea conveniente teniendo toda la información, pero sinceramente, no creo que vender que "flashear la imagen sea un método con menos riesgos" sea correcto. ![]() Paciencia que llega
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en ciertas cosas que comentas pero yo no vendo que flahsear sea un método fácil y seguro hay gente que no tiene ni idea de instalar unos drivers incluso yo que soy entendido aveces me da problemas y no se instalan a la primera, solo digo que hay gente que es incoherente al decir que quiere todo limpio y luego hace ese forzado aun que termine restableciéndose.
Paciencia que llega ![]() ![]() Esperemos estar todos con la piruleta y cero problemas lo antes posible! |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi nokia 3210 no tenia estos problemas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |