![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de agobiar ;) acordaros de las clases de cocina, que a mi me gustaria tener una a medida... :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner la fecha en la trini casi pongo el 6 de enero, y es que estos genios nos han convertido esta noche en "la noche deseada". !mucho, mucho ánimo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo las Fulls, en cuanto me de la ruta os las paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta.... puesta la ultra full y se viene conmigo a Italia.
Gracias por vuestro trabajo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja...si llegan los Reyes...pero recordar q no es necesario poner ni fecha ni hora...se actualiza sola después. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS no me cansaré de repetirlo....... Tres HURRAS a los cocineros....... Última edición por ufo_chuchi Día 20/04/08 a las 23:54:17 |
|
|
|
Dadnos impresiones los que las habeis probado colgad imagenes un analisis o algoooooooo que me da un ataque,por cierto no hay nada para emular a la tryni y usarlo en el ordenador? es para practicar, esque soy estoy ansioso... jeje lo siento mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A Nikitto y Axl79, voy mañana al ayuntamiento de Bilbao para solicitar permiso para colocar una estatua en vuestro honor
Sois un ejemplo de solidaridad "tecnologica". Muchas gracias!!! Mientras mi mujer e hija estaban viendo "fama" en la tele, yo estaba actualizando la pagina hasta que habeis puesto los enlaces. Ya he puesto la lite, y va todo bien, y voy ahora mismo con la ultrafull...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La full en rapidshare http://rapidshare.com/files/10910493..._FULL.exe.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Pero yo solo tengo una pega: ![]() Esto empieza a ser adictivo jejejeje sois GRANDES, MY?UY GRANDES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece mucho la ayuda paco67, voy a ir actualizando el 1º post con los mirrors que vayais subiendo los demás foreros. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A METERLE STYLUS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Alineacion De Pantalla
Yo como siempre dando por..... cuando intento alinear la pantalla desde confifuracion/sistema/pantalla se queda bloqueado. El tema es que si apagas la triny sin soft reset y la enciendes te saca de la pantalla. De todas formas echadle un vistazo. Saludos y como siempre GRACIAS MIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos monstruos.....
Instalada la FULL y probando. De momento, la primera impresion muy muy buena. Rápida y estable (un poco cabezona para instalar el TomTom, pero nada que no se resuelva con paciencia). Mañana os contaré mis experiencias. Buenas noches a todos. Última edición por klop Día 21/04/08 a las 01:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es nada de lo comentado...pues prueba hacer un Hard-Reset. Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya bastante tiempo que no daba una vuelta tranquilamente por HTCMANIA y me gustaria agradeceros el trabajo que habeis echo con esta ROM, la verdad es que al instalarla me ha dejado perplejo ver la soltura con la que se mueve mi pequeña ya que aun habiendo cargado la Ultra Full da verdadero gustazo trabajar con ella.
Una vez mas MUCHAS GRACIAS por haber "cocinado" esta maravilla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he observado que cuando esta activo el TouchFlo no funciona la barra lateral para moverte por los menus. Hay que picar en los triangulos de arriba y abajo y asi si funciona. Que descanseis señores. Mañana sera otro dia. Seguimos caminando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.... Empiezo a congratularme mas si cabe de las nuevas ROM´s
. Estoy en pleno proceso de reinstalación de todo e informo que dos de los bug que tenía la v6.1.10 Full están SOLUCIONADOS, uno de ellos me ocurría con el Comm Manager de 10 iconos, que no activaba el WI-FI desde si iconito, AHORA SI; el otro fallo lo localizaba al instalar un dialer tal y como explique en su correspondiente foro:Esta vez lo que me pasa, es con la Pocket Informat y el Skin de teléfono eLiAs_Dialpad3GElegance0.2Buni que se puede descargar de aquí. Bueno, pues me explico si instalo este skin, o cualquier otro, probé con 4 me ocurre lo siguiente, al tener activado el Smart Dialing v2.5 (Build 28536), no me deja efectuar la marcación con el teclado, si me suenan los tonos DTMF, pero sólo marca el primer número de teléfono; desactivo el Smart Dialing, y la marcación funciona correctamente, pero claro, no aparecen los contactos. Por el contrario, en el skin por defecto de la ROM NiAx 6.1_10 FULL, esto no ocurre, funciona perfectamente. Que conste que no es nada más que un comentario el curre, es excepcional y maravilloso, la ROM vuela.... pero el skin no es un poco soso?También perdía y/o modificaba el icono de 3G y el de la batería (perdiendo su porcentaje de carga/descarga) Errores reportados por emi2 Pero insisto ya esta solucionado con la nueva ROM y funciona perfectamente.... Me sigo maravillando e instalando cosas. ![]() ![]() Última edición por ufo_chuchi Día 21/04/08 a las 03:06:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:53:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy en pleno proceso de reinstalación de todo e informo que dos de los bug que tenía la v6.1.10 Full están SOLUCIONADOS, uno de ellos me ocurría con el Comm Manager de 10 iconos, que no activaba el WI-FI desde si iconito, AHORA SI; el otro fallo lo localizaba al instalar un dialer tal y como explique en su correspondiente foro: