|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es 2k, pero la definición se iguala con este, ya que tiene mas pantalla... El procesador más potente, pero también tiene que mover una pantalla 2k... El software es practicamente el mismo, la batería es más grande, pero creo que andarán a la par por el consumo de su pantalla... y esteticamente son clones a diferente escala. A todo esto, añade que tienen la misma camara... Nexus 6 5,2" Nexus 6 + 5,95" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que vas sobrado, si yo con N4 y N5 igual, pero mira, tengo que quitar uno, solo tengo dos sims, y no voy a ser tan gilipollas de ir cambiando la sim,.
![]() , me da pánico quitar el N5, pero si medite bien comprar este es porque lo quiero, me encanta el cabron...y chafardea todo lo que quieras....![]() A mi también amilio, lo que no entiendo es como jose no ha tenido el Moto x, es curioso, suele tener todo lo que sale,,el N6 consiguió pre ordenarlo al segundo intento, y todavía no sabe cuando se lo mandan.. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese siempre va a favor de los iPhone, de los demás solo dice cosas negativas.
JoséiPhoneFanático tendría que llamarse su canal.
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
yo se que no tengo la vista muy fina pero la verdad no noto ese amarillo en los blancos,lo que si noto es mas colorido,los colores seran menos reales pero a mi no me disgusta,de hecho el otro dia volvi a ver un nexus 5 y de repente note los colores muy apagados,imagino que es a lo que te acostumbres.
Última edición por Moto_Nexus Día 16/11/14 a las 16:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el cambio de hilo del tema, también me gustan los de andro4all, de hecho ese fue el review que me convenció de adquirir el moto x 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que leí por algún sitio que si se puede, almenos en algunos modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días sólo con el Moto X y estoy encantadísimo. He venido del Samsung Galaxy Nexus, que si bien lo he amortizado de sobras primero con las ROM stock y luego con CM y últimamente con PA, ya iba acusando el paso del tiempo. Ahora a esperar a que llegue Android 5.0, sin prisas, que estoy disfrutando de KitKat mientras tanto ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iffans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo máximo viene determinado por el panel y no se puede aumentar más allá de lo que este de. Que por software este capado seria otra cosa, pero tiene unos nits que no se pueden llevar más allá de lo que el panel permita, como el contraste, es como querer mejorar los ángulos de visión por soft |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |