![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver la batería restante tienes tres opciones: - Te bajas alguna app del market que te añada esa info a la barra de notificaciones (hay bastantes). - Te lo preparas tú mismo a tu gusto aquí. - Miras un poco más atrás y te descargas el que quieras de los que han colgado algunos compañeros. Hay un hilo de temas en el que quizás ya se haya incluído algo para esta ROM. Podrías echar un vistazo también allí. Por último, te remito a mi firma. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pero vamos a ver, señores, necesito algo de unanimidad en el asunto de la ext2, ext3, etc.
Ayer borre toda la desi para bajar a ext2 porque segun alguno de aqui es la mas rapida, pero no noto diferencia en el quadrant. Cual es la mas rapida de todas para las desires ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas meta la pata, pero creo que en resumen es una cosa asi; -Ext2: la mas rapida, pero menos segura. -Ext4: la mas lenta, pero mas segura. -Ext3: la solucion intermedia. Con lo de segura me refiero a la transferencia de datos.* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa esto????? fijaos en la tecla de llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para hacer esto hay que ser S-OFF? Es que en la UOT online no sale la dirección que comentas y he probado a instalar una bootanimacion desde la cocina online y no me sale la animación, sigue la misma que trae la ROM por defecto. Otra consulta es si no hace falta ser S-OFF, ¿con qué programa podría entrar en la carpeta que pone más arriba para poner yo la bootanimación manualmente?. Un saludo.
|
|
|
|
Pues a mi no me pasa eso. Pero por lo que veo has instalado un Theme para cambiar el dialer y demás (el que tienes no es el de serie que trae la rom ReflexTSenseHD). Seguramente no sea compatible o este editado incorrectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM la bateria me dura muy poco, mirad las cosas tan raras que me hace
La deje al 60% y me la encontre con la bateria tan drenada que tuve q conectarla un rato antes de que encendiera. Luego de conectarla me carga solo hasta el 90% y me lo da por carga completa. He probado a hacer la calibración pero sigue igual. Será de la ROM ? A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice con el rootExplorer, necesitas permisos root para entrar en las carpetas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues la verdad es que la metí hace 24h, y en las primeras 6h me bebí media batería entre nandroid, copia con MyBackup, configurar todo a mi gusto, etc... Pero anoche dejé la batería al 50%, y esta mañana estaba al 47%, y durante la mañana ha ido con un consumo bastante bueno, así que, no, no me parece que se chupe la batería, y menos como te ha pasado a tí... Es raro, raro... ![]() ![]() Que radio tienes?? |
|
|
|
|
Cita:
Instalate tambien el System Panel y controla que aplicaciones son las que te consumen mas por si acaso. Yo he de decir que en mi caso la ReflexTSenseHD v1.4.1 me consume mucho mas que las Aurax, pero entiendo también que al tener conectada la sincronización del HTC Sense, eso se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura lo normal, creo que llega tranquilamente a las 40 horas
![]() Eso si, nada de Sense, tengo el Launcher Pro Plus, y todas las cosas de sense quitadas de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el rom leedroid 2.1 , en la camara a 720, filmaba pero al reproducir el video este salia cortado, se detenia cada 20 segundos.... hasta ahora, salvo el problema del video, he encontrado muy buena la rom de neophite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo subirla, pero como me imagine que nadie se la iba a instalar, pues por eso no la subi. Eso si, el que la uso, al sense ni agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que has desinstalado todo lo del tema Sense (Rosie.apk y demás)? Entonces lo de HTCSense.com y demás no te servirá para nada ¿no? Si es lo que creo, entonces es mas lógico instalar una Aurax 8.1.4 que es menos pesada y mas ágil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al Launcher Pro
![]() Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:36:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La deje al 60% y me la encontre con la bateria tan drenada que tuve q conectarla un rato antes de que encendiera. Luego de conectarla me carga solo hasta el 90% y me lo da por carga completa. He probado a hacer la calibración pero sigue igual. Será de la ROM ? A alguien mas le pasa?