|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado desde B635 y no ha ocurrido nada,todo perfecto.
una pregunta en los temas para bajar uno hay que tener una cuenta con Huawei pero al intentar darme de alta me dice que el servicio no esta disponible en su region... alguna manera de poder hacerlo?? gracias.saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado desde B635 y no ha ocurrido nada,todo perfecto.
una pregunta en los temas para bajar uno hay que tener una cuenta con Huawei pero al intentar darme de alta me dice que el servicio no esta disponible en su region... alguna manera de poder hacerlo?? gracias.saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...gracias.todo perfecto.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los temas,por lo menos en mi movil,no terminan de adaptarse bien.
he bajados algunos y me pasa lo mismo... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la b511 by oxalis y el twrp 8.0 no he podido instalar el 8.1, puedo instalar desde ese y con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde esta el recovery TWRP? le necesito instalar para poner esta ROM y no la veo por ningun lado. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la b511 de momento funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ando un poco perdido. es el movil de mi mujer y queria instalar esta ROM pero no se por donde pillarlo. la he hecho ROOT el huawei pero ahora mismo estoy estancado, se que tengo que instalar el recovery TWRP pero no veo como ya que el movil tiene android 4.2.2.
ademas queria instalarlo sin tener que entrar en el panel de comandos, ya que yo tengo un LG g2 y asi pude hacerlo con un instalador. hay alguna manera de hacerlo asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es reciente pero mas adelante se podran separar las Gapps del 3.0 y meterlas en cualquier ROM para actualizar, es que estoy muy comodo con CM11 y la verdad me da palazo cambiar aunque sea tentador.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde la 634 de isaac con twrp 2.8.0.pero como se instalan las gapps?no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No corre, despues de que no te metas con la memoria interna. Osea wipe Internal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ando un poco perdido. es el movil de mi mujer y queria instalar esta ROM pero no se por donde pillarlo. la he hecho ROOT el huawei pero ahora mismo estoy estancado, se que tengo que instalar el recovery TWRP pero no veo como ya que el movil tiene android 4.2.2.
ademas queria instalarlo sin tener que entrar en el panel de comandos, ya que yo tengo un LG g2 y asi pude hacerlo con un instalador. hay alguna manera de hacerlo asi? gracias ![]() Herramienta reyncla se llama Te sirve cualquier gapps kitkat...las puedes conseguir en cualquier hilo de una rom kitkat (echa un ojo por el foro)
|
||||
|
||||
|
llevo ya con la rom dia y medio, la bateria dura perfecta, hooy en todo la mañana me a gastado 9% n 7horaas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dicien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instalé la rom y va muy bien gracias por crear rom cool.
Pero tengo una preguntita el sensor de movimiento no aparece nada,precio no el botón y la pantalla está en blanco alguno de ustedes les aveis pasado.pueden resolver es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con TWRP 2.7.0.0. Funciona Xposed, no Gravity y los de ese tipo, otros módulos que no cambian la apariencia. Pues a mi me ha fundido la batería esta noche, así que en mi móvil por lo menos, de batería bastante mal hasta el momento. Probaré un par de días más y si sigue igual, de vuelta a la 511. Muy muy bonita la verdad, y bastante fluida. Es una beta así que muy bien para dejar ver cómo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exposed te rompe los temas y que version usastes????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.1 desactivando ganchos de fuentes en ajustes. Funciona perfectamente para los módulos que necesito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |