|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que no pillo del todo bien lo que quieres transmitir... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Mañana me iba a instalar esta rom para probarla, el kernel de acura funciona bien en la rom?? Que e probado los dos y es el mejor, gracias compañeros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con la roms y kernel acura, al principio iba genial pero he empezado a notar que se esta relentizando, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo la instale esta tarde y va como un tiro pero no instale el kernel de acura solo cambie parámetros con kernel tweaker.. Y de momento genial.. Ya contare que tal va en unos dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntito de instalar esta ROM, pero antes de hacerlo me gustaría saber que tal anda de consumo.
|
||||
|
||||
|
Dicen que es la rom que menos consumo tiene.... Yo mañana la probaré y me instalaré el kernel de acura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que recomendáis par ala versión 1.2? Vengo de Lollipop con s3v3n y no estoy contento
Me. Podéis poner el enlace del kernel para bajarlo directamente? Estoy desde el móvil, imagino que tendré que hacer full wipe claro . El kernel bueno es el acura según vosotros no? En cualquier caso quiero probar cloudy Última edición por YodaJedi Día 18/11/14 a las 00:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho ruido en la camara de dia en la sala.. Es eso normal en esta rom? O solo me pasa a mi.
Y encima cuando entro en el menu oculto del dialer y pulso en MLT Test me da error y me manda de nuevo al dialer, le pasa a alguien mas o es que esta rom no quiere cuajar en mi G3, realice instalacion limpia con todos los wipes y estaba en v10n |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho ruido en la camara de dia en la sala.. Es eso normal en esta rom? O solo me pasa a mi.
Y encima cuando entro en el menu oculto del dialer y pulso en MLT Test me da error y me manda de nuevo al dialer, le pasa a alguien mas o es que esta rom no quiere cuajar en mi G3, realice instalacion limpia con todos los wipes y estaba en v10n ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado,desactivado o simplemente suprimido.. Y de la camara que me puedes decir? Que tal te va, tienes problema de excesivo ruido? En comparación claro esta con la stock!! Y gracias por tus respuestas compi..me estas ayudando a salir de dudas.. 👍👍👍 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |