|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que sí!
Con la V2 si ha entrado enterita jeje Lo que comenta nitin22 sobre el TWRP no lo he llegado a intentar instalar. Muchas gracias de verdad. Ya me estaba desesperando de no poder meterla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: Vale, ya he visto que el .bat lo que hace es flashear uno a uno las .img, pero, ¿haciendo eso borra todos los datos? Última edición por dlf110 Día 16/11/14 a las 21:26:12 |
|
|
|
Chainfre está intentando hacer una versión estable para todos los dispositivos, no sé exactamente los cambios de ésta versión, aunque funciona muy bien, yo lo tengo puesto en L stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el segundo AIO -L v2 es mejor que el primero, la primera versión se borra y punto XD. Haber si Chainfire se lo curra y que pula bien Super Su, lo acabo de instalar en mi N7 con L y de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo todo el proceso seguido y yo no queria ni ROOT ni TWRP, como puedo eliminar esos dos aspectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Realiza el tutorial nuevamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí instalado sin problemas, le hice con la AIO-L v2 , me quedo root y recovery.... y todo ok
muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mas gente le falla la v1 quito el enlace directamente..
OK... |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los recoverys:
-STOCK 5.0 -Philz Touch 6.57.9 -TWRP 2.8.1.0 Para instalarlos por fastboot. Próximamente las versiones flasheables.. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si le habra pasado a mas gente pero desde windows 8 en el .bat de la v2 me lo ha echo automaticamente y me lo ha dejado como un nexus de 16 gbs cuando el mio es de 32 XD.
Última edición por Sagamaru Día 17/11/14 a las 06:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado releyendo el tema y parece que no salió todo tan bien como pensaba, y el recovery no está instalado. Si lo instalo ahora, se me vuelven a borrrar todos los datos?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y no, no se borra nada. Si haces nuevamente el tuto, esta claro que si .
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos richi,yo hice el otro el proceso de meterle android 5 y root con un link q pusieron por ahi y q fue bastante facil,pero al intentar entrar en recovery se kea pillao con el android abierto,ya sabes,como le meto el nuevo recovery?o seria mas facil empezar de nuevo y seguir tu tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello,que recovery ves mejor o mas completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo utilizando TWRP.. Con el que menos problemas tengo..
|
|
|
|
Muy buenas,
he instalado según el primer post y me ha puesto Android 5 y root pero el recovery no. He metido el recovery TWRP según el post 3 y ha ido bien pero la memoria ha quedado en 16 gb siendo de 32 gb, supongo que las particiones las ha hecho de aquella manera... muchas gracias por los aportes, estaré atento a ver si se puede solucionar el tema de la memoria. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si se soluciona lo de la memoria. Saludos.. |