|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la wifi, que no deja de estar presente en la pantalla como siempre estuviera activa aun que no esteis en casa, efectivamente es problemas de configuración, después de estar toquiteando creo que ya lo he solucionado, seguramente con actualizaciones posteriores lo arreglen, pero de momento y para que no se beba la batería, ya que con el problema son 2:20 h de pantalla y sin el 3:40
hay que quitar desde wifi---Ajustes avanzados la busqueda de redes y la frecuencia de wifi automatica, en la informacion de vuestra wifi os dice que frecuencia tiene asi que es absurdo dejarla automatica. Me vine arriba y como solucione esto puse el "ok google" para todas las pantallas, volvió el problema, lo he vuelto a quitar y todo bien. Espero ayudar a los que tenias el problema de la wifi, a mi me ha funcionado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la "lolli" ha estado WhatsAppeando a la "Sony"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aún lo tengo todo stock, y estoy en el dilema de si poner kernel franco o esperar por si llega la 5.0.1 pronto, aunque seguro poco valdrá esperar porque me conozco y acabaré instalando alguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, leí lo de las apps sensibles para que no aparezcan en la pantalla de bloqueo. Eso cómo se hace, porque a mi sólo me da la opción de eliminar la notificación totalmente, no pone nada de sensible. Estaba pensando en crear un hilo específico pero no sé si habrá problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas del la estrella. Yo tengo Whatsapp+ y sigue sonando. Pero no sólo eso sino que suena el teclado y todos los sonidos. Vamos que si estás en clase o en el curro no te vale de nada.
Otra cosa, leí lo de las apps sensibles para que no aparezcan en la pantalla de bloqueo. Eso cómo se hace, porque a mi sólo me da la opción de eliminar la notificación totalmente, no pone nada de sensible. Estaba pensando en crear un hilo específico pero no sé si habrá problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no aparezca sensible en ninguna, que las tengo oficiales, como hangouts o gmail. Esas también tienen modo sensible al ser de Google? Última edición por Paniska Día 17/11/14 a las 11:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, ni en Gmail, ni en Whatsapp me da la opción de ocultar contenido de carácter sensible; sólo me deja las dos primeras opciones, pero la tercera opción "Sensible" no me aparece, y llevo la última versión de Whatsapp y la última de Gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo stock, solo root, no he cambiado kernel ni nada de eso. Puse greenify pero aún no lo he configurado, a ver si hemos cambiado por ahí algo y no nos hemos dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última versión de ambas (creo) y con todo stock y greenify no root. Y no me sale la opción de sensible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados.
Yo instalé con adb y los típicos errores de que no podía encontrar tres archivos. Dudo a horrores que sea esto pero vamos a ir dando información para descartar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también Mr salieron esos errores y yo puedo ponerlo como sensible. Eso no creo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece si creamos un Hilo? Que lo decidan los administradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os muestre la opción de Contenido sensible, tenéis que elegir "Mostrar todas las notificaciones" en la opción Con dispositivo bloqueado.
Si no ponéis lo de mostrar todas, no os dará la opción. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo habilitado "Mostrar todas las notificaciones" y sin embargo no me muestra la opción del contenido sensible... así que creo que, al menos en mi caso, no es ésa la solución...
Última edición por maortrol Día 17/11/14 a las 12:38:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |