SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
por empresa me parece que puedes amagar a los 6 meses
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

en primer lugar debes llevar 12 meses cumplidos, o sea 12 meses y 1 dia, y en segundo lugar, eso veo que es de empresas, tu eres autonomo o empresa?, es que cuando eres de empresa hay otro tipo de negociaciones dependiendo de tu consumo, cuantos puntos tienes???, porque si tienes muchos puntos lo puedes coger con puntos pero sin permanencia, es que lo de la permanencia es porque normalmente no solemos tener muchos puntos, jejejeje.
O sea si eres empresa o autonomo sin permanecia te saldria asi:
Puntos Precio
400 201*€
600 196*€
1200 188*€
2600 164*€
5100 111*€
8100 58*€
11400 0*€

Por cierto que ya he visto en Vodafone mi pedido en proceso y he comporbado en la CMT que se ha cancelado la portabilidad o sea que es de suponer que la semana que viene si todo va bien ya lo tendre y podré trastear con el estas fiestas, jejejejeje.

Última edición por tiggerbcn Día 15/12/10 a las 20:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Yo hace poco hice un par de amagos de lineas de mis amigos, saqué un htc wildfire y un se x10 mini pro, el defy no me hacía mucho tilín, no porque no sea buen movil, sino porque de motorola me fío menos que incluso de SE..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Todos una defy por navidad jajajajajajaja tamordeora
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
pos ya te fías poco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
 Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
pos ya te fías poco jajaja
Pues de toda la vida no me ha gustado Motorola, ni Startac, ni v525, ni leches.

He visto videos del Defy y no está mal, pero también he oído pestes del motoblur, de las updates al ritmo de SE y de que los embellecedores son bastante bastos.

De todas formas, yo no lo elegí porque era para mi novia, que ella quería uno pequeñito y la potencia le daba igual (se cogió el wildfire). En mi caso y si tuviera que cambiar de movil me decantaría por el galaxy s

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Razor a mi me pasa lo mismo con los Motorola, nunca me han gustado, tuve varios V525 que juntos no me duraron ni 10 dias, jejejeje, pero como en aquella epoca es lo que daban en amagos, los pillaba, vendia y me compraba otro.
Este le daré un voto de confianza, mas que nada por lo poco que he leido y que me sale gratis, pero sin deshacerme del X10, porque para cambiar sería por el Iphone o Galaxy S, entonces si que me desharia del X10.
A ver como sale la cosa porque como me de algun fallo y tengan que cambiarmelo automaticamente lo pongo a la venta en cuanto lo vuelva a recibir, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Razor a mi me pasa lo mismo con los Motorola, nunca me han gustado, tuve varios V525 que juntos no me duraron ni 10 dias, jejejeje, pero como en aquella epoca es lo que daban en amagos, los pillaba, vendia y me compraba otro.
Este le daré un voto de confianza, mas que nada por lo poco que he leido y que me sale gratis, pero sin deshacerme del X10, porque para cambiar sería por el Iphone o Galaxy S, entonces si que me desharia del X10.
A ver como sale la cosa porque como me de algun fallo y tengan que cambiarmelo automaticamente lo pongo a la venta en cuanto lo vuelva a recibir, jejejeje
Amigo, yo tedigo que toy por pillarme otro Ytengo fallo de altavoces. Esligero ypotente resistente más veloz que sansung spica ootros. Alprincipio dirás bueno... pero cuando leurgues unpoco!! Yamediras jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues tio, y sin animo de ofender si con el fallo de altavoces vas a coger otro, eso es masoquismo puro y duro, jejejeje. Yo lo tengo claro en cuanto lo reciba a meterle y sacarle el jack y como me falle el altavoz va de vuelta a Vodafone y que me lo cambien por otro modelo, no quiero un movil con fallos de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tio, y sin animo de ofender si con el fallo de altavoces vas a coger otro, eso es masoquismo puro y duro, jejejeje. Yo lo tengo claro en cuanto lo reciba a meterle y sacarle el jack y como me falle el altavoz va de vuelta a Vodafone y que me lo cambien por otro modelo, no quiero un movil con fallos de hardware.
Jajajajajajaja algo masoquista sique soy jajajajajajaja haber que más secomenta x ay! Disipó son unos cuantos otodos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Efectivamente soy de empresa, y tengo unos 3200 puntos, y he renovado hace 6 meses asi que me quedan 12 por cumplir los 18 meses. El caso esque la oferta navidad me gusta, pero no se si puedo aprovecharme de ella habiendo renovado este verano...llamare a mi comercial a ver q me dice.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Efectivamente soy de empresa, y tengo unos 3200 puntos, y he renovado hace 6 meses asi que me quedan 12 por cumplir los 18 meses. El caso esque la oferta navidad me gusta, pero no se si puedo aprovecharme de ella habiendo renovado este verano...llamare a mi comercial a ver q me dice.

Sent from my X10i using Tapatalk
Dile que te ha llamado Movistar porque tienes una linea fija con ellos, y que te pagan la penalizacion.
Da igual que sea mentira, ami me colo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues yo acabo de anular el pedido en Vodafone, despues de leer varias cosas:
1 - Fallo del auricular, es una loteria pero hay varios que le ha pasado, y la verdad no me apetece nada pelearme con Vodafone si me pasara.
2 - La radio no se puede escuchar por el altavoz externo, para mi gran fallo ya que esta era una de las cosas por la que queria el Defy por la radio pero el que no se pueda escuchar por el altavoz externo para mi es un gran fallo.
3 - Froyo hasta Marzo como minimo
Así que nada me quedo como estoy, no he firmado permanencia ninguna y lo que si me siguen manteniendo es el 30% de descuento durante 6 meses, jejeje, por lo menos algo he ganado y si me da el barrunto y veo que se solucionan cosas amago de nuevo y listos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Es que ahora mismo mejor como estamos, más vale malo conocido que bueno por conocer. El día que el cambio sea sustancial yo me lo quito de encima pero hoy por hoy paso.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
2 - La radio no se puede escuchar por el altavoz externo, para mi gran fallo ya que esta era una de las cosas por la que queria el Defy por la radio pero el que no se pueda escuchar por el altavoz externo para mi es un gran fallo.
al final el mejor va a ser el mini pro de SE
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
al final el mejor va a ser el mini pro de SE
No lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El mini-pro no me gusta por lo gordete que es, a mi eso del teclado no me gusta, y como en actualizaciones estamos igual que con el X10, pues me quedo como estoy, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No fastidies Tigger! Le iba a vender mi X10 a un colega por 100€ e iba a pillarme el Defy, pero antes quería ver como te iba a ti, y ahora no lo sabré, entonces nose si cambiarme
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues por 100€ es malvender el X10, una cosa es que estes cansado de el y quieras cambiar a un Defy, pero malvenderlo a 100€ yo no lo haría, ojo es mi opinion cada cual hace lo que cree conveniente.
Ademas ahora que hemos visto que han publicado en PTCR un nuevo firmware del X10 parece que pronto tendremos un nuevo update.
Yo de todos modos si me hubiese cogido el Defy no era para cambiarlo por el X10 sino tenerlo de mas a mas y si no me convencia venderlo,
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad esque el Defy me interesa mucho, pero para aguantar con él hasta que pueda permitirme un doble nucleo, que seria mas o menos por el verano. Igual podria aguantar del mismo modo con el X10, pero me fastidia el tema updates, me cabrea mucho ver como un 2.1 que aparentemente tiene menos potencia de micro, saca muchisimos mejores resultados que el X10. Si ahora tuviera 2.2 seria otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 19:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /