|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 25 no sale asi que no os hagais ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual escogerían entre el elephone p3000s o el zte nubia z7 mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eh pensado sobretodo que yo juego mucho con el celular y seguro que la batería se me acabaría muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aguantaré mi galaxy nexus un tiempo más hasta ver si el p3000s no tiene grandes fallos de hardware, ya que es demasiado bonito lo que lleva como para ser cierto por ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvide del ZTE por temas de roms, re-particionar memoria interna (de serie solo dan 2gb de 16gb para aplicaciones) tener que flashear gapps... Así que estare muy pendiente de este Elephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días envié un correo a Elephone, al correo de contacto de uno de sus agentes que hay en su página web oficial. Hoy me han respondido con lo siguiente:
''Thanks for your attention to p3000 and p3000s very much. These days we were on holiday,sorry to reply u so late. P3000 will be released in 7 days. p3000s will be released on before Christmas." (Básicamente, que el P3000 saldrá en 7 días y el p3000s saldrá antes de Navidad) Ojala no haya más retrasos y podamos tenerlos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días envié un correo a Elephone, al correo de contacto de uno de sus agentes que hay en su página web oficial. Hoy me han respondido con lo siguiente:
''Thanks for your attention to p3000 and p3000s very much. These days we were on holiday,sorry to reply u so late. P3000 will be released in 7 days. p3000s will be released on before Christmas." (Básicamente, que el P3000 saldrá en 7 días y el p3000s saldrá antes de Navidad) Ojala no haya más retrasos y podamos tenerlos pronto. ![]() Ojalá me equivoque. Yo tambien lo queria para navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Doogee DG850 Hitman (es un clon del Xiaomi Mi4), lo acabo de ver y tiene buena pinta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía... al final cuando salga ya no es tan espectacular por el precio. Habran salido otros 10 modelos chinos con las mismas prestaciones. Y en Enero ya si que costará ese precio tan atractivo que dijo el fabricante que tendria en octubre, por encontrarse el mercado ya inundado de ese SOC.
Ojalá me equivoque. Yo tambien lo queria para navidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene 4G, no es octacore...no creo que tenga mucho que ver con lo que trata este hilo. Y tampoco parece que esté a la venta. Dentro de su categoría,no tiene mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema de particiones raras tiene Elephone y ni entiendo bien cómo funciona eso ni me gusta un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, llevo siguiendo un tiempo el elephone p3000s, pero por los continuos retrasos decidi buscar otros terminales. Encontre el umi zero por unos 160-170 euros y su fecha de salida el 20 de noviembre.
¿Como veis este nuevo umi? Su única pega la falta de 4g (que por ahora no tengo pensado utilizar) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, llevo siguiendo un tiempo el elephone p3000s, pero por los continuos retrasos decidi buscar otros terminales. Encontre el umi zero por unos 160-170 euros y su fecha de salida el 20 de noviembre.
¿Como veis este nuevo umi? Su única pega la falta de 4g (que por ahora no tengo pensado utilizar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esas son mis alternativas al P3000S pero primero el Umi Zero y luego el Doogee DG900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pillare el umi, tiene mejores carasteristicas que el p3000s y es bastante mas bonito y delgado, aunque esperare a que salgan nuevas reviews por si tiene algún tipo de fallo, porque aveces de la marca umi no te puedes fiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del Umi este es que no lleva 4G y la bateria es peor que la del P3000S asique ya creo que me espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es de menor capacidad pero está nada mal. Sin 4G y con la pantalla Amoled consumirá menos, aunque compensará al ser Full HD. Lo que sí está muy bien es que adminte carga super rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En focalprice el p3000 está a la venta y dice envio en 2-3 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |