|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te toca meterla manual.. Dale algo de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va a saltar, pero por culpa del Factory Reset has reseteado tus estadísticas de Google y estarás el último en la lista...
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa la estrella que sale en la barra de estado? ¿Alguien lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador. Es el modo prioridad, o el nuevo "No molestar" de Lollipop. Se configura en el apartado interrupciones. Yo por ejemplo lo tengo para que sólo interrumpan las llamadas de los contactos favoritos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate las apps, a mi me dio por restaurar alguna y la lié parda...Por lo que he leído, alguna que otra no se han actualizado aun o no están aun al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los .sig ¿no? si es así tranquilo que se instalo correctamente, otra historia seria si te cantaba algunos de los img.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XPOSED funciona con Dalvik y Lollipop trae ART por defecto! No te lo digo para que te siente mal pero habiendo metido en tu móvil XPOSED deberías saberlo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que en la pantalla de bloqueo se pueda bajar la pestaña de ajustes rapidos? Cuando te roban el movil no es nada bueno que puedan quitar los datos moviles y wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha estelar 181114
Hora zulu 0736 Sin noticias de la OTA...
|
||||
|
||||
|
A mi tmpco me ha llegado la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te daba el error de system.img y lo que has hecho es instalar todo lo que instala el flash-all.bat manualmente y haciendo los reboot del bootloader correspondientes y borrado de userdata y cache no hay diferencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 últimas actualizaciones me llegaron al 3er día después de los primeros en recibirlas, igual es casualidad, pero veré si esta vez me pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin que se actualice por OTA, y compañeros con un Nexus 4 les saltó ayer la actualización. No se en que se deben basar pero lo tengo stock con bootloader abierto y sin formatear desde hace más de 7 meses.
Seguiré esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona la opción de enviar pantalla? Mi dispositivo no reconoce a mi Smart TV. Y sí, están en la misma red wifi.
Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso que lo sea, tienes que ponerla en modo escucha. Y por otro lado en el movil debes activar "habilitar pantallas inhalambricas" que sale en el menu de tres puntitos cuando entras en la parte de enviar pantalla Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |