|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail con lollipop
Otra cosa que iba bien con kitkat y ahora no con 5.0 es la apli de gmail.
La tengo que sincronice con dos cuentas, una de ellas hotmail y la otra gmail, y con la de hotmail me pone siempre sin conexión, cosa que iba bien con kitkat. ¿¿Le pasa a alguien mas?? Saludos. Última edición por Nonamed Día 17/11/14 a las 15:04:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que iba bien con kitkat y ahora no con 5.0 es la apli de gmail.
La tengo que sincronice con dos cuentas, una de ellas hotmail y la otra gmail, y con la de hotmail me pone siempre sin conexión, cosa que iba bien con kitkat. ¿¿Le pasa a alguien mas?? Saludos. ![]() Hotmail es un poco puñetero para estas cosas, te lo digo por experiencia. Yo se lo puse a mi suegra, al principio me costó, pero lo conseguí. Estos pasos son para hacerlo desde GMail: http://faqoff.es/como-recibir-el-cor...mail-en-gmail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, tengo cuatro cuentas instaladas y van bien, una Gmail, dos Hotmail y una pop3 particular, y van perfectas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que desde el PC, configures para que te llegue todo el correo a las cuentas de gmail.
Yo lo tengo así hace unos años y ningún problema. Me llegan correos de tres proveedores y no he tenido problemas. Los diferencio por colores y etiquetas, eso ya cada uno a su gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jope, hoy me e dado cuenta, no lo tenia sincronizado, pensaba que si.
Que fallo!! Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |