|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la imagen de fábrica y vaya, sí que tarda en encender, ya me estoy hipnotizando con las bolitas de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray dejo el tema pensé que era sobre la ota.
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida que no sé si debería ir en este hilo... pero es muy simple:
El móvil de mi novia tiene rom oficial 4.4.4 y el bootloader abierto. No tiene nada más modificado, ni recovery ni nada por el estilo. Tan solo lleva la oficial de google y el bootloader abierto. Mi pregunta es: Si cierro el bootloader... recibirá la OTA? O la podrá recibir igualmente con el bootloader abierto? Gracias de antemano y saludos.
Última edición por SergioPA91 Día 16/11/14 a las 11:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a Lollipop y con google now launcher la barra de navegación es transparente y aprovecha toda la pantalla, pero en las aplicaciones como Youtube o Twitter no lo es, hay alguna forma de hacer que sea transparente dentro de las aplicaciones?
Y otra cosa es q veo demasiada publicidad y banners en Chrome... Hay alguna aplicación para eliminar la publicidad sin ser root? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida que no sé si debería ir en este hilo... pero es muy simple:
El móvil de mi novia tiene rom oficial 4.4.4 y el bootloader abierto. No tiene nada más modificado, ni recovery ni nada por el estilo. Tan solo lleva la oficial de google y el bootloader abierto. Mi pregunta es: Si cierro el bootloader... recibirá la OTA? O la podrá recibir igualmente con el bootloader abierto? Gracias de antemano y saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante. Si tras recibir la actualización hago un reseteo a fábrica, ¿tengo que volver a esperar a la notificación de la actualización o ya me arrancará con Lollipop? Gracias
|
||||
|
||||
|
Te arrancara con loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo lag en el teclado de whatsapp.....alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto se suele tener que esperar para que Google se digne a empezar a enviar las OTA una vez que están las imágenes de fábrica disponibles?
Pregunta remozada de "yoenhtc" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene menos cobertura de WiFi? porque yo si, lo noto en mi cuarto que antes tenia lo justo, una rayita pero nunca se me iva, y ahora se me va y me viene, aveces 2 o 3 seg sin señal.
|
||||
|
||||
|
Caerá la semana que entra, creo que no mas allá del miercoles se comenzará a expandir.
|
||||
|
||||
|
Espero como mucho hasta el lunes que viene (mañana no, el siguiente)... y eso aun porque tengo examenes que sino ni eso. Si no recibo la ota entonces tirare de roms con lolli que ya habrá seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya lo teneis instalado, con el tema de las notificaciones, sigue haciendo falta el Light Flow?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |