Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 15/12/10, 17:55:42
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no soy implacable, pero es para hacer más fácil la lectura y ya estructura del foro, si hacemos cada uno un hilo de problemas sobre cada rom sería bastante lio.

Un saludo, y gracias de nuevo
peri si eres un esquirol que stas con la leedroid jeje
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 20:12:22
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Versión de ROM: es virgen aún
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
a ver si a alguien le a paso esto, al abrir el TB se me a quedado todo el rato buscando datos de apps y de ahi no sale,no me da FC ni naaaa, lleva mas de 10min asi, salgo del programa pero cuando vuelvo a entrar hace lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:16:29
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Versión de ROM: es virgen aún
vale,reiniciando solucionado
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 20:40:32
Wyccasepp Wyccasepp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Instalada y funcionando perfectamente, Neo eres el amo, esta navidad tendrás regalo de mi parte :P

Última edición por Wyccasepp Día 15/12/10 a las 22:05:22
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:21:14
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Hola, hoy me he roteado mi desi y he puesto esta romm. Antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda. Tengo un problema y creo que es gordo. He instalado Android sistem información, para comprobar como me quedó la memoria interna. Todo perfecto, pero me he metido en sistem, y el móvil me hace un ruido extraño, como un chispazo interno y la pantalla parece que tiemble un instante. Luego ya puedo navegar por system pero no me dio de ese ruido. A alguien más le pasa? No se que hacer.GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:43:24
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Hola a todos, y gracias en especial a Neo por todo su trabajo.

Instalé hace una semana la 8.14 y me iba de perlas, ningún problema, y eso que es mi primera ROM en la desiré, con la hero también cambié alguna vez. Sseguí el tutorial del resumen para el rooteo y luego las indicaciones para instalar la ROM.

El caso es que la desiré me iba de maravilla con la nueva ROM, pero desde hace 3-4 días se resetea 1 ó 2 veces al día. No he encontrado un patrón que produzca el casque, unas veces al pinchar en un widget, otras al desconectarla del USB.

He seguido todos los post del foro, y leí el que posteó el propio Neo con un Kernel que creo puede solucionar mi problema.

Mi duda es... el kernel se flashea igual que todo lo demás, ¿no? ¿elimina las aplicaciones? Es decir, haré un nan-backup por si acaso, pero entiendo que no será necesario realizar las copias con el Titanium y luego volver a restaurar...

(es que lo que más me fastidia de los cambios de ROM es tener que volver a configurar todas las pantallas, con los widgets, etc, etc.)

Perdonad mis dudas, pero quiero asegurarme y seguir aprendiendo...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:43:41
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Hola a todos, y gracias en especial a Neo por todo su trabajo.

Instalé hace una semana la 8.14 y me iba de perlas, ningún problema, y eso que es mi primera ROM en la desiré, con la hero también cambié alguna vez. Sseguí el tutorial del resumen para el rooteo y luego las indicaciones para instalar la ROM.

El caso es que la desiré me iba de maravilla con la nueva ROM, pero desde hace 3-4 días se resetea 1 ó 2 veces al día. No he encontrado un patrón que produzca el casque, unas veces al pinchar en un widget, otras al desconectarla del USB.

He seguido todos los post del foro, y leí el que posteó el propio Neo con un Kernel que creo puede solucionar mi problema.

Mi duda es... el kernel se flashea igual que todo lo demás, ¿no? ¿elimina las aplicaciones? Es decir, haré un nan-backup por si acaso, pero entiendo que no será necesario realizar las copias con el Titanium y luego volver a restaurar...

(es que lo que más me fastidia de los cambios de ROM es tener que volver a configurar todas las pantallas, con los widgets, etc, etc.)

Perdonad mis dudas, pero quiero asegurarme y seguir aprendiendo...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:08:41
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Mi teléfono dice que no le da la gana llamar. Qué bien... no tengo ni idea de si el problema viene pro la ROM, por la radio, por el operador, o porque le da la gana... pero tengo ese problema.

Estoy con Vodafone, la radio 44 y la AuraxTSense 8.1.4.

Leí por ahí problemas similares que tenía la gente con los nexus one y en particular con Vodafone (pero no siempre con Vodafone).

Reinicio, sigue igual. Pongo modo avión y lo quito. Sigue igual. A veces incluso se traba y no se pone en modo avión pero tampoco me deja quitarlo porque es como si estuviera ocupado "intentándolo". Es bastante desesperante tener un móvil con el que ni puedes llamar ni recibir llamadas. Me había pasado más veces y me mosqueaba, pero solía ser por cambiar de red HSDPA a GPRS al moverme de un lugar a otro. Se solucionaba reiniciando o poniendo modo avión y quitándolo. Un rollo igualmente, entre otras cosas pq hasta q te dabas cuenta no podías recibir llamadas de nadie. Lo curioso es que las rayitas de cobertura siguen igual, aparentemente todo funcionaba bien, pero en realidad ni llamaba ni recibía.

Ahora me pasa eso mismo pero de manera permanente haga lo que haga :S

No sé muy bien qué hacer ni en qué orden. Creo que voy a probar primero a cambiar la radio a la última versión. Si eso no funciona formateo y meto la ROM de nuevo. Si eso tampoco lo soluciona me preocuparé gravemente...

Si alguien sabe algo de esto se agradece la ayuda...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:17:16
123basura 123basura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Hola, rootee e instale la versión 8.1.4 leyendo las bondades que todos comentabais. Tengo una partición ext3 de 2048 mb.

Los primeros dias me iba de maravilla pero al comenzar a instalar aplicaciones cada vez me funciona peor, reiniciandose varias veces al día.

He instalado la 8.1.3 con a2sd+ por si era el problema, pero no me detecta la partición. He leido que es posible que sea por añadir una partición mayor a 1024 MB pero no se exactamente cual es el error.

A alguien le sucede lo mismo. ¿Puede ser que tenga que ver con la nueva forma de gestión de la SD que tiene la 8.1.4?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:30:29
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire
Cita:
Originalmente Escrito por Lazarop Ver Mensaje
Mi teléfono dice que no le da la gana llamar. Qué bien... no tengo ni idea de si el problema viene pro la ROM, por la radio, por el operador, o porque le da la gana... pero tengo ese problema.

Estoy con Vodafone, la radio 44 y la AuraxTSense 8.1.4.

Leí por ahí problemas similares que tenía la gente con los nexus one y en particular con Vodafone (pero no siempre con Vodafone).

Reinicio, sigue igual. Pongo modo avión y lo quito. Sigue igual. A veces incluso se traba y no se pone en modo avión pero tampoco me deja quitarlo porque es como si estuviera ocupado "intentándolo". Es bastante desesperante tener un móvil con el que ni puedes llamar ni recibir llamadas. Me había pasado más veces y me mosqueaba, pero solía ser por cambiar de red HSDPA a GPRS al moverme de un lugar a otro. Se solucionaba reiniciando o poniendo modo avión y quitándolo. Un rollo igualmente, entre otras cosas pq hasta q te dabas cuenta no podías recibir llamadas de nadie. Lo curioso es que las rayitas de cobertura siguen igual, aparentemente todo funcionaba bien, pero en realidad ni llamaba ni recibía.

Ahora me pasa eso mismo pero de manera permanente haga lo que haga :S

No sé muy bien qué hacer ni en qué orden. Creo que voy a probar primero a cambiar la radio a la última versión. Si eso no funciona formateo y meto la ROM de nuevo. Si eso tampoco lo soluciona me preocuparé gravemente...

Si alguien sabe algo de esto se agradece la ayuda...

Saludos.
Me cito para contar que he actualizado a la radio 49 y ahora todo funciona perfectamente. De todos modos no me fío un pelo y puede que sea casualidad... así que veremos si se mantiene así o dentro de una hora o 2 días vuelve a darme problemas...

EDITO: No, ya vuelve a fallar :S

Última edición por Lazarop Día 15/12/10 a las 23:52:10
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:21:26
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Versión de ROM: factory
Versión de Radio: Philips con despertador luminoso XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ganss Ver Mensaje
Hola.
He tenido durante unos días instalada la Aurax 8.1.4 y me ha ido de perlas. Por cierto, Neo muchas gracias por tu trabajo, es impagable. El caso es que hoy he recibido una llamada he estado hablando un rato he bloqueado el terminal y me lo he metido en el bolsillo, al rato lo he sacado y se había bloqueado, no respondía, la pantalla negra como si estuviese apagado pero no podía arrancar la Desi. He quitado la batería he arrancado y en le logotipo de la X animada se quedaba infinitamente, por si sirve de algo la animación se ralentizada cada poco tiempo.
He arrancado en modo Recovery he hecho wipes de caches y he vuelto a arrancar y nada. Me ha dejado un poco mosca pq no se a que se debe.
El caso es que he entrado en el Foro para buscar a alguien que me he encontrado con la nueva Rom de NEO, la HD y la he instalado, de momento sin problemas. Pero el caso es que me deja un poco mosqueado pq no entiendo que ha podido pasar. ¿Alguien podría indicarme algo?

Saludos
a mi me pasa mas o menos lo mismo, sobre todo al desbloquear, que tarda un monton con la pantalla en negro, que tal la HD? se prefiere a la aurax?...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:34:41
dramirux dramirux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Neo, dejaras de desarrollar esta ROM ahora que estas con la HD?
Por cierto llevo varios días con la radio 49 y junto con la ROM van de lujo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 00:35:14
Ganss Ganss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Hola Fydo, llevo un dia con ella y de momento bien, claro que aun no la he trasteado ni instalado programa alguno. Lo que si te digo es que es tragona, al menos con las animaciones y BT activados. Acabo de desactivar ambas opciones y durante mañana volvere a probar que tal va. Me jode pq la 8,1,4 iba de perlas, sobre todo en bateria, pero bueno, esta es más visual biene muy completa, le faltan cosillas para mi gusto como poder activar y desactivar BT, GPS, etc, desde la barra de notificaciones, y sobre todo la bateria se la come muy rápido.
En fin, espero que te sirva de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 05:59:40
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Versión de ROM: Emotion R18.1
Versión de Radio: El que de mas cobertura
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por dramirux Ver Mensaje
Neo, dejaras de desarrollar esta ROM ahora que estas con la HD?
Por cierto llevo varios días con la radio 49 y junto con la ROM van de lujo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mi me pasa igual,con esta radio llevo dia y medio y demomento la cobertura es mucho mas estable y mayor.Eso si a la bateria se le nota
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 06:33:14
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Hola Fydo, llevo un dia con ella y de momento bien, claro que aun no la he trasteado ni instalado programa alguno. Lo que si te digo es que es tragona, al menos con las animaciones y BT activados. Acabo de desactivar ambas opciones y durante mañana volvere a probar que tal va. Me jode pq la 8,1,4 iba de perlas, sobre todo en bateria, pero bueno, esta es más visual biene muy completa, le faltan cosillas para mi gusto como poder activar y desactivar BT, GPS, etc, desde la barra de notificaciones, y sobre todo la bateria se la come muy rápido.
En fin, espero que te sirva de algo.

Saludos.
Me da a mí que te has equivocado de hilo...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:09:33
Ganss Ganss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Me da a mí que te has equivocado de hilo...
Hola.
No, no me he equivocado de hilo, me han hecho una pregunta y he contestado. Entiendo que haya que ser extricto, pero llamar la atención por esto.... pero bueno supongo que algunas cosas son así.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:23:48
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Hola.
No, no me he equivocado de hilo, me han hecho una pregunta y he contestado. Entiendo que haya que ser extricto, pero llamar la atención por esto.... pero bueno supongo que algunas cosas son así.
Saludos.
Qué manía con que te llaman la atención, no?
Chico, que pensaba que estabas posteando en este hilo por error y que en realidad querías postear en el de la Reflex (leyendo tu post me dio esa impresión).

No hay que ser tan susceptible... Y no soy eStricto ni "implacable" como dijiste a LoQo (ni él lo es). Principalmente porque no puedo serlo. Para eso están los moderadores.

Los que llevamos algún tiempo ya aquí sólo intentamos orientar a la gente que entra nueva, facilitar su labor a los moderadores y respetar las normas del foro. Yo creo que es mejor que te fijes más en la ayuda que se te pueda dar que en las correcciones que se te puedan hacer (si es que alguna vez se te hace alguna).

Ala, que tengas un buen día y disculpa si te he podido molestar con lo que he dicho.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 16:06:27
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Versión de ROM: Probando... | CreativESense | SaraX
Versión de Radio: TuneIn
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo la auraxt 8.1.4 y me va fatal, antes tenia la 8.1.3 con data2ext y me iba de lujo, muy rapida y en tres dias no tuve ni un reinicio y ni un CF, pero le metí la 1.8.4 y aunque vuelva a la anterior tengo numerosos CF del market y del sistema, también reinicios todos los días tanto que no puedo calibrar la batería, siempre se reinicia antes de agotarla. El reinicio no es desde las letras htc sino que enpieza con la bootanimation, y siempre precedido al abrir alguna aplicacion, le doy una vez al icono y se queda congelada, le vuelvo a dar y se reinicia.

He probado eliminando las particiones y volviendolas ha hacer, wipeo todo y la dalvik e instalo la rom. Uso una particion ext2 de 1gb y lo demas en fat desde amonra, despues cambio el tamaño del cluster de la fat a 64k y copio la rom para flashear.

Mi desi es de las quisquillosas y con la 8.0 tenia cuelgues al cargar la bateria con la pantalla apagada y reinicios desde las letras de htc y si tocaba el oc era un desastre aunque la dejase de nuevo en 1ghz ya sea con setcpu o el aurax, con las 8.1 no he tocado nunca el oc ni he instalado setcpu pero nunca se ha colgado al cargar ni se ha reiniciado desde las letras htc.

He leído que esta rom se vuelve inestable cuando instalas muchas aplicaciones, pero solo instalo las imprescindibles (unas 26) incluso algunas menos de las que instale la vez que me fué bién con la 8.3, no uso el titaniun porque lo probé y fue un desastre, aunque solo restauré los juegos, el juicedefender y el osmonitor.

¿Pruebo con algun kernel?,¿cual?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 18:51:59
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hay alguna forma de reducir el tamaño de la fuente y ponerla como la de la Reflex 1.4.1?, es que le cambio la fuente en el spare parts, y no me hace nada. Realmente me refiero a la 7.8.1, pero supongo que sera igual en las 2 roms

He encontrado un posible metodo aqui, pero no me mola

Última edición por maikelito Día 16/12/10 a las 19:00:15
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 19:27:24
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Hay alguna forma de reducir el tamaño de la fuente y ponerla como la de la Reflex 1.4.1?, es que le cambio la fuente en el spare parts, y no me hace nada. Realmente me refiero a la 7.8.1, pero supongo que sera igual en las 2 roms

He encontrado un posible metodo aqui, pero no me mola
estoy probando tu rom

al tema que yo sepa no se puede por que el tamaño de la fuente de la rom "normal" es más grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes