|
|
|
Yo uso Xposed con varios modulos, de momento ya me he puesto Lollipop, a la espera de que actualizen Xposed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de cortarme las venas, pero parece que de alguna manera he conseguido algo.
Al menos me han salido las bolitas y ahora me pone que esta optimizando las aplicaciones. Al final la actualización se ha instalado, pero me marca que no esta instalada. Y como casi me quedo sin movil, no pienso hacer nada. Última edición por marioquartz Día 18/11/14 a las 12:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable quitar algo, llevo la rom stock 4.4.3 con el hellscore,y le doy a actualizar a 4.4.4 y no lo hace, me da cosa que por eso no me salte la ota de 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo todavía nada de nada. Imagino que no soy el único................... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, no, y yo tengo la rom de stock sin tocar nada ni roots ni programas de dudosa procedencia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado.
He de decir que le hice root para flashearle el módem e intentar coger 4g pero na de na. Sólo he modificado eso, nada de ROM ni nada. Esto afectará a que me llegue vía OTA o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha se actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la Ota, se descarga y reinicia en Twrp, se supone que tengo que buscar el archivo que ha descargado?
|
|
|
|
q alegria ver nuevos vecinos cuando saltan las OTA... ![]() No, el 4G no funciona en nuestros Nexus 4 en España.... |
|
|
|
No, utilitza la banda 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. Mi nexus es de mayo de 2013. Los que no teneis la actualización todavía de cuando teneis el Nexus?? ¿Tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus es de la primera tanda que salio al mercado y sigo esperando mi OTA. Si alguien la encuentra que me la mande XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se supone que volverá... Tardará.. Última edición por Gosnel Día 18/11/14 a las 14:14:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |