|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y nose si habéis notado, q si apagais el movil por la noche, por la mañn sigue todo igual, como que en vez de apagar el movil se suspendiese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que forma lo hace, porque el apagado que ace se efectua guardando el sistema en la memoria ram, esta necesita consntatemente alimentacion, que se notara en un consumo de bateria (leve, pero consumo), o si se enfectua guardando todo el la memoria, el sistema necesita una parte del alamacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como formatear o hacer algo con el tema de la bateria???
A mi no me actualiza la información: Siempre me dice que me quedan 3 horas, ya sea con un 80%, 70, 30... Vamos que no muestra la realidad, creo que se ha quedado pillado ![]() Alguna forma de solucinar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con 5.0 me va "regular" y digo regular porque a veces me va bien y consigo casi 3h de pantalla y otras como hoy que no llego a 1,5h.
He visto que el proceso de sistema android me consume mucho cuando va mal y normalmente me aparece a la 2a o 3a carga. ¿Alguno más le pasa? Ya podría mejorar el historial para saber exactamente que es lo que drena la batería...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con 5.0 me va "regular" y digo regular porque a veces me va bien y consigo casi 3h de pantalla y otras como hoy que no llego a 1,5h.
He visto que el proceso de sistema android me consume mucho cuando va mal y normalmente me aparece a la 2a o 3a carga. ¿Alguno más le pasa? Ya podría mejorar el historial para saber exactamente que es lo que drena la batería... ![]() ![]() pero generalmente apenas rozo las dos horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro. La pantalla siempre es lo que más consume, y ahora me pone un 2 o 3%. Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que tener paciencia y dar tiempo a las apps a que se adapten una tras otra y todo sea normal. |
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp+ lo actualicé ayer pero no sé. El consumo no es malo en general, casi una hora de patnalla con 4G y ha bajado un 25% pero me da la sensación de que esa lectura no es muy real, ya que hasta ahora la pantalla siempre era la que más consumía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño off-topic pero que es de android L respecto al whatsapp+... no viene con notificaciones heads-up aún! |
|
|
||||
|
||||
|
Además, no se por qué, me consume más con 3g que con 4g. Bastante más. Ya me pasaba con KK y me pasa con LP. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura entre 4 y 5 horas de pantalla, ¿se pueda saber como tenéis configurado el móvil, si esta roteado y con módulos o lo que sea?
Porque a mi no me llega ni a las 3 horas, lo tengo todo stock y no le he hecho cosas raras ni nada al móvil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue gastando mucho... Mañana le dare el uso normal y a ver que hace... Me da la sensacion que mientras esta bloqueado gasta bastante... Tengo la opcion de smart unlock con ma cara, alguien sabe si eso gasta mucho? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia ya que estoy, en parte, preocupado. He pasado de tener 4-5 horas de batería en KK con 2 días de uso... A 2h como mucho 3h y sin llegar al día y poco... Ayuda o nose.
P.D: Instalé limpiamente y sin problemas la imagen oficial por fastboot... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro no lo pongo pues saldría naranja... No se la verdad...tengo el móvil pelao... Mucho WiFi eso si.. Y mucho tapa
|
||||
|
||||
|
Nunca! De ninguna manera me había durado tanto la batería! 24 horas con 4 horas de pantalla, utilizando no solo WiFi, también Datos Móviles. Lollipop todo stock, solo root y greenify.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |