|
||
#1381
|
||||
|
||||
Bueno, mi próximo objetivo es la búsqueda de Google y su "ok google"... en primer lugar veo que ocupa la friolera de 60 megas eso sin utilizarlo nunca y por otro mi intriga es que si dices la palabra mágica se abre la pantalla de búsqueda por voz... con ello deduzco que esta app de "San Google" esta siempre activa y en espera de la orden con el consiguiente gasto de batería, todo esto es deducción mia claro.
He buscado info y lo único que encuentro es publicidad y artículos promocionando los adelantos de esta app de google. Asi que pregunto Podemos desactivar algún proceso para que no esté activa? Si desintalamos la app habrá problemas? Sabéis si la búsqueda esta implementada con el configurador google? EDITO Y EXPLICO... Entre en el configurador y mi sorpresa fue mayúscula San Google los tiene bien gordos!!! He encontrado las siguientes opciones que por defecto deja habilitadas... - Entrada en el navegador con mi cuenta. - Ubicación - historial de búsqueda y navegación Aparte de estar tildados los usos de "ok google" etc Me parece una metedura de pata de google, esta bien que quieran que usemos sus apps pero es el usuario el que tiene la última palabra respecto a usar depende que opciones. Ala ya me he desahogado, perdonar por el tocho. ![]() ![]()
__________________
![]() ![]() |
|
#1382
|
||||
|
||||
una pregunta, cuando estamos en la pantalla de inicio y movemos para los lados y se mueve toda la pantalla. eso consume bateria?? y de ser asi, se puede desactivar?? es por curiosidad.
por cierto, luis y mitz, pedazos de consumos tienen. tiren la posta de como hacen jajaja, yo llego como maximo a las 11 hs y con un uso casi nulo de la pantalla 30 min mas o menos. saludos ![]() Abre le zip del teclado que flasheaste y mira que archivos hay dentro. Luego buscalos en el zip de la ROM y vuelve a ponerlos en sus rutas.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
#1383
|
||||
|
||||
Concretamente esa animación no lo sé pero en Ajustes/PHD Control/Otros ajustes en list View tienes un montón de opciones de animación puedes probar a poner ninguna.
Respecto a consumos la mejor forma de mejorar es empezar por una instalación lo más limpia posible y a partir de ahí trastear hasta dar con la configuración mas adecuada a tus necesidades, apps, modem, desactivar servicios que no uses etc... leete mas atrás la experiencia de los compis y busca info, veras que si el terminal y la batería están bien de salud lo conseguiras. Un saludo ![]() ya trastie demasiado jajajaj, tengo un presentimiento que la bateria ya esta bastante mal de salud. aunq me parece raro porq al que se la compre me dio el ticket de compra de hace unos 6 meses. la noto un poco inchada, lo mas probable es q lo hayan cagado y sea trucha. mas tarde voy a poner las capturas de mi segundo ciclo, ya le agarre la mano a los benditos servicios de google, llegue a tener 3 min. despierto en el wld en 10hs 30min. por eso me parece raro q con los despertares que tengo sea tanto el consumo y llegue a solo 10 hs con un uso casi nulo |
#1384
|
||||
|
||||
Yo esa aplicacion la suelo tener,o bien desactivada,o bien congelada,y no repercute en el movil para nada,bueno si, consume menos,ya q esa apk esta siempre en uso en segundo plano con varios procesos abiertos. Yo la suelo hasta desinstalar porque no la uso absolutamente para nada
![]() ![]() no usas programas que notifican?? yo por ejemplo uso los de deportes y si no tengo los servicios de gcm activados no recibo notificaciones. y a veces en el whatsapp tampoco... sino tambien haria lo mismo q vos |
#1385
|
||||
|
||||
![]()
__________________
![]() ![]() Última edición por Mits Día 15/11/14 a las 22:55:23. |
Gracias de parte de: | ||
#1386
|
||||
|
||||
Yo uso notificaciones en pantalla tipo led,y aparte de ello, tambien m llegan las notificaciones d guasap,Tapatalk,Telegram,Hangouts,Spotbros con total normalidad (excepto cuando dan poblemas los servidores y de ello nadie esta exento en algun momento de su vida jeje) ,todo ello con ello desactivado e incluso desinstalado
![]() ![]() Pd. Los servicios gcm yo los tengo activos. |
#1387
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veran los despertares son nulos. De esos 3 min 2.30 fue por un programa q ya elimine. Ya nose q mas tocar para q pase las 10hs. Lo peor es q ni lo use para obtener esos consumos. Y encima el wifi desactivado bastante tiempo Última edición por Zeox Día 16/11/14 a las 00:31:46. |
#1388
|
||||
|
||||
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#1389
|
||||
|
||||
Tambien veo, que has desactivado muchos servicios, y es muy probable qur algunos de esos, tengan relacion con sincronizaciones, y cksas de ese estilo...
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#1390
|
||||
|
||||
Tambien pensamos siempre q desactivando todo consume menos bateria,y a veces no es asi,xq desactivamos procesos q son d mejora en los consumos,o desactivamos procesos q desestabilizan el movil y eso hace q trabaje mal,y al final,lo q haces para q t dure mas la bateria hace q se drene constantemente y no sepas ni d q. Solo hay q desactivar lo q sepas seguro q no utilizas o lo q veas q absolutamente no sirve en el uso q das tu al celular
__________________
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#1391
|
||||
|
||||
Puede ser q si sea eso tambien.
Tambien pensamos siempre q desactivando todo consume menos bateria,y a veces no es asi,xq desactivamos procesos q son d mejora en los consumos,o desactivamos procesos q desestabilizan el movil y eso hace q trabaje mal,y al final,lo q haces para q t dure mas la bateria hace q se drene constantemente y no sepas ni d q. Solo hay q desactivar lo q sepas seguro q no utilizas o lo q veas q absolutamente no sirve en el uso q das tu al celular ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#1392
|
||||
|
||||
Yo como juegos en el movil ni uno,esos servicios todos K.O.,wearables y fitness chocotrispis,todo a la kaka De lo demas poco mas he desactivado
__________________
![]() ![]() |
#1393
|
||||
|
||||
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#1394
|
||||
|
||||
Pheno, ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo.
Quisiera saber en que consiste la camara mejorada... Que mejoras tiene respecto a la de serie? Gracias por la rom |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
#1395
|
||||
|
||||
Le he añadido opciones que vienen desactivadas por defecto, como hacer zoom con los botones de volumen, desactivar el sonido de captura y opciones similares. Todo esto solo se aplica a la cámara stock, no a la Google Edition.
__________________
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
#1396
|
||||
|
||||
Como sabéis mis últimos consumos mejoraron y comparto los siguiente porque creo que han mejorado incluso mas... sin cambiar mi configuración he hecho dalvik cache pero en vez de reiniciar directamente he apagado, quitado la bateria y esperado unos 10 min para encender otra vez.
Lo que me da que pensar es que al hacer eso se ha aplicado todos los cambios, algo parecido a lo que pasa con Windows que no es lo mismo reiniciar que apagar y encender para que me entendáis. No me deja subir fotos asi que cuando acabe el ciclo pongo el consumo completo, de momento 1dia 5horas con 3h de pantalla y estoy todavía con un 28% de batería!!! ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
#1397
|
||||
|
||||
Como sabéis mis últimos consumos mejoraron y comparto los siguiente porque creo que han mejorado incluso mas... sin cambiar mi configuración he hecho dalvik cache pero en vez de reiniciar directamente he apagado, quitado la bateria y esperado unos 10 min para encender otra vez.
Lo que me da que pensar es que al hacer eso se ha aplicado todos los cambios, algo parecido a lo que pasa con Windows que no es lo mismo reiniciar que apagar y encender para que me entendáis. No me deja subir fotos asi que cuando acabe el ciclo pongo el consumo completo, de momento 1dia 5horas con 3h de pantalla y estoy todavía con un 28% de batería!!! ;) ![]() No obstante,tambien puede ser algo d eso q dices ![]()
__________________
![]() ![]() |
#1398
|
||||
|
||||
Gracias Mits no sabía ese dato aunque ni WKD ni BBS me indicaban que hubiese nada "pillado" de ahí mi deducción.
Dejo el ciclo de consumo y debo decir que sigo flipando con ellos y sin casi cobertura... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
#1399
|
||||
|
||||
Si encontraras un modem q t de mejor cobertura es fijo q mejorarias bastante,y eso contando con q ya son buenos Prueba,siempre staras a tiempo d volver al original ![]() Por lo q comento d procesos pillados o alocados,es conveniente d vez en cuando hacer eso d kitar la bateria y dejarlo al menos 5/10min. oclock con ella kitada, mejora cosas d rendimiento a veces
__________________
![]() ![]() |
|
#1400
|
||||
|
||||
Yo con la configuracion q suelo llevar mucho mas no ceeo q pueda mejorar.
Aunke sigo probando cosas q leo y aprendiendo,en ste mundo siempre s sta aprendiendo
__________________
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |