|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentad (los que la llevaís sin sense) qué tal va la ROM cuando llevéis un par de días con ella. Aparte de lo que comenta LoQo que le pasa, a mí también empezó a laguearme en cuanto le empecé a instalar las aplis (unas cincuenta) y a configurar los escritorios.
A ver si así podemos descartar de donde viene el tema, porque he restaurado la Aurax, he instalado aplis a saco (llevo ahora ciento y pico) y me sigue llendo tan fluida como el primer día...
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabríais alguno hacer funcionar el teclado de Gingerbread en esta ROM? Da FC todo el tiempo, ya me dijo Neo que no iba bien...
![]() Acostumbrado como estaba, con la AuraxTSense, a ese teclado (ya incluía predicción en español) lo estoy pasando mal. |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias versiones del teclado, las has probado todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he dejado en 175 Mb, y le he quitado todas mis aplicaciones, a excepcion del Launcher Pro Plus (algo modificado), Rom Manager, ES File Explorer y el Root Explorer ![]() Ahh, y por supuesto, dejar claro que todo el merito de la rom es de Neo, yo solo le he quitado algunos ficheros Última edición por maikelito Día 16/12/10 a las 17:42:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!
Yo no se si he descubierto america o esto ya era sabido. Yo al menos no lo habia leido antes. Al tema. Ayer vi en el foro que ext2 era mas rapida que 3 y 4 y aunque da pereza me puse a ello. La diferencia en velocidad es minima, aunque es verdad que va mejor que ext3 y ext4 (lo pruebo todo) Pero cual es mi sorpresa al usarla como todos los dias y durarme la bateria EL DOBLE! Ver para creer. Por que? Ni idea. Usa menos rollos de seguridad, no desfragmenta la sd pero me la pela. Repito, EL DOBLE. misma radio, mismo uso, misma rom. Alguien que lo compruebe? Puede ser el descubrimiento del siglo, al menos lo es para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, haber si he entendido bien, ¿estás diciendo de utilizar la partición ext2 porque dura el doble la batería?
![]() Si es así, me lo puedes confirmar? que ahora mismo cambio las particiones
|
||||
|
||||
|
Uso muchisimo el 3g, asi que lo que gasta cada uno es relativo. Antes 7 horas y ahora 12. Tengo 3 baterias asi que usaba las 3. Ahora solo 2. Se que es mucho pero por mi trabajo nunca puedo cargarla durante el dia y todo el dia uso el 3g a tope, camara, luz a tope, etc pero necesito que sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no se, alguien que lo contraste, pero os juro que el doble y con mas uso incluso
Y ncima de to, mas rapida Invoquemos al supremo! Oh, gran neophyte, que opinais al respecto, cocinero entre los cocineros, señor de todas las desis? Última edición por masgallardo Día 16/12/10 a las 19:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que Neo no saque una versión en unas horas o me destroza jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swype no me funciona demasiado bien en esta rom. A veces lo abro y no me coge la escritura por arrastre, tengo q cambiar de teclado y volver a ponerlo para que funcione. Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado a veces, pero no con esta ROM sino con todas. Lo que he hecho cuando le he visto hacer cosas raras es desinstalarlo, reiniciar y volverlo a instalar, desapareciendome el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tayson. A ver si corroboras esto o solo ha sido una paranoia mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad (los que la llevaís sin sense) qué tal va la ROM cuando llevéis un par de días con ella. Aparte de lo que comenta LoQo que le pasa, a mí también empezó a laguearme en cuanto le empecé a instalar las aplis (unas cincuenta) y a configurar los escritorios.
A ver si así podemos descartar de donde viene el tema, porque he restaurado la Aurax, he instalado aplis a saco (llevo ahora ciento y pico) y me sigue llendo tan fluida como el primer día... ![]() Ayer flaseé encima la misma version sin hacer wipes y mantiene el lag... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar, increible la ROM... Sin palabras!
Solo una duda, la aplicación de Ubicaciones del Sense HD, no me viene y cuando le doy a "Reinstalar la aplicación de Ubicaciones", me sale el mensaje "Incapaz de encontrar la actividad para tratar este paso". Soluciones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es verdad, pero con todas las reflex me ha pasado, al principio muy bien pero al par de dias tiene un lag acojonante aunque ponga el setcpu en permormance a 1190 sigue igual con el mismo lag.
Ayer flaseé encima la misma version sin hacer wipes y mantiene el lag... ![]() Yo también noto parones, le estaba echando la culpa a las sincronizaciones continuas de htcsense que no para de darme sugerencias de enlace de contactos... ¿no es un poco raro? si va genial debería ir mejor y no a peor.... Saludos, |
|
|
|
POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRR el htccontacts no me funciona al darle a un contacto se cierra la aplicacion....por favor no puedo llamar...ni editar los contactos...al abrirlo y presionar en un contacto se cierra....he hecho copia de los contactos a la sd he vuelto a restaurarlos y nada....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |