|
||||
|
||||
Todos los Bug's de Android 5.0 Lollipop [Actualizado 18-Dic-2014]
Propongo la apertura de este hilo para debatir acerca de los bugs de lollipop 5.0 recien salido de Google [OFICIAL] (15 Noviembre).
QUIERO DEJAR CLARO QUE ESTE HILO ES ÚNICAMENTE PARA TRATAR PROBLEMAS CON LA FACTORY IMAGE OFICIAL DE GOOGLE DEL 15 DE NOVIEMBRE; NO SE ATENDERÁN BUGS DE CUSTOM ROM'S, CUANDO GOOGLE ACTUALICE LOLLIPOP A "5.0.1" O LO QUE SEA, ACTUALIZARÉ ESTE HILO PARA NO REABRIR Y DESAPROVECHAR ESPACIO EN LA WEB. Dejar claro también que: NO TODOS TENEMOS POR QUÉ EXPERIMENTAR ESTOS BUG'S, CADA TELÉFONO ES UN MUNDO, Y TAMBIÉN LO ES CADA CONFIGURACIÓN DE CADA USUARIO, Y MILES DE PERSONAS NO TIENEN UN SOLO PROBLEMA CON LOLLIPOP (PERO OTROS SÍ LOS TIENEN XD). [BUGS GENERALES RECONOCIDOS]: -No se puede poner en "silencio". [No es un BUG, Google ha decidido suprimir el modo silencio por los modos Prioritario y Sin Interrupciones] -Si encendemos la linternita, la cámara crashea (no se abre). [Este "bug" también existe en las versiones AOSP de KitKat, prueba hecha por mí en ParanoidAndroid 4.4.4, lo que me hace pensar es que a nivel de syscall, cuando llamas al flash para que se encienda, éste pertenece al módulo de la cámara, por lo que al estar ocupado, no puede gestionar dos procesos a la par, por eso crashea; creo que no es un bug como tal] -Fallas de batería en el wifi. -Invertir colores es imposible quitarlo de la barra de tareas una vez activado (Si tienes la desgracia de activarlo, sé precavido, NO LO ACTIVES ![]() -Las lecturas de los porcentajes y estadísticas de la batería, a veces son inexactos (en mi caso, según desenchufo el cargador después de haberse cargado el móvil estando apagado al 100%, al encenderlo, me aparece que tengo un 6% menos aproximadamente siempre, y no creo que el encendido se lleve tanta batería de por medio). -En países como Bélgica o los Paises Bajos, es imposible enviar SMS (este bug NO afecta a España por ahora) Bugs que yo he detectado:
(Click para mostrar/ocultar)
Algunos Bugs que los compañeros de htcmania (gracias) han detectado -no pongo todos porque cada usuario tiene su experiencia y la lista sería demasiado larga-:
(Click para mostrar/ocultar)
Para hacer seguimiento de las release oficiales de Google (que irán corrigiendo fallos): https://android.googlesource.com/device/lge/mako Para reportar bug's a google: https://code.google.com/p/android/is...etail?id=81140 Última edición por MrRaines Día 18/12/14 a las 12:43:19 Razón: Update: Enlace a reportes de bug's de Google. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a quitar la opción de que busque wifi constantemente en las opciones avanzadas del Wifi, según dicen chupa bastante...
|
|
||||
|
||||
Si le dais a invertir colores en accesibilidad tendreis mas opciones en la barra de tareas (horribles y no se pueden quitar salvo que se sea root).
Última edición por MrRaines Día 17/11/14 a las 17:36:14 |
|
Creo que a Google se le olvidó cambiar este menú:
(Accesibilidad avanzada) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como quitar la opcion de invertir colores y de enviar pantalla de la barra de tareas? Me ha aparecido solo y es horrible... Madre mia
|
|
||||
|
||||
Desde ayer no quiere reproducir ningún vídeo tampoco de youtube
|
|
||||
|
||||
Gracias, ire actualizando el post en base a lo que me digais... Yo estoy planteandome volver a AOSP r5.3 porque en fin...
|
|
||||
|
||||
Utiliza otro reproductor del play , por ejemplo video player
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con la oficial, ya que ahora si va el bluetooth con el manos libres del coche. De momento no le he encontrado nada raro a esta versión, saludos.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien está teniendo de nuevo problemas de la recepción de notificaciones (whatsapp en mi caso) en reposo con conexión WiFi?
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado que el consumo a partir del 30% baja muy rápido 😮
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con las notificaciones de whatsapp , tengo un retraso de dos minutos como máximo , pero no me molesta, por lo demás fluido.
* La batería me da 4 horas de pantalla con uso normal (con ahorro de batería me dura 4:30 ) * Cuando esta en reposo no consume nada (me paso una vez , quedo un proceso en segundo plano pero reinicie el móvil y todo bien) * No tengo lag , salvo en algunas aplicaciones (pero las puedo contar con los dedos de la mano) * Gps no lo uso , así que no sabre si bebe la bateria * wifi a mi me va bien en mi casa y el trabajo |
|
||||
|
||||
Hilo actualizado, alguien sabe donde se pueden reportar los bugs a Google?
|
|
Yo solia utilizar el Navfree, y al instalarse ahora sale en ¿chino?, o algo parecido.
He desinstalado y vuelto a instalar un par de veces, y, o aprendo mandarin o cambio de navegador. ![]() ![]() |
|
Ya he leído por aquí que le pasa a más gente. Pero lo pongo aquí a ver si os pasa a vosotros.
Cuando entro en Ajustes/Idioma e introducción de texto crashea la aplicación Ajustes. Imposible de entrar ni en arranque seguro. ¿Alguna idea? EDITO: Ya encuentro cual es el problema y como solucionarlo. Esto pasa cuando inhabilitamos el teclado de google (el que viene con el sistema). Lo he vuelto a habilitar y ya entra perfectamente. Por cierto, otro bug esta cuando conectamos por bluetooth el manos libres e intentamos, con el botón del bluetooth, el Ok Google. La aplicación de Google Now se queda "Iniciado" en una pantalla gris eternamente. Última edición por tsnm Día 17/11/14 a las 18:11:52 |
|
||||
|
||||
me he confundido
|
|
Alguien tiene este consumo del gmail? No se si sera un bug pero es impresionante lo que consume
|
|
||||
|
||||
Lo del GMAIL no es normal no... prueba a borrrar caché de la app o datos y reiniciarla.
Bug del bluethoot añadido. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El problema de eso es que añade la opción a la navbar superior y queda horrible (para mi gusto) y no se puede quitar sin root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|