|
|
|
activador de porcentaje en Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi. Prueba con otro launcher por si las moscas, como el nova por ejemplo. puede ser cosa del go launcher.
Con la app activar porcentaje del play store lo puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de los servicios de Google Play creo que se debe al Google Now Launcher. Alguien que use GNow, con este launcher y que tenga unos consumos "normales"?
Sé que con Nova va de lujo y consume menos. Pero me gusta tenerlo con Google. Si veo que sigue consumiéndome mucho no me quedará otra que cambiar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de anteceja PD: hago uso normal + greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problema con Google Services, la que me está dando por culo es Fenix, que tieme un consumo exageradisimo en Lollipop.
|
|
|
|
Salió ya el volume wake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando vía sideload y estoy a punto de mandar las bolitas de colores a tomar viento.
Santa paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
El primer inicio tarda bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dejais que se "contamine" este hilo con temas ajenos a la OTA (la que no ha salido todavia) y cerrais los hilos de temas especificos para remitir aqui?
Eso desnaturaliza el hilo y hace que haya que ir de arriba abajo para enterarse de algo, creo que lo que haceis los moderadores/cordinandores va contra natura y no beneficia a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque, aunque realmente tienes razón, mientras no había ni OTA ni imágenes, nadie se quejó del contenido del hilo y a todos nos parecía bien. No pretenderás, tras más de 100 páginas, que todo el contenido anterior sea incorrecto y reconducirlo ahora.
Edito: casi valía más editar el título del hilo y borrar la palabra OTA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido, que de aqui en adelante se cuide que este hilo no se desnaturalice mas con temas ajenos. Gracias por contestar.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora se va a quedar el nova este que está bastante majo, espero que no afecte mucho al rendimiento de la batería ![]() muchas gracias PD: el movil va como un tiro! no sé si ha sido el "restaurar de fabrica" tras actualizar, el android 5 como tal o que....pero llevaba tiempo sin ir tan tan tan fino
Última edición por elijo_otro Día 17/11/14 a las 09:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te han dicho se lleva muchísimo tiempo hablando aquí de Lollipop en general, y reconducir todo eso a otro hilo es complicado, más teniendo en cuenta que no todo el mundo dedica el mismo tiempo al foro y esto que escribo no lo va a leer el 100%. Si, hay un hilo específico ahora para la imagen de fábrica, pero no se puede mas que avisar de vez en cuando que este queda solo para la OTA. Lo que hacemos en el staff es intentar poner un poco de orden en toda HTCMania y nunca llueve a gusto de todos, para las dos partes incluido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo una cagada el nuevo sistema de brillo automático.... Pero todo será acostumbrarse
|
|
|
|
|
Cita:
es que de verdad que ahora mismo se habla de todo menos de la OTA y los que la estamos esperando no nos enteramos de nada, cuando salga por fin va a ser el caos total con gente preguntando donde, cuando y gente comentando como le va lollipop, al final vamos a tener un solo hilo para tooooodo lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que aunque se abra uno nuevo, seguirá habiendo gente que postee en él, y se tendrá que avisar igualmente de que hay un hilo para tratar sobre la imagen. Por lo tanto, es cuestión de unos pocos días a que la gente vaya pasando hacia el otro hilo, es ley de vida, pasa en todos los foros, hilos y temas siempre ![]() Así que lo suyo, bajo mi punto de vista, es seguir en este hilo, si acaso cambiar el nombre a OTA Android Lollipop y ponerle algo en plan "(para hablar solamente de la OTA)". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece muy bien que puedas elegir el brillo maximo al que se puede poner el movil, estando en automatico ya. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |