ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/08, 07:46:58
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Escogí la Ultra Full, primeras impresiones a los 5 minutos de flashear.

1. Habeis puesto el Cyberon Voice Speed Dial 061226 !!! bravo.
2. Mi localidad ya está incluida en "El tiempo" pero no funciona.
3. El explorador de archivos "Total Commander" no me gusta nada, no instalo el Resco para no tener 3 programas dedicados a lo mismo.
4. El FTouchFLO vá de maravilla, ¿se puede personalizar? digo cambiar los accesos a programas preferidos.

Por cierto... ¿nadie se ha dado cuenta que estas ROMs se pueden flashear con VISTA ó es que ya damos por echo de que tiene que poderse? que mal acostumbrados estamos.

Felicitaciones a los autores, estais haciendo história.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/08, 08:00:18
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por molitron Ver Mensaje
Era del TouchFlo. Que tio mas torpe. Muchas gracias Nikitto.
Tambien he observado que cuando esta activo el TouchFlo no funciona la barra lateral para moverte por los menus. Hay que picar en los triangulos de arriba y abajo y asi si funciona. Que descanseis señores. Mañana sera otro dia. Seguimos caminando.
Hola otra vez....

Si que funciona la barra lateral, lo que pasa que con el TouchFlo activado tiene truco. Pulsas y mantienes pulsada la barra con el lápiz un momento (poco) y sin levantarlo ya podrás usarla. Espero haberme explicado.

Salu2
Viejo 21/04/08, 08:08:44
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Escogí la Ultra Full, primeras impresiones a los 5 minutos de flashear.

1. Habeis puesto el Cyberon Voice Speed Dial 061226 !!! bravo.
2. Mi localidad ya está incluida en "El tiempo" pero no funciona.
3. El explorador de archivos "Total Commander" no me gusta nada, no instalo el Resco para no tener 3 programas dedicados a lo mismo.
4. El FTouchFLO vá de maravilla, ¿se puede personalizar? digo cambiar los accesos a programas preferidos.

Por cierto... ¿nadie se ha dado cuenta que estas ROMs se pueden flashear con VISTA ó es que ya damos por echo de que tiene que poderse? que mal acostumbrados estamos.

Felicitaciones a los autores, estais haciendo história.
Hola MecoMan...

Para el tema de la ciudad tendremos q hablar con AccuWeather No es broma !
¿Has comprobado si desde su Web puedes acceder al tiempo de tu ciudad ?

El Resco es de pago...no podíamos incluirlo. Pero necesitabamos poner algo mejor que el Explorador de archivos.

Para personalizar el TouchFLO + Cubo tienes los programas pertienentes. En Confguración tienes el Config. TouchFlo y en Porgramas el Config.Touch

Salu2
Viejo 21/04/08, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
En primer lugar, despues de estar pensando un poco, he llegado a la conclusion que no tengo palabras (y ya es dificil) para estos COCINEROS, si en letras grandes, lo mas posible. Que hubieramos hemos algunos de nosotros sin ellos????.
El unico problema que encuentro, es que si quieres estar a la ultima, cada vez se debe partir de cero en la pequeñita, y volver a instalar lo anteior que utilizabas, o es que soy corto y hay otra forma???

Y por ultimo, sin animo de dar mas trabajo, alguien me indica como utilizar el TouchFLO + Cubo, a veces se me activa y a veces no, debe ser, por que no se hacerlo. Lo tengo enabled, pero no consigo verlo. donde pulso (veis como soy cortito, o mejor dicho novato)

Gracias y saludos a tod@s.

PD: SEGUID ASI, por que ya es dificil vuestra tarea, y a veces a alguno se nos olvida AGRADECER
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 08:29:48
Array

[xs_avatar]
molitron molitron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2007

Bueno pues yo en mi dinamica, probando cosas. Nikitto y Axl79 me van a mandar freir esparragos.
Nikitto en el TouchFlo en gesture le pongas la configuracion que le pongas siempre se queda en Up-Down, parece que cambia pero no surge efecto. Otro tema que tambien veo es que el Ramdom Access no me desliza los contactos con el TouchFlo desactivado, y si lo activo tampoco va fino. Yo personalmente prefiero que me funcione bien el Ramdom antes que el TouchFlo. He instalado el cab que tu me pusistes pero el problema persiste. Seguimos caminando. Gracias mil.

