|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM Alpha][PORT][5.0.0][LRX21M] Android Lollipop | Fast | Clean | Beautiful | [16 NOV]
Última edición por Uno2 Día 16/11/14 a las 10:36:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicios,se congela ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cabo de instalar , es la misma cosa que la que salio el otros dias ,pero con "algunas mejoras" ,el sonido no anda , quiero supongamos cambiar el sonido de las notificaciones selecciono cualquier tono y se queda trabado(pero cuando me llega un email por ejemplo si suena) , despues quiero abrir el dialer y se queda trabado , la camara tampoco anda , en fin es la misma cosa que salio el otros dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA dicen que es para testear, está al parecer va a ir siendo actualizada, al menos en la que salió anterior a mi la cámara me iba, el sonido a media pero con muchos reinicio, tal ves está me funcione mejor, si me decido a probar ya comento
|
||||
|
||||
|
Que alguien edite el titulo poniendo que es un alpha...ni beautiful ni clean ni fast and furious.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo tambien entre con ilusion al ver el titulo, pues estaba siguiendo el otro hilo...y es que me puede el ansia de probar lollypop ya jjjjj pero lo importante es que empiezan a aparecer estas pequeñas cocinadas con 5.0 y aunque no sean muy usables no creo que tardemos en tener una beta en condiciones...yo creo que estara esta semana, ademas supongo que kit kat empezaria igual no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Tengo instalada la segunda alpha y funciona de maravilla se traba un poco, pero es bastante estable, tiene algunos bugs pero no se notan, supongo que los sulocianarán,pero vale de sobra. Espero que os sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ocupa casi 500 Megas si se supone que es una rom AOSP limpia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando saquen algo un poco mas estable la vuelvo a poner porque la que puede ayer me daba muchos reinicios. Pero la verdad es que me he enamorado de lollipop y la mahdi me sabe ya a poco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando alpha v3 para probar ya probe la que borraron primero que salio el 11/11/2014 y me parecia genial veamos como va esta alfa 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo el storage fix? No puedo ayuda
|
|
|
||||