![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucion;instalar una version anterior y de momento no actualizar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho solo me encuentra la interna (antes ni eso, creo que era por que no encontraba la ruta)y se queda buscando el md 5 y no lo encuentra... he vuelto a insatalar la liquid a ver si desde aqui lo hacia y tambien me sale lo de "se ha detenido lla apk. asistente de configuracion" y cierres continuos...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la señal parece que no, pero tampoco lo puedo comprobar ya que son cuelgues continuos y puedo salir de hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por estar ahi widi, pero ahora no tengo mucho tiempo para trastea( todavia soy un poco torpe je je )y me conformo con volver a 4.3 stock....
como puedo hacerlo si no me deja restaurar el nandroid de esa rom? tengo que hacerlo con odin? y si es asi de donde bajo los tres archivos...solo encuentro de uno, y para hacerlo limpio me harian falta los tres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si hago backup ahora va a ser de la liquid y el nandroid que yo tengo es de una stock oficial 4.3.
Por eso me interesaria hacerlo todo bien y poner una 4.3 como antes, a ver que tal....luego ya podria volver a intenarlo. Podria ser que se haya corrompido la efs?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero marca esta secuencia *#06# para saber tu imei y si empieza por 049 es k esta corrompido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
desde luego la silestone no acaba de ir del todo fina,,, ahora parece que se me ha asentado en el sistema y no da tantos problemas... en fin
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensé k si, por lo menos a mi,me va muy bien,pero leí en el foro oficial de xda,k si k había dado algún problema,lo k no recuerdo si la hice limpia la instalación o pasé directamente de la del día 29,si podéis comentar,para verificar y poder ayudar a los k le de algún problemilla....
|
|
|
|
Yo estoy contentísimo con la última milestone. Sea me fueron los fc de system ui y la verdad que no tengo queja ninguna. Quizás me pase al Note 3 pero mi S3 con esta rom tiene vida para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien muy pocos system ui no hice instalación limpia actualice desde la anterior con los 2 wipe
|
|
|
|
La verdad deberían sacar otra versión aun mas estable para ls por que cm11 oficial aun saca nightlys sin problemas. Pero no vengo en este momento para eso, voy a hacer instalación limpia de la milestone, cual gapps pongo, tengo estas desde hace ya rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No,nada,yo hace muxo k ya no lo flaseo ese fix
|
|
|
|
vengo desde la ultima mightlys del 29 creo recordar, y realice la instalacion limpia,,, limpia y el kernel boeflla y el perfil de widi,,, y aun como os he comentado no va del todo fina, al menos a mi, pero se va asentando
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A k te refieres k no te va fina,k te ocurre
|