|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod del ultra ahorro de energía del s5 por favor? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel Lean no se puede usar ese mod no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches,
He comprado a un miembro del foro el note3, espero tenerlo en mis manos en pocos días. Hace tiempo que estoy interesado en este espectacular trabajo que estais haciendo y espero aprender mucho con todos/as. Cambio del note1 al note3, el pobre se ha suicidado y ha pasado a mejor vida. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas. Me pasa que de vez en cuando se enciende el led azul y se ilumina la pantalla de bloqueo...sin que haya nada. He leído que podía ser de la app de Gmail pero la tengo congelada con titanium...alguna solución?
Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches,
He comprado a un miembro del foro el note3, espero tenerlo en mis manos en pocos días. Hace tiempo que estoy interesado en este espectacular trabajo que estais haciendo y espero aprender mucho con todos/as. Cambio del note1 al note3, el pobre se ha suicidado y ha pasado a mejor vida. Un saludo ![]() Leete bien el primer post y echale un ojo a los tutoriales,si tienes alguna duda ya sabes. Un saludo y a disfrutar ese N3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas. Me pasa que de vez en cuando se enciende el led azul y se ilumina la pantalla de bloqueo...sin que haya nada. He leído que podía ser de la app de Gmail pero la tengo congelada con titanium...alguna solución?
Gracias de antemano y un saludo a todos. ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 18/11/14 a las 04:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente de bien. A ver una duda que tengo. Como el bicharraco mio hacia muchas tonterias le he heco un fullwipe y le he metido una stock con el pit. Pero ahora no se si podre volver a esta fantastica rom. Pongo captura de lo que tengo puesto. A ver si alguien sabe decirmelo si puedo o no volver a la king. Saludos y Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente de bien. A ver una duda que tengo. Como el bicharraco mio hacia muchas tonterias le he heco un fullwipe y le he metido una stock con el pit. Pero ahora no se si podre volver a esta fantastica rom. Pongo captura de lo que tengo puesto. A ver si alguien sabe decirmelo si puedo o no volver a la king. Saludos y Gracias de antemano.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu la metiste desde la misma base que llevo yo? Entonces me vuelvo a la king que es lo mejorcito que he visto en roms.
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que hagas full wipe y si tienes una microSD externa, pongas la ROM en ella y formarees todo, excepto la externa. Instala la ROM, reinicias y después instales el fix que hay en el primer post. Con eso tu N3 volará! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si yo instalo un theme, por ejemplo el BobCat, y luego quiero volver a stock, que tengo que instalar de 0 ó si instalo sin wipe no habrá problema?
Última edición por Subversive Día 18/11/14 a las 09:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema, le pones un recovery, le haces root y le pones la KD.
Te aconsejo que hagas full wipe y si tienes una microSD externa, pongas la ROM en ella y formarees todo, excepto la externa. Instala la ROM, reinicias y después instales el fix que hay en el primer post. Con eso tu N3 volará! Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Por la noche he hecho varias fotos y salgo con los ojos blancos (supongo q x el reflejo del flash) En mi anterior movil esto no me pasaba. Sabeis a q puede ser debido? Recomendais otra app de fotos q no sea la de origen? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda llevas ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en el post inicial recomiendan como recovery el CWM, pensáis que alguno es mejor y solo hablando para esta ROM.
Yo llevo el CWM 6.0.5.0
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |