|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un favor amigos, quiero actualizar mi modem de la ROM oficial de sammobile para mi pais.
la rom es la I337MUMUFNE2 Alguien me podría facilitar el modem para flashear por recovery?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois cono niños
![]() ![]() veis tetas y os dan ganas de mamar ![]() toggles nº 145, que pesao con los toggles, verdad ??? captura .......
|
||||
|
||||
|
Si es así pasa la imagen y se te hace el flasheable......
|
||||
|
||||
|
Haber familia...... Una duda.......
Hay alguna forma o apk para poder, mientras estas usando el scren mirroring,tener la pantalla del móvil apagado? Ya que si la apago en la tele también se apaga........ Gracias.....!!!!!
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo último de nuestro buen amigo Chainfire:
BETA SuperSU v2.22.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem nunca se flashea por recovery, es imposible, lo has de hacer por odin, siempre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... ya se anima esto
![]() toggles nº 146 y el ultimo por hoy ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
Ese lo descomprimes o abres con un descompresor de archivos tipo WinRAR o 7Zip y dentro veras el módem.bin y el Nhon-hilos.bin Estos los sacas, usa el módem.bin, se flashea en la casilla phone y si necesitas el otro pues lo mismo. Un saludo, elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 16/11/14 a las 21:51:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....screenstandby yo lo conecto por cable pero igual te sirve,tambien tengo que decirte que no e llegado a hacerlo fincionar bien se queda colgao,si lo pruebas y lo haces funcionar me lo dices Última edición por cliosi Día 16/11/14 a las 21:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera lo que quieres,yo probe esta apk Consultar Screen Standby ♯ Root
https://play.google.com/store/apps/d....screenstandby yo lo conecto por cable pero igual te sirve,tambien tengo que decirte que no e llegado a hacerlo fincionar bien se queda colgao,si lo pruebas y lo haces funcionar me lo dices ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo volvi a instalar todo desde el principio y ahora cuando ya tengo todo configurado instalo el xposed instaler y me da el error al reiniciar. que puedo hacer, llevo toda la tarde instalando las aplicaciones una a una para saber cual era la que me daba el error. me valdria instalar el restaurador y si es asi cual es. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde pero llego la virgen volumen 11 vamosssssssss que no pare la next que pasa family que tal todos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||