Última edición por molitron Día 21/04/08 a las 08:31:13. Razón: mensaje incompleto
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿Has comprobado si desde su Web puedes acceder al tiempo de tu ciudad ?
Si que puedo, el link es:
http://www.accuweather.com/world-ind...GROVE&metric=1

El Resco es de pago...no podíamos incluirlo. Pero necesitabamos poner algo mejor que el Explorador de archivos.
Lo sé. No me acuerdo como se llamaba un explorador que incluyen los de pdaviet en sus roms que estaba muy bien, si quieres flasheo una rom de ellos y lo miro, pero bueno... si es de interés general, si a todos le gusta el Total Commander pues nada.

Para personalizar el TouchFLO + Cubo tienes los programas pertienentes. En Confguración tienes el Config. TouchFlo y en Porgramas el Config.Touch
Gracias, no me había fijado en eso, que bien que pueda personalizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 09:05:20
Array

[xs_avatar]
Tiflo Tiflo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600, Note
Tu operador: Pepephone
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!!!, a estos estupendos cocineros .

Una sugerencia: ¿se puede añadir en la rom los parámetros de configuración de las nuevas compañías de teléfono como simyo, carrefour, etc...?.

Un saludo del Tiflo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molitron Ver Mensaje
Bueno pues yo en mi dinamica, probando cosas. Nikitto y Axl79 me van a mandar freir esparragos.
Nikitto en el TouchFlo en gesture le pongas la configuracion que le pongas siempre se queda en Up-Down, parece que cambia pero no surge efecto. Otro tema que tambien veo es que el Ramdom Access no me desliza los contactos con el TouchFlo desactivado, y si lo activo tampoco va fino. Yo personalmente prefiero que me funcione bien el Ramdom antes que el TouchFlo. He instalado el cab que tu me pusistes pero el problema persiste. Seguimos caminando. Gracias mil.
Para que te funcionen bien las barras de desplazamiento y el random access debes desactivar la función de scroll del TouchFlo y con eso no debería tener problemas.

Si no siempre se puede añadir el ramdom access a la lista de excepciones, no recuerdo ahora mismo si se puede hacer desde la configuración de TouchFlo o hay que tocar un archivo a mano... pero se puede añadir...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por MecoMan Ver Mensaje
Si que puedo, el link es:
http://www.accuweather.com/world-ind...GROVE&metric=1

Lo sé. No me acuerdo como se llamaba un explorador que incluyen los de pdaviet en sus roms que estaba muy bien, si quieres flasheo una rom de ellos y lo miro, pero bueno... si es de interés general, si a todos le gusta el Total Commander pues nada.

Gracias, no me había fijado en eso, que bien que pueda personalizarlo.
Respecto a tu ciudad en el Weather... deberías editar el archivo XML que contiene la lista de ciudades y eliminar la coletilla que viene detras del nombre de tu localidad en el Código ya que pone "GROVE (O)", y ya ves en la URL que es "GROVE" a secas...

Ya os adverti que este tipo de problemas pasarian con algunas localidades, ya que no tengo la base de datos de Accuweather.... si no que he generado la lista a traves de la base de datos de municipios del INE.

PD: Gracias por la versión del Cyberon Voice Dial, la probamos y realmente iba bien, yo no encontre diferencias de funcionamiento, pero si os funciona mejor a vosotros por mi encantado de ponerla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

GRACIAS nikkito y axl79, sois geniales

saludos

pd.no se cual probar primero
Viejo 21/04/08, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema cargar full

Primero mis felicitaciones por todo el trabajo que estáis realizando, es impresionante. No quiero ni pensar la factura de tfno entre vosotros dos...

Bueno el problema que tengo es que he flaseado la Ultra-full y la full pero no puedo cargar el tomtom por problemas de espacio de memoria

La verdad es que me gustaría tener varios de los programas que estan en estas rom ¿se pueden instalar via Cab.? Ya sé que esta fue una idea lanzada en un principio que habéis desechado pero... puedo liberar memoria de estas rom de alguna manera? o podeis pasar los ficheros Cab....

En fin ya diréis...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta, como se llama el fichero del tiempo donde estan metidas todas las ciudades Españolas, y seria compatible para otras ROM WM6.1?
Saludos
Viejo 21/04/08, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
oviwan oviwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Descargada ROM NiAx 6.1.22 FULL y testeando, de momento me parece una ROM bastante buenta, cargadita de buenos programas y bastante rapida.

Viva la cocina española!!!

Aupa ese peaxo de equipo Niax!!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Primero mis felicitaciones por todo el trabajo que estáis realizando, es impresionante. No quiero ni pensar la factura de tfno entre vosotros dos...

Bueno el problema que tengo es que he flaseado la Ultra-full y la full pero no puedo cargar el tomtom por problemas de espacio de memoria

La verdad es que me gustaría tener varios de los programas que estan en estas rom ¿se pueden instalar via Cab.? Ya sé que esta fue una idea lanzada en un principio que habéis desechado pero... puedo liberar memoria de estas rom de alguna manera? o podeis pasar los ficheros Cab....

En fin ya diréis...

Prueba a hacer un HARD-RESET, para limpiar de todo la memoria, a ver si la recuperas; me parece muy raro qur no entre el TT.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Respecto a tu ciudad en el Weather... deberías editar el archivo XML que contiene la lista de ciudades y eliminar la coletilla que viene detras del nombre de tu localidad en el Código ya que pone "GROVE (O)", y ya ves en la URL que es "GROVE" a secas....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, funciona !!!
Lo curioso es que los datos no coinciden exactamente con los de la web, hay un grado de diferencia en la temperatura.

Última edición por MecoMan Día 21/04/08 a las 11:13:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

En fin ya diréis...
Es el inconveniente de coger una versión con mas programas.. te queda menos memoria de almacenamiento... pero vamos, yo te recomendaría que te buscases una versión del TomTom que se instale en la Memory Card, ya que te ahorrarias un monton de espacio en la memoria del teléfono... yo de hecho es el que uso y funciona perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Prueba a hacer un HARD-RESET, para limpiar de todo la memoria, a ver si la recuperas; me parece muy raro qur no entre el TT.
Después de hacer un hard-reset la memoria libre es de 44Mb. Cuando empiezo la instalación del tomtom (tengo el fichero .exe de la página de HTC) lo primero que hace es descomprimirse en el PC y pasar un cab de unos 20 Mb a la trini y al ejecutarse en al trini me come toda la memoria
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Es el inconveniente de coger una versión con mas programas.. te queda menos memoria de almacenamiento... pero vamos, yo te recomendaría que te buscases una versión del TomTom que se instale en la Memory Card, ya que te ahorrarias un monton de espacio en la memoria del teléfono... yo de hecho es el que uso y funciona perfectamente.

Un saludo.
Alguna pista de dónde buscarla?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/08, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Después de hacer un hard-reset la memoria libre es de 44Mb. Cuando empiezo la instalación del tomtom (tengo el fichero .exe de la página de HTC) lo primero que hace es descomprimirse en el PC y pasar un cab de unos 20 Mb a la trini y al ejecutarse en al trini me come toda la memoria
¿Porqué no pruebas a mirar en el rincondedey que tienes algún tomtom para bajarlo en un cab y lo instalas directamente en la tarjeta de almacenamiento? Es una opción

Responder Con Cita

Viejo 21/04/08, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Una pregunta, como se llama el fichero del tiempo donde estan metidas todas las ciudades Españolas, y seria compatible para otras ROM WM6.1?
Saludos
El archivo creo que se llama HH_0C0A_WeatherCities.xml, debería estar en \Windows y si que es compatible con cualquier HTCHome de cualquier otra ROM, pero ojo... no todos los HTCHome estan preparados para funcionar con cualquier ciudad, algunos necesitan ser parcheados para aceptar cualquier ciudad en el HTC Weather.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 11:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